Busca en el Blog


Home Thinspiration Contact

Thinspiration

Carta de Ana y Mia


Querida Amiga:


Déjame presentarme. Mi nombre, o como me llaman los que se dicen "doctores" es Anorexia. Anorexia Nervosa es mi nombre completo, pero tú me puedes llamar Ana. Con un poco de suerte nos podemos volver grandes socias. En los próximos meses, invertiré mucho tiempo en ti, y esperaré que tú hagas lo mismo por mí.

En el pasado ya has escuchado a todos tus profesores y padres hablando sobre ti. Eres "tan madura", tienes "tanto potencial" "45 en cuerpo de "inteligencia". ¿A donde te ha llevado todo eso, si se puede saber? A ningún lado!! No eres perfecta, y no estás tratando lo suficiente, en vez de eso pasas tu tiempo pensando y hablando con tus amigos! Esos actos de indulgencia no serán permitidos en el futuro.

Tus amigos no te entienden. No dicen la verdad, son mentirosos. En el pasado, cuando Inseguridad había ganado silenciosamente tu mente, preguntabas "¿Me veo....gorda?"

Y ellos te respondían "no, claro que no" y tu sabías que mentían! Sólo yo digo la verdad. Tus padres, mejor ni empecemos! Tú sabes que te aman, y que se preocupan por ti, pero parte de eso es porque son tus padres y están obligados a hacerlo. Te voy a contar un secretito: en el fondo, están decepcionados de ti. Su hija, la misma que tenía tanto potencial, se ha vuelto una vaca gorda y floja.

Pero yo voy a cambiar todo eso.

Voy a esperar mucho de ti. No se te permitirá comer mucho. Empezará suave y lentamente: disminuyendo la cantidad de grasa, leyendo la información nutricional, deshaciéndote de la comida chatarra. Por un tiempo, el ejercicio será simple: Correr un poco, unos abdominales, unas ranitas. Nada muy fuerte. Tal vez perder unos kilitos, deshacerte de ese rollito en la barriga. Pero no pasará mucho tiempo hasta que no te empiece a decir que eso no es suficiente.

Te exigiré que bajes tu ingesta de calorías y subas el ejercicio. Te llevaré al límite. ¡Tú lo harás porque no me puedes desafiar! Estoy comenzando a unirme a ti. Dentro de pronto, estaré siempre contigo. Estoy ahí cuando te levantas en la mañana y corres a pesarte. Los números se vuelven amigos y enemigos, y tus pensamientos rogando que sean más bajos que ayer, que anoche, etc. Mirarás al espejo con ganas de desmayarte. Te darán ganas de vomitar cuando veas grasa, y sonreirás cuando veas hueso. Estoy ahí cuando calculas el plan del día: 400 calorías, 2 horas de ejercicio. Yo soy la que está calculando todo eso, porque ahora tus pensamientos y los míos se están volviendo uno solo.

Yo te sigo durante el día en el colegio, cuando tu mente se pasea por ahí yo te doy algo en que pensar. Recuenta las calorías que has comido. Son demasiadas. Yo lleno tu mente con comida, calorías, peso, IMC, y cosas que son buenas. Porque ahora ya estoy dentro de ti. Estoy en tu cabeza, en tu corazón y en tu alma. Los rugidos de tu estómago que pretendes no escuchar en realidad son mis sonidos, adentro tuyo

Muy pronto te estaré diciendo no sólo que hacer con la comida, si no que hacer todo el tiempo. Sonríe Preséntate bien. Mete la barriga! Puedo hacer que un plato de lechuga se vea como un festín digno de un rey. Ningún pedazo de nada....si comes, todo el control se romperá, quieres eso? Volver a ser la horrible vaca que eras? Te obligo a mirar a las modelos de las revistas, tan hermosas, tan perfectas, y te hago comprender que nunca podrás ser una de ellas. Siempre serás gorda. Cuando te mires al espejo, distorsionaré la imagen. Te mostraré un luchador de zumo cuando en realidad hay una niña hambrienta. Pero tú no debes enterarte, porque si sabes la verdad, comenzarás a comer otra vez y nuestra relación se caerá.

A veces te rebelarás. Con suerte no lo suficientemente seguido. Reconocerás la fibra rebelde en tu cuerpo y te atreverás a bajar a la oscura cocina. La despensa se abrirá lentamente, rechinando. Tus ojos irán a la comida que yo he mantenida a una distancia segura. La comerás, mecánicamente, sin disfrutarlas realmente, simplemente acomodándote en el hecho de que estás yendo en mi contra. Irás por una caja de galletas, después otra. Tu barriga se hinchará y se vera grotesca, pero no te detendrás. Y todo ese tiempo yo te estará gritando para que pares, vaca gorda, no tienes auto control, te vas a poner gorda.

Cuando acabes, volverás corriendo hacia mí, pidiéndome consejo porque de verdad no quieres volver a estar gorda. Rompiste una regla cardinal y comiste, y ahora quieres que vuelva. Yo te obligaré a ir al baño, te pondré de rodillas. Tus dedos se insertarán en tu garganta, y no sin dolor, tu atracón saldrá. Esto se repetirá y se repetirá, hasta que botes sangre y agua y sepas que todo se ha ido. Cuando te pares, te sentirás mareada. No te desmayes Párate ahora mismo. Vaca gorda, mereces el dolor!

Tal vez la forma en la que elimines el sentimiento de culpa será diferente. Tal vez elija hacerte tomar laxantes, haciéndote sentar en el baño hasta las altas horas de la madrugada, sintiendo tus entrañas llorar. O tal vez se me ocurra que te tienes que hacer daño. Cortarte es efectivo. Quiero que veas tu sangre, verla correr por tu brazo, y entenderás que mereces cualquier dolor que yo te dé. Estás deprimida, obsesionada, adolorida, buscando ayuda pero no la encontrarás. A quién le importa? Tú te lo mereces, tu misma hiciste esto.

OH, es esto duro? No quieres que te ocurra? Soy injusta? Yo te ayudo. Yo hago posible que tu dejes de pensar cosas que te estresan. Pensamientos de rabia, tristeza, desesperación, y soledad cesan porque yo me los levo y lleno tu cabeza con la metódica cuenta de calorías. Yo me llevo tu lucha por encajar con los chicos de tu edad, tu lucha por complacer a tus padres, tu lucha por complacer a los demás. Porque ahora, yo soy tu amiga, y soy la única a la que debes complacer.

Tengo un punto débil. Pero no debemos decírselo a nadie. Si tu decides luchar, contarle a alguien cómo te hago vivir, el infierno se liberará. Nadie debe enterarse, nadie debe romper esta máscara tas la cual te he escondido. Yo te he creado, esta niña perfecta, delgada, cumplidora. Tu eres mía y sólo mía. Sin mí, no eres nada. Así que no luches. Cuando otros hagan comentarios, ignóralos. Olvídate de ellos, olvídate de cualquiera que trate de llevarme. Yo soy tu más grande logro, y pretendo dejarlo así.

Sinceramente,

Ana Y Mia

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



265 comentarios: to “ Carta de Ana y Mia

  • ZuUnK
    18 de diciembre de 2008, 15:45  

    HoOla!!

    Ana aiUdam pliiiz
    m siienthOo
    zper gOorda
    i buUzkandoO SOoluziioOn
    enkoOntre ThUu pagiina!!

    m aiuUdoO mUuZhOo
    i voOe a seguiir toOdoOs
    thuUS KoONzejoOs!!!


    GrAxIIaS!!

  • Anónimo
    21 de diciembre de 2008, 7:37  

    como pueden ser tan hijos deputa de publicar estas cartar asesinos ignorantes...

  • Anónimo
    26 de diciembre de 2008, 16:25  

    pues esta carta es algo grotesca , pero espero que me sirva , la verdad , si estoy muy gorda y asquerosa y no he tenido novio en mucho tiempo me asegurare de cumplirte ana , a mia no tanto porque me es muy muy dificil vomitar ,

    grax!!!

  • privada
    30 de diciembre de 2008, 15:10  

    por que dicen cosas tan fea y asi es real ¡???

    por que la verad si me gustaria bajar de peso pero ustedes lo hacen parecer muy malo

  • Anónimo
    1 de enero de 2009, 21:05  

    la comida es uno de los mas grandes placeres... ocupa un lugar tan alto como el sexo!. =D.
    la comida es necesaria, nos mantiene sanos!...
    dejar de comer? no es la solucion a nada, te sientes feliz?, y tus amigos? y las tardes de boberias? y las risas? y las peliculas?, encontrar verdaderos amigos que te escuchen y valoren, es mas importante...
    vomitar?, te daña el tracto digestivo, te quema las entrañas.
    te ves hermosa?, el cabello se te cae, la cola desaparece, tu busto tambien, quedas solo huesos, y para que? si cuando mueres solo huesos vas a ser...
    estas subida de peso?, eso dice tu medico?, hay maneras de bajar!, maneras saludables! faciles! que no te hacen aguantar hambre!! y te dejan saludable!! creeme! es real!!...
    existen paginas! en internet! asi como llegaste a esta! donde puedes encontrar respuestas SALUDABLES! o habla con un medico!! la obsesidad, es mala!, tapa tus arterias, te sientes mas cansada!... BUSCA ESTAR SALUDABLE!!!...

  • Anónimo
    14 de enero de 2009, 11:38  

    JODER me parece subrealista que alguien haga caso a esta mierda de secta uh..

  • Anónimo
    10 de marzo de 2009, 17:45  

    IO quiero decir que siceramente esa carta se e hace una estupidez dejen de hacer que la gente se convierta en eso que no es mas que una porqueria de persona si quieres bajar de peso !!has ejercicio!! pero porque matarte de hambre??? or idiota seguro has visto videos de niñas casi muriendose de tan flacas q estan y tu que dices "no voy a llgar a esoo" pero claro empiezas kn tus juegos y teminas en esto sabes q si tienes tanta inseguridad busca otra forma porque ANOREXIA ES IGUAL A BAJA AUTESTIMA que podrida estas la verdad me das lastimaaa.......

  • Anónimo
    19 de marzo de 2009, 13:16  

    esque la verdad no podian ser mas enfermas? como es posible que inciten a este tipo de cosas...que clase de psicopatas son? ustedes creen que la mejor forma de verse bien es dejando de comer?..pues estan equivocadas para eso exiten los NUTRICIONISTAS para ayudar con problemas de peso, ademas a ningun chico le parecen lindas las chicas esqueleticas y si no me creen pregunten.

  • Anónimo
    19 de marzo de 2009, 13:17  

    Como creen que los seres que las quieren se sentiran cuando las vean desaparecer de poco??piensenlo..y DISFRUTERN DE LA VIDA , para que jodertela con wevadas.

  • Anónimo
    29 de marzo de 2009, 10:29  

    hay por Diosssss.... ay que ver que estas niñas estan demasiado mal de la cabeza, necesitan ayuda profesional, si existen centros de rehabiliación es PORQUE ESTA MAL, ES UN ANEFERMEDAD idiotas que son,usen esa fuerza de voluntad que tienen de no comer e inviertanlo en algo bueno, no se suiciden asi se estan enfermando y despues se van a arepentir...

  • Anónimo
    6 de abril de 2009, 10:18  

    Osea como pueden ser hijoeputa los que hicieron esta pagina¡¡
    esta pero super mal son una escoria para la sociedad tienen mierda en el cerebro no puedo creer que exista tanta inmadurez de vdd personas como uds no deverian de existir me cagan¡¡
    Y luego uds niñas por dios osea son estupideces las que dicen aqui no crean tanta pendejada que dicen esta pero super mal vomitar osea nadie es perfecto entiendanlo nadie¡¡¡¡¡¡
    y al creador de este blog eres una pendejo¡¡¡

  • Anónimo
    16 de abril de 2009, 6:40  

    Soy la mamá de una anoréxica y visito blogs de los que mi hija visitaba. me hace sentirla cerca. Quisiera transmitirles el amor que siento por ella y el dolor de haber perdido una batalla tan dura y tan sorda. Por favor niñas, princesas, si sientes una voz tenue que les susurre al oido lo imperfectos que todos somos, no solamente ustedes. Si tan solo pueden por un momento volver al amor que alguna vez sintieron por ustedes mismas, al relajo, a la belleza de las flores y del mar. Por favor niñas busquen una respuesta que no las destruya. Yo las respeto y les deseo lo mejor pero por favor no se mueran.

  • Las princesas son adornos, las mujeres comen
    20 de abril de 2009, 14:01  

    Análisis de la carta:

    En primer lugar, "humanizar" la ENFERMEDAD, así es, tratan de dar la imagen de que Ana y Mia son muchachas jóvenes como el público al que se dirige; chicas no se trata de una amiga sincera, se trata de una enfermedad sicológica, la cual cambia la forma en la que te percibes, está comprobado,cuando eres anoréxica tu vista te falla, NO ESTÁS TAN GORDA COMO TE VES.

    Segundo: crear la ilusión de que es un ente vivo que te presta atención, esta dispuesto a invertir tiempo en ti y te quiere ayudar.Nada de esto es cierto, la anorexia no invierte tiempo en ti, ni te presta atención y mucho menos te quiere ayudar, TU ERES LA QUE GASTA TU TIEMPO Y SALUD en hacer crecer la enfermedad.

    Tercero: desvalorización de los comentarios positivos acerca de las cualidades de la persona así como de las fuentes de apoyo que pueda recibir. En otras palabras les dice: "tienes cualidades pero no te han servido para nada" que falsedad. ¿De que te sirve ser flaca si no tienes amigos, ni carrera? porque según está carta esas cosas no son importantes, son indulgencias.

    Cuarto: el concepto de perfección y princesa.
    Ahora la enfermedad reclama a la muchacha por no cumplir a cabalidad con un esteretipo de mujer, la cual, supuestamente es "perfecta". Este estereotipo se refiere a la princesa, si analizamos esta concepción de mujer, el único logro es ser linda, nunca se libera por si misma, siempre esta a la espera de un príncipe, suele ser presentada como un personaje débil, pasivo, ingenuo. En otras palabras un personaje para nada analítico. Sin embargo, insisten en que este personaje es "perfecto"

    Quinto: fortalecimiento de la inseguridad por la apariencia física, si tus amigos siempre te han dicho que eres linda, y empiezas a creerlo, ana y mia serán completamente desplazadas, por eso quieren desvalorizar cualquier comentario que te haga sentir bien.

    Sexta parte: aquí viene la parte más tétrica, describe como empiezas a perder tu voluntad. Ya una vez destruida tu autoestima, te hace creer que no puedes dejarla, que (aunque tienes la voluntad para dejar de comer), no tienes la voluntad para llevar una dieta saludable.

    Séptima parte: USTEDES NO SON NUTRICIONISTAS, un nutricionista estudio y se preparó para saber, como debe ser tu alimentación de acuerdo a tu contextura para que tu cuerpo funcione bien. NO TE VA A HACER COMER MAS DE LO NECESARIO.

    NO SE ENGAÑEN ANAS, NO ESTáN COMIENDO LO SUFICIENTE PARA SOBREVIVIR.


    Un gran abrazo y un gran beso a todas!!!!!!!!

    Recuerden ustedes son personas, ellas solo enfermedades, ustedes pueden mucho mas que ellas.

  • Anónimo
    21 de abril de 2009, 15:42  

    HOLAA comento que al entrar a esta pagina encontre la solucion!!!! me veiia un poco gordita y necesitaba salir de esta!!!!! gracias a esta pagina voy haciendo lo correcto para poder bajar dia a dia el sobre peso que cargaba encima GRACIAS los amo!!!!!! y aguante ANA···········

  • anuradha
    16 de mayo de 2009, 19:53  

    qué es esta mierda????
    como pueden escribir una cosas tan absurdas??, con que argumentos pueden decir esta clase d ecosas ..
    por favor cuanto creen que pueden vivir de esa manera esto es serio busquen ayuda!!!
    princesas pfffffffff
    niñas con la cabeza llena de mierda

  • camila
    17 de mayo de 2009, 21:14  

    yeah!!! yo pesaba 72 kilos y voy en 55 mido 1.65 y estoy a cinco kilos!! de llegar a mi metaaa chicas ustedes puedennn!! ana y mia estan conmigo y mi mejor recomendacion tomen mucha aguaaa y no coman nada despues de las tres y su comida solo coman la mitad no desayunen y no cenen y tomen muchos laxantes en la noche para que no quede rastro de la comida y por ultimo hagan tooooodo el ejercicio que puedan!!

    suerteeeeee
    y nunca es suficienteee aun me veo gorda y no parare hasta llegar!!

  • Anónimo
    19 de mayo de 2009, 21:12  

    iO kOnOcI a AnA hAcE uN aÑo y nOz hIcImOz AmiAz! antEs d stAr cb ellA iO erA una cErda (pesaba 50kg.) y ahOra aUnkE sIgO uN pOkO gOrDa pEsO 42! mI mEta s pEsar 37 aSI k SegUire cOntIgO haZta El fInAl! sErE uNa pRincEsa cUeZtE lO k kUeZtE...sUeRt a tOas mis aMiAz prO Ana y prO miA

  • Anónimo
    27 de mayo de 2009, 18:17  

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES UNA BROMA O QUE PASA COMO VAS A QUERER PESAR 37 KILOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!MATATE MEJOR CORTATE LAS VENAS TIRATE DE UN PUENTE ES LO MISMO....QUE CARTA ES ESA....QUE PERSONAS TAN FALTAS DE CRITERIO PUEDEN ESCRIBIR ESO SOY MAMA Y NO ME GUSTARIA QUE MIS HIJOS LEAN ESTAS PAGINAS POR ESO YA LAS DENUNCIE Y NO VOY A PARAR HASTA QUE LES CLAUSUREN ESTA PAGINAS PERSONAS INADAPTADAS MADUREN Y USEN SUS CEREBROS PARA COSAS PRODUCTIVAS. Y LOS QUE ESTEN EN CONTRA NO DUDEN EN DENUNCIAR ESTA PAGINA EN WWW.PROTEGELES.COM QUE YO YA LO HICE.............

  • Anónimo
    27 de mayo de 2009, 18:17  

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES UNA BROMA O QUE PASA COMO VAS A QUERER PESAR 37 KILOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!MATATE MEJOR CORTATE LAS VENAS TIRATE DE UN PUENTE ES LO MISMO....QUE CARTA ES ESA....QUE PERSONAS TAN FALTAS DE CRITERIO PUEDEN ESCRIBIR ESO SOY MAMA Y NO ME GUSTARIA QUE MIS HIJOS LEAN ESTAS PAGINAS POR ESO YA LAS DENUNCIE Y NO VOY A PARAR HASTA QUE LES CLAUSUREN ESTA PAGINAS PERSONAS INADAPTADAS MADUREN Y USEN SUS CEREBROS PARA COSAS PRODUCTIVAS. Y LOS QUE ESTEN EN CONTRA NO DUDEN EN DENUNCIAR ESTA PAGINA EN WWW.PROTEGELES.COM QUE YO YA LO HICE.............

  • nathalie
    17 de junio de 2009, 15:29  

    Ana te amo!! me ayudas muchoo jamas te dejare

  • Anónimo
    18 de junio de 2009, 8:56  

    TODAS USTEDES ESTAN LOCAS COMO VAN A QUERER SER HUESO TODO EL MUNDO DICE Q C VEN MUCHO PEOR Y Q ESO NO ES SALUD
    CADA PERSONA Q VE A UNA MUJER O HOMBRE Q LE HACE CASO A ANA Y MIA DICEN Q NO VAN A LLEGAR A NINGUNA PARTE Y Q C DESEPCIONAN!
    POR FAVOR NO SIGAN EN ESO!:s

  • Anónimo
    18 de junio de 2009, 18:08  

    Primero que nada, permitanme felicitarlas...felicidades por no querer parecer vacas obesas grasientas y asquerosas, claro. felicidades por ser tan ignorantes y creerse toda esa bola de estupideces, ¿la carta de Ana? ...esos que se 'Dicen, doctores'? saben cuanto se quema uno el alma en estudiar medicina? ahora, si, es cierto, dan asco las lonjas, los rollos y la grasa, mucho, pero hay maneras, necesitas energia para hacer ejercicio, o que? vas a tener cero de masa muscular y la piel tan flacida que parezca que tienes kilos y kilos de tela encima? por que dejame quee te diga que necesitan GLUCOSA PROTEINAS CARBOHIDRATOS...no tantos...pero se necesita, un concejo, ¿Mia?...ahh ya, bulimia, ¿quieres acabar con los dientes chuecos y amarillos? porque eso es lo que se logra con la regurgitacion de acidos.

    Para ser perfecta, primero hay que ser inteligente y con la pena, estoy comprobando que no lo son. si se puede ser una princesa, yo lo soy, peso 40 kilos y mido 1.62 , llevo dietas rigurosas y ejercicio a morir, aparte de nodormir y las rondas maratonicas que llevo en la facultad, soy una princesa y me cuesta, pero una princesa perfecta de verdad, no un pedazo de tela, un despojo humano....vayan al nutriologo perdedoras.

  • katherine
    23 de junio de 2009, 0:14  

    hola!!!!
    Tengo un tiempo en esto (casi 3 meses) ahora me restrinjo mas la comida, vivo sola y mis padres ni enterados del tema jaja cuando preguntan si comi les digo q si y me la creen es facil xq no me ven ,pero cuando vengan a vistarme se me oindran pesaditos con el tema.
    Por ahora solo tomo té durante el dia y si me da mucha hambre me como mentitas, me quita el hambre!!
    Aun asi a veces tngo mcuhas gnas de comer y me como todo lo q se me viene a la cabeza, pero dspues vuelo al banio! solo q ya no kiero vomitar mas xq me duele horrores el estomago y me da mucha pereza, asi q necesito mas formas de evitar comer, necesito hablar con mas chicas para q me ayuden cuando tn ga ganas de comer

  • katherine
    23 de junio de 2009, 0:24  

    P.D. se me olvidaba!! mi correo es katy_6_25@hotmail.com....las necesito chicas!!!

  • katherine
    23 de junio de 2009, 0:29  

    Ser mia o ana no esta mal , es cuestion de eleccion y de sentirse bien con una misma!!
    io me siento bien teniendo el estomago ligero todo el dia, cuano veo a la nt comer me pregunto : como pueden estar tranquilos teniendo en ele stomago todo eso q comen? io no podria, no lo aguantaria! ser ana o mia no esta mal, nadie nos obliga, simplemente lo hemos decidido asi y eso es todo los q lo entiendan BIEN! y los q no TAMBIEN! estamos siendo felices asi! vrdd?

  • Anónimo
    24 de junio de 2009, 14:10  

    pS muchos dicen que es una tonteria pero es xq ustedes no estan gordos y tienen novios o novias muy flacas, pero a nosotras nisiquiera nos voltean a ver y si lo hacen es para burlarse de nuestra gordura, de las lonjas que nos cuelgan, apoco ustedes los flacos nunca se han burlado de una "gordita"?

  • katy!!!
    24 de junio de 2009, 17:50  

    Totalmente de acuero, la gente habla sin saber lo que una siente, ellos nos saben nada de nada, asi q deberian mantenerse alejados d este tma

  • Anónimo
    26 de junio de 2009, 0:34  

    ESTO ES LO MÁS LEJANO QUE PUEDA EXISTIR DE PERFECCIÓN!

    pierden el tiempo en esto, cuando hay chicas que tiene su edad con verdaderas discapacidades físicas, sin poder caminar, ver o escuchar, con retraso mental cualquiera de ellas seguro le tiene más AMOR A LA VIDA que ésta niña que escribe en su blog.

    NO SEAN TONTAS DE VERDAD, se creen libres de hacer con su cuerpo cualquier cosa cuando en realidad son manipuladas por la Telvision, las revistas de moda, NO SE ENAJENEN. Las mujeres que ven en la TV o en las revistas si se matan de hambre pero al menos les pagan DINERO, ustedes se matan a lo tonto, ni FAMA ni DINERO conseguirán, SOLO LA TUMBA. Piénsenlo!

  • Anónimo
    26 de junio de 2009, 0:39  

    SABEN QUEEEEE

    Tiene mucha razón la chica de arriba!

    Porque con LA ANOREXIA O LA BULIMIA conseguirán un cuerpo así como los ALIENIGENAS QUE VEN EN LAS PELICULAS, SSIIII DE VERDAD (pálidas, con ojos saltones, una cabezotaa y un cuerpecito) IUUUU QUE FEO!

  • Anónimo
    29 de junio de 2009, 16:13  

    ANDA XAVALA K SI TU ESTAS MAL N AGAS K LA JENTE AKAVE PEOR K TU PKE TU ESTES MAL N SEAS ASI PORKE POR TU CULPAA JENTEE K ESTA BIEEN I SE OPCESIONAA ACABAA = K UNA PALO DE LA LUZ I CIERRA ESTA MIERDAAA PORKEE NO VAS AYUDAR A NADIE SOLO VAS HACER K SE OBESECIONEN MAAAS CIERRA ESTA MIERDAAAAAA........

  • Anónimo
    1 de julio de 2009, 14:27  

    hola
    ana y mia pues apenas enpeze
    pero mil grax
    solo soy mia
    pero kiero ser tambien ana
    pero no puedo dejar de comer porque mis padres estan siempre cuando como
    que ago ayudame
    ya intente tirarla pero
    ocupa mucho espacio y se me hace complicado por fa ayudame

  • Anónimo
    3 de julio de 2009, 17:15  

    hola!!! yo tambn acabo de empezar ... soi mia ... pero quisiera ser mejor ana ... mis papas dicen que estoii muii flaca ii no se que demonios pero yo me veo cada dia mas gorda ... necesito ayuda

  • Anónimo
    7 de julio de 2009, 20:05  

    sinceramente me parecen la peor mierda que lei en mi vida, ustedes pendejitas de mierda creen que se les vea las costillas les va a servir en la vida???? que sus papàs digan que sos gorda amigos?

    dueños de esta pagina, le ruego a dios que se vallan presos, que se les mutile como animales que son

    niñas por favor no lean esta basura el ser una niña flaca no les va a llevar a ningun lado les suplico que no se dejen llevar por gente que solo consigue acer daño, esta clase de pensamientos las va a matar, no la gordura
    tienen que tener los ovarios bien puestos y afrontar la realidad se nota como son de maricas nenas chillonas que piensan que la perfeccion esta en el cuerpo eso esta en el alma!!!espero que comprendan
    sera triste verle a sus padres amigos y hermanos frente a un ataud donde se note un palo de escoba

    les saluda un hombre!

  • juliza
    11 de julio de 2009, 21:00  

    Ola vueno soy mia ,aunk aveces no lo puedo lograr , .
    esk mi mama me obliga acomer esas tonteria , ella no me entiede, y vueno creo k nadie pz por k no saben k se siente verse gorda , y k nada te kede vien , el zufrimiento k sentimos cuando nos vemos en el espejo , kisas sea por k ellos no an pasado pz y no lo savenm , ya me an ablado de dietas pero k es eso ? esa tonteria no sirve , ia lo e echo , pero mi unika salvazion son ustedes , kiero ser una princess noo una vaca , y lo voy a logra con su ayuda ,,,,aiozzzz,,
    ****lo k te alimenta t destruye******

  • Lagrima
    16 de julio de 2009, 21:59  

    literal estoy impresionada, juro parece que lo escribieron la misma ana y la misma mia, enserio esta pagina me ayuda demasiado a seguir adelante y a no dejar a ana nunca, porque no lo quiero hacer nunca, porque gracias a paginas como estas, se que puedo, GRACIAS.

  • Anónimo
    18 de julio de 2009, 0:07  

    esta carta es absurda,solo les llevara a una cosa,un viaje sin retorno.cuando se den cuenta va a ser tarde.con estos juegon ponen en riesgo su salud,tanto fisica como mental,y para que?Adelgazar?,coman sano,vivan felices,y realicen ejercicio,esa es la mejor dieta.

  • pauliz
    20 de julio de 2009, 11:03  

    hola me gustaria q pusieramos una hora para poder conectarnos y asi todas juntas echarnos la mano por q estamos juntas en esto independientemente d q no nos conoscamos o d donde seamos pero con nuestro apoyo lograremos la perfeccion mucha suert a todas y lo lograremos princesitas

  • Anónimo
    28 de julio de 2009, 10:50  

    si quieres ayudar, denuncia este tipo de pag en http://www.protegeles.com
    yo ya lo hice con esta y muchas mas!

  • Anónimo
    28 de julio de 2009, 10:54  

    "Esta es una carta de despedida. Te dejo porque quiero y porque puedo, sé que puedo. No quiero que sigas formando parte de mi vida, ya no. Durante mucho tiempo te has alimentado de mi autoestima, has dañado mi cuerpo, has invadido mi mente y ocupado mi tiempo. Te he visto reirte de mi, te has reido de mi fuerza de voluntad, creías que podías conmigo. Pero ahora voy a ser yo quien te mire cara a cara y te enseñe los dientes. porque tengo mucha fuerza de voluntad y soy yo la que decido en mi vida, y ahora he decidido echarte y no hay vuelta atrás. Tú tienes contigo a los medios de comunicación, a la operación bikini, a los cuerpos 10 y a las tallas pequeñas. Pero hay algo que no te han dicho y es que todos tus aliados son demasiado superficiales para poder conmigo. Yo tengo conmigo mis fuerzas, el cariño de los míos, mis médicos y psicólogos, las ganas de disfrutar de cada día, y sobretodo la certeza de que soy mucho más que un cuerpo. A caso dudas de quien sale ganando??? No soy perfecta pero y que?? tengo los pechos pequeños, barriguita, el culo ancho, algo de celulitis y los brazos gruesos. Pero sabes que? me pienso poner el bikini este verano, voy a salir a la calle con la cabeza bien alta. mis defectos me hacen única. He decidido que voy a creer a mi novio cunado me dice: preciosa. y me pienso decir cada mañana cuando me mire al espejo: estás divina!!" "HASTA NUNCA!!"

  • JaViErItO
    1 de agosto de 2009, 14:18  

    olap ana me llamo y grax x esta ayuda eres la mejor te amo!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 6:49  

    qe carta mas estxpida!! eso las va a matar!! las cosas estan para comerlas y la qe qere adelgazar y verse como princesa debe comer sano, moderado y aser ejercicio pero no morirse de hambre.. nose qen iso esta carta pero es obvio qe tiene qe ser xna kaga del mate po ojala te conociera xqe yo si qe te lavaria el cerebro pa qe no pensi mas estxpideses.. cxidate y no kagandote de hambre si no qe comiendo sano.. ojala esta pagina sierre para qe no les laves el cerebro a niñas desesperadas x bajar de peso e inconformes con sigo mismas.. qe bxeno qe yo soi feliz asi, tal como soi.. Bye *

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 11:14  

    iaa jaja ajaj se nota como a las princesitas las echaron de su castillito¬¬ chantas, si tu eres anorexica eso no te da el derecho para llevarte a otras chicas cn tigo, en vez de perder el tiempo busca urgente ayuda estai loca, con todo respeto comee, io soi hombre i sinceramente me dan un poqito mucho de repulsion las minas como ustedes... nos veremos algun dia, porqe soi medico cirujano de L.A hay un lugar especial para ustedes un lugar lindo qe se llama manicomnio.
    con respeto
    Mateo (gorda i a mucha honra y orgullo claudio felipe vega lucero cuidad satelite canal ortusano colegio madre de jesus 3 medio a y mi me lleva la comida toos los dias) y si keren aular knmigo dejen pdirle prmisoooo a mi mama jiji ya shao me voy a almorzar mis 10 platos de comida jijijijij me dicen mateo o gorda

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 13:08  

    maricones ql como se les ocurre acer esdta wea de publicar estas weas se dmerecerian una denuncis los maracos qll ! pazaos pal pico koxinos ql no ven qe estanb aciendo dañoo al dceir eso de vaca gordha itoas esas weas,m i xao tambien maricones ql ijos de la marylin koxinos qlll !!! mracos emiertas pasaos pal pikoo los conchatumare

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 13:11  

    Pero que Fuck es esto!!
    puras mentiras lo que dice ea estupida carta!!

    princesitas ¬¬ pfff

    niñas asquerosas y llenas de huesos!!
    que asco!

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 15:19  

    q wea mas manipulaora y calculaora
    io creo q la gente q iso esto sta realmente
    enferma de la kabeza notoriamente tiene un desekilibrio bastante notorio y la gente q las sigue son parte de la estupides






    lo uniko q las kulias stan logrando s q gente cn una bulneravilidad haga las weas tontas q gente osiosa y desikilibrada mental les dice q hagan






    ojalas la anorexia pronto la mate muy pronto y no pase lo mismo cn otra gente

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 15:19  

    q wea mas manipulaora y calculaora
    io creo q la gente q iso esto sta realmente
    enferma de la kabeza notoriamente tiene un desekilibrio bastante notorio y la gente q las sigue son parte de la estupides






    lo uniko q las kulias stan logrando s q gente cn una bulneravilidad haga las weas tontas q gente osiosa y desikilibrada mental les dice q hagan






    ojalas la anorexia pronto la mate muy pronto y no pase lo mismo cn otra gente

  • ARTURO ........
    11 de agosto de 2009, 18:26  

    ENXUENTRO K LO K ASEN CON SUS VIDAS Y SUS CUERPOS ES ALGO MUY TONTO....
    CREER K X PESAR MENOS DE 40 KILOS LAS HACE UNA PRINCESA, K ESTUPIDO ... LO UNIKO K ASEN S MATARSE ASY MISMAS .... NO VEEN K ESTO ES SOLO UN ESTUPIDO JUEGO INVENTADO POR UN DESKICIAD@ HIJ@ DE PUT@ K LO UNIKO K KIERE ES VER GENTE K SE MUERE...
    ME DA RISA ESA GENTE K LE CREE... OJALA RECAPASITEN DE LO K ESTAN ASIENDO LES ASE DAÑO KOMO YA E DIXO....
    PERO ESO YA NO DEPENDE DE LA GENTE K SE LOS DICE SINO K DE USTEDES...
    ........
    LA ANOREXIA NO ES UN JUEGO
    APRENDAN K LA VIDA NO ES UN JUEGO....
    Y AL K HIS@ ESTE ESTUPIDO JUEGO OJALA NUNKA LE SUCEDA ALGO A SUS SERES KERIDOS PORK AY LO LAMENTARA EL RESTO DE SU VIDA.........
    Y CUIDADO X DONDE CAMINAS.... TEN MUXO CUIDADO.....

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 18:33  

    Como Pueden Publicar Esta Mierda! Son Enfermas (Al Parecer si), Se estan dañando su vida y matandose poco a poco ...
    Ojalas La Anorexia Se Las Coma Y Se Mueran Las Aweonas Qe siguen esta Mierda!PARA LAS QUE LEAN ESTO COMAN Y COMAN Y APROVEXEN DE COMER... COMPLETITOS,XURRASCOS.ASS,PAPA FITAS ETC... ANTICUXOS AHORA PA LAS FIESTAS PATRIAS , EMPANADAS...

    xao locas kuliasss

  • Alejandra
    11 de agosto de 2009, 18:34  

    kabrasss imbeciles wn pq shusha no hacen las cosas bien, ustedes creen q los hombres las peskan pq son flakasss?? aonde la vieron si los hombre kieren carneeee...wetaaaa y tu la kreadora de sta waaa q onda lokaaa no t basta con hundirte sola q teni q estar hundiendo a las demas niñas ! q onda lokaa haste ver sube una foto tuya pz ..asi como pa vertee lohorrible q eres pq si en tu karta dices q los padres d las niñas gordas no las quieren o estan decepcionadas de ellas, asi me imagino q estarian tus padres pero no por ser gorda, si no por ser una persona que no tiene limites que te crees, no te das cuenta del daño que causas, no te imaginas cuantas niñas no visitan lapagina y piensan q tu eres la solucion..tu la MUERTE kjakja deja reirme, no me cabe en la cabeza como puede haber tanta falta de cariño y consiencia en tu alma pq yo kreo q ni eso ya tienes, haste ver si es q no hay bajado tanto d pesoo pz ! y subi fotos d actrices q son como inspiraciones para las niñas que onda loka , akaso no hay visto como esas minas son enfermas que suben y bajan d peso d una forma grotescaaa.
    Porfavor Haste Ver ! Ridiculaaa sabi q ocupa tu tiempo en otras cosas como tan cagadita de la cabezaaa .. Princesita Jaaa deja reirmeee , Q APUESTO Q DE LADO DESAPARECEN PF ...NO HAGAN CASO D ESTA LOKAAA , Q ESTA ENFERMAA

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 18:38  

    si estas enfermo, busca ayuda estas mal, a los hombres no nos ataren las chicas flacas raquiticas y menos con esas caras palidas ojerosas, nos gustan joviales y vitales.. ahora si en verdad no sufres de esta enfermedad, porque lo haces? estas muy mal, no sabes el daño que haces, compararse con esos modelos como lindsay lohan entre otras, es solo compararse con lo triste que son sus vidas para mantenerse en la palestra porque de talento nada tienen.. no hagan caso chicas, cuidense pero en su justa medida coman sano hagan ejercicio, pero no se hagan daño.

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 18:43  

    no son esas las soluciones para para bajar de peso se debe seguir una dieta balanceada ya que el cuerpo necesita un poco de grasa pero no esto nada que ver con lo que esta escrito psicologicamente estas demasiado afectada como un ser humano normal puede pensar que mejor ver huesos que grasa como es posible! piensa en otras cosas que sean realmente productivas pero quien les gana a las anorexicas? nadie porque son perfectas manipuladoras...

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 18:53  

    Realmente ustedes son gente enferma que ya no tiene nada mas qe hacer que cagarle la vida a otras personas debiles mentales que le hacen caso (I) , como pueden preferir a una persona flaca pero infeliz ah una persona gorda pero feliz , la unica fea & vaca es la persona que escribio esta mierda (: , i si asen ese tipo de cosas es solo para llamar la atencion siendo relamente la manera mas estupida de hacerlo ...

    ADEOS ENFERMASN MENTALES(:

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 19:09  

    Cabras lesas... en mi vida vi algo tan descabellado..esa Ana y Mia , son personas enfermas,, posiblemente infelices que quieren hacer infelices al resto. para no sentirse tan escoria.. quizas no tuvieron a alguien que les dedicara tiempo y cariño o un hombre que las hubiese querido como son,, con defectos y virtudes, lo único que pido es que las niñas que buscan ayuda no lo hagan con estas estupidas que no tienen vida propia y viven para matar al resto,,, el consuleo que les quedará será irse al infierno por hacer un daño irreversible a chicas , desorientadas y adolescentes con baja autoestima.
    nose conviertan en una estupida más..valorance y quierance como son,, se los deso de todo corazón.. y para Ana y Mia.. que dios se apiade de ustedes!!!!

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 19:21  

    anna y mia...por que no se muestran enfermas mentales muestren lo que esta enfermedad les iso a su cuerpo muestren fotos y videos de ustedes de lo linda y bellas que son..JA...tienen que ser hermosas con sus pieles colgadon y se le ven los huesos..me tinkan q paresen viejas horribles...y a las niñas que buscan consejo en internet dond ni sikiera saben kien les da un consejo...estan mal...
    busquen a alguien de verdad no a una amiga que me tinkan que son tan inmaduras como ustedes...busquen a una prima o una tia si no qieren ablar cn sus papas...desidan ustedes i no le agan caso a estas enfermas mentales...
    Angee

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 20:04  

    ana y mia io como ex niña bulimica que fui al principio lo pase mui mal pero al pasra el tiempo me gusto al ver como vajaba de peso tan rapidamente oviamente mi padres jamas supieron de esto ,pero con el tiempo logre lo q queria pero al tiempo me di cuenta que solo me estaba haciendo daño a mi cuerpo empece a andar de mal humor ,cambio el color de mi piel a mas palido mi color de dientes cambio y sobre todo yo queria vajar de peso para que me fuera bien con los hombres pero tampoco me funciono asi por eso las que leen esto no agan caso a la crata es una mierda como se le ocurre a la wuena conchetumare pponer eso sabiendo que ay miles de personas que podrian morir hay que esta enferma de la cabeza

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 20:04  

    ana y mia io como ex niña bulimica que fui al principio lo pase mui mal pero al pasra el tiempo me gusto al ver como vajaba de peso tan rapidamente oviamente mi padres jamas supieron de esto ,pero con el tiempo logre lo q queria pero al tiempo me di cuenta que solo me estaba haciendo daño a mi cuerpo empece a andar de mal humor ,cambio el color de mi piel a mas palido mi color de dientes cambio y sobre todo yo queria vajar de peso para que me fuera bien con los hombres pero tampoco me funciono asi por eso las que leen esto no agan caso a la crata es una mierda como se le ocurre a la wuena conchetumare pponer eso sabiendo que ay miles de personas que podrian morir hay que esta enferma de la cabeza

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 20:04  

    ana y mia io como ex niña bulimica que fui al principio lo pase mui mal pero al pasra el tiempo me gusto al ver como vajaba de peso tan rapidamente oviamente mi padres jamas supieron de esto ,pero con el tiempo logre lo q queria pero al tiempo me di cuenta que solo me estaba haciendo daño a mi cuerpo empece a andar de mal humor ,cambio el color de mi piel a mas palido mi color de dientes cambio y sobre todo yo queria vajar de peso para que me fuera bien con los hombres pero tampoco me funciono asi por eso las que leen esto no agan caso a la crata es una mierda como se le ocurre a la wuena conchetumare pponer eso sabiendo que ay miles de personas que podrian morir hay que esta enferma de la cabeza

  • cualquiernombre
    12 de agosto de 2009, 7:34  

    Porke se comparan con animales, las vacas, las ballenas, los cerdos, son animales hermosos, no se insultes por compararse con animales, proke deben comprender, ke las vacas tienen huesos grandes por lo tanto necesitan tener una mayor cantidad de grasa y tejido corporal, tienen unos organos mas grande, le han viste el estomago a una vaca? o el corazon, son enormes, por eso necesitan una grancantidad de masa corporal, asi ke hermanas mias, no se comparen con los animales

  • francisca
    16 de agosto de 2009, 14:43  

    te viy a ser casoe n todo parescobaca todos me lo dicen

  • Anónimo
    18 de agosto de 2009, 17:55  

    Hola niñas en vdd necesito ayuda, yo solo mido 1,57 y peso 58 lo que me hace sentirme mal día a día en vdd quiero mejorar
    help me :(

  • Anónimo
    25 de agosto de 2009, 19:58  

    "Cada vez te siento mas presente"....
    Pensamientos q trato de persuadir y trato de mentir a mi corazon... (No seas tonta niña,)
    Si todo hubiese marchado como empezo al principio nada de esto te estaria pasando... una hermosa ilusion, "ILUSION" q aveces me creo cierta, pero no, ERES DE SEGUNDO PLATO NENITA... No eres lo que el esperaba de ti, solo se conformo o no?

  • Anónimo
    6 de septiembre de 2009, 19:17  

    ESTO ES OBRA DEL DIABLO, POR DIOS SOLO UNA PERSONA MALVADA PUEDE ESTAR DANDO ESTOS CONSEJOS.
    DESPIERTENNNNN, POR FAVOR

  • Anónimo
    8 de septiembre de 2009, 7:02  

    mira saves yo no se si creer pero me siento muy gorda y necesito ayuda urgente me siento gigante al lado de otras personas kiero estar flaca ahoraaa ee exo miles de dietas y ninguna funciona kiero ser flaca plisss en donde voy me dicen ooo que estay gorda y no saves como duele eso en ves de andar hablando de uno deverian mirarse ellos primero nadie save como duele que te digan eso !!!!!

  • Anónimo
    8 de septiembre de 2009, 17:56  

    Hola xicas a todas las q tienen una enorme fuerza d voluntad y tienen las sufisientes agallas para llegar hacer delgada toda una princesa digna de admirar soy una d ustedes xicas hay ke luchar por nuestros sueños y no, nos dejems vencer tan facilment... a esas personas ke solo c met a criticar nuestro estilo d vida q se vaya ala verga q saben ellos si ni informads estan para venir a criticar q ganan con dejar su estupido comentario a xicas como nosotras c nos resvala sus absurds y estupidos comentarios q ganan cn denunciar la pag. ¿ayudar... x favor mejor fijense como estan ustedes antes d criticar y no digan estupideses ke esto es obra del diablo q mente tan idiota tienen todos esos q critican preocupense x ustedes y dejen d estar de metichs con cosas q ni les interesa es muy nuestra vida si desidims este estilo d vida. carajo ya dejen sus insults si no les gusta simplement no c metan a estas pag. a favor d ana y mia... y ala xica dl blog muy bien esta tu blog me pudo encantar ke esa mala vibra y esos malos comentarios q tienen los metichs ke se meten a solo criticar se t resbalen tu blog me a ayudado muxo aunke le faltan unas cositas como mas thinspiration algo asi y mas tips pero bueno en vdd besits byee.

  • Anónimo
    13 de septiembre de 2009, 22:24  

    o-o Wakala, asi tan flacas..No las confundan con los palos de escobas, ni las princesas son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...(dos horas despues)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan flacas como ustedes y asi como que dan mas asco que las gorditas, aunque ni tanto porque si son de papa pos mas ricas

  • JAELITA
    18 de septiembre de 2009, 17:14  

    HOOLA LA VERDAD ES Q YO SOLO ESTOY EMPEZANDO A DEJAR DE COMER POCO A POCO PERO LA VERDAD ES QUE ME HACE MUCHA FALTA BAJAR DE PESO POR QUE ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA SOBRETODO CUANDO VOY A MIS CLASES D BALLLET CLASICO Y MI MAESTRA ME DICE QUE ESTOY GORDA YO LE CREO PERO MIS AMIGOS Y MI CHICO ME DICEN QUE ES MENTRIA QUE HASI ESTOY BIEN QUE NO ME HACE FALTA BAJAR UNOS KILOS PERO YO NO LES CREO ELLOS LO DICEN POR QUE ME QUIEREN Y SOLO QUIEREN DECIRTME LO QUE QUIERO ESCUCHAR TENGO 18 AÑOS MIDO 1.55 Y PESO 45 PERO ESO ES MUCHO PARA UNA BAILARINA DE BALLET POR ESO EMPEZARE CON ESTA DIETA HASTA NO COMER NADA

  • Rocio
    2 de octubre de 2009, 14:55  

    Aai la verdad necesito que me ayuden me siento super gorda y estoy harta de que mis papas me comparen con mi hermana diciendome que ella es mas delgada que yoooo y hacen que me sienta como una vaca... y necesitoo que me ayudes por que la verdad quiero poder ser delgadaaaaaa por favor
    estoy arta de sentirme una vaca orriblemente gorda

  • Xainiz
    14 de octubre de 2009, 22:46  

    Hoy mismo empiezo.

    Ayudenme a ser fuerte
    y no caer :(

  • Anónimo
    17 de octubre de 2009, 23:21  

    Gracias por llevar a mi amiga a donde esta... No creo que vaya a sobrevivir, los medicos dicen que no tiene muchas esperanzas. Ella me mostro tu blog una vez, estaba maravillada, asombrada por lo que ponias.
    Empezo a adoptar las normas, a hacer lo que recomendabas.
    Quien la saca del hospital ahora? No creo que vos lo hagas... Vos no podes. No podes ni con vos misma, no podes con nada.
    Haceme un favor: deja de llevar a mas gente a camillas de hospital, con suero y respirador.
    Mi amiga ahora no puede comer, su estomago no lo soporta y tampoco respira bien porque su cuerpo no tiene fuerza.
    Realmente, por tu bien, espero que no se muera. Sino, que te pese en la conciencia, chiquita, que no mataste a alguien, pero que la llevaste al borde con tus ideas absurdas sobre una imagen falsa e imposible.
    La delgadez como la pintas vos no es hermosa.
    Mi amiga esta muy flaca, y sabes que? se le rompieron las uñas y algunos dientes, y ahora se le esta cayendo el pelo. La piel esa horrible, como escamada, como si se descascarara.
    Su novio, que es amigo mio tambien, esta sufriendo demasiado.

    Ahora, decime

    ¿Porque tengo que sufrir yo esto?
    ¿Que te hice yo, que te hizo ella para que vos hicieras esto?
    ¿que te hicieron las chicas de este blog a las que vos enseñas para que las estes llevando a una muerte casi segura?
    Mi amiga no era gorda, era hermosa y la gente la amaba como era: por su cuerpo y su forma de ser.
    Ya no es hermosa, esta destruida y la gente que la ama tambien.


    Muchas gracias por todo esto, espero que algun dia dejes de comportarte como una pequeña y aprendas que tus palabras pueden probocar mas daño del que vos crees.
    Ayelen.

  • Anónimo
    20 de octubre de 2009, 8:56  

    ola princess no olviden k las amo!!!
    sigamos adelante q nadie cambie nuestra forma de pensar me siento bien con ana pork ella es mi amiga hay veces recurro a mia cuando tengo antojos
    ya q el resto de la gente entienda q sta es nuestra forma de vivir no es solo una enfermedad ok . .
    asi q ahorrense sus comentarios

    fuerza mis princesas ya pontro llegaran a su meta

  • Paaauly
    6 de noviembre de 2009, 5:32  

    Saaby qe boh! eri una wnaa Locca ; taay caga del matte aora nadie quiere a las minaas flacuchaas sin gracias ; eri una asesinaa si tu qeri staaar flaca 6 fea es tu problema asdlo pa caallao pero no etaa a la gente normal en esto cashaaay :)

  • Anónimo
    9 de noviembre de 2009, 8:50  

    No conozco a nadie que sufriendo esta patología alcance la belleza, tan solo alcanzan su propia desnutrición. Lo triste es que esta disfunción nutricional o psicológica, pone a cientos de personas, al borde de la muerte, muchas de estas personas son menores de edad, esta pagina deberia ser clausurada, y los responsables deberian pagar su precio a la justicia, pues no son otra cosa que delincuentes, quienes con este tipo de blog intentan arrastrar a niñ@s hasta una muerte lenta y dolorosa. SOLO SOYS MONSTRUOS.

  • Anónimo
    17 de noviembre de 2009, 6:49  

    Hola Ana y Mia si este nombre fue creacion de alguien que cree que es superior a todas nosotras por alcanzar la figura mas excelente para sentirse mejor pregunto la felicidad sera parte de todo ese esfuerzo que una hace para cumplir con todas sus recomendaciones pero que al final nada se a concretado en su totalidad.
    Yo soy una persona que no tiene problemas en cuanto engordar ps siempre he sido delgada la verda si que me hubiese gustado tener el cuerpo mas rellenadito como decimos en mi país pero por mas que intentado engordar por parte mia no he podido no es que este mal pensar en querer subir de peso pero creo que me veria mejor con unos kilitos de mas a veces me pregunto asi como hay busqueda de informacion para bajar de peso yo busco todo lo contrario como subir de peso la verdad a veces las personas no nos aceptamos tal como somos eso es la verdad buscamos la perfeccion pero me di cuenta que que al pensar asi nada conseguiria y que recibir ayuda de personas profesionales no estaria nada mal es cierto que uds hablan de acuerdo a nuestras necesidades asi que deje todo eso de un lado y empece de nuevo para hacernos sentir bien pero y lo mejor que pude encontrar en mi vida fue a al Señor Jesus en su palabra esta toda la respuesta el nunca te va decir mentiras el te ama y desea que tu le entregues tu corazon y le recibas como tu señor y salvador si tu le buscas a el vas a ver que toda tu afliccion va desaparecer que esa angustia va acabar y que tu vida va a cambiar, no lo vallas a tomar por cuestion de religion si no hazlo por querer la paz en tu vida y El te la dara no te vas arrepentir y las cosas te hiram mejor compruebalo. bueno Dios les bendiga y cuide de Ustedes.

  • Anónimo
    29 de noviembre de 2009, 16:31  

    El que escribio esta carta es una persona inorante lo que esta haciendo es matando a las chicas de enves de apoyarlas realmente nose que les pasa que hijo de puta es

  • Anónimo
    7 de diciembre de 2009, 17:25  

    no comere... no no!
    no comer hasta qe me lleven al hospital, al menos cassie nos heredo algo! y cierto, eh tragado como ballena, pero lo eh vomitado ;D esa carta, me ayuda ah entender las cosas! qiero ser perfheect! ;D

  • Anónimo
    12 de diciembre de 2009, 15:50  

    :`( ! hoy comienzo..
    espero ser una de ustedes muy luego ...aunq me cuesta mucho ..pero tengo q poder ...la perseverancia me ayudara ..estoy segura...

  • Anónimo
    18 de diciembre de 2009, 17:20  

    yo quiero ser delgada porfa ayudenme es q no me resisto a comer cuando ya llevo todo el dia en la noche no aguanto me molesta y me indujo el vomito pero no e bajado nada me siento muy gorda ayudenme por favor quiero ser linda delgada es mi sueño toda una princesa espero su ayuda gracias.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • Anónimo
    21 de diciembre de 2009, 11:39  

    Ana!Creo que eres mi mejor amiga.Yo no me veo foca,foca...pero me veo lo suficiente para que nadie me quiera.creo que mi mejor amiga k es una vaca y mi prima otra vaca no me dicen qe estoy gorda para que me convierta en ellas.y nadie me qiera ,yo creo que no me qieren ,keire k sufra y ningun chiko me kiera ademas de k ninguna chika wapa kiera ser mi amiga porke no soy delgada...kiero contactarme con tigo,hoy ya es tarde pero para mañada tengo un plan de calorias.creo k como maximo 100 pero no estoy segura si calcule menos.me gustaria contactar con tigo repito porke aunke no nos conozcamos creo k te importo mas ke mis ''amigas'' por cierto son pocas porke los niños no lo son y las niñas tampoko porke no soy delgada besoss
    mi msn es cindycheda@hotmail.com agregame porfavor besos

  • lOok me
    4 de enero de 2010, 12:44  

    hOla ana
    la vdd es la primera vez qe te visithOo i qisiera ser una princesa cOomo tu dices solo qe no puedo se me es dificil muy dificil ademas mi mama siiempre me obligaa a comer i io no qiero pero tengo qe comer i si consulto a mia se daran ceunta xq ya me vieron con mia i me siento fatal plis help!!!!

    ug3d_06@hotmmail.com plis dime qe hacer

  • Anónimo
    21 de enero de 2010, 18:14  

    Vosotras que os precupais por vuestro cuerpo no os abandonéis a la psicópata que ha escrito este blog. Está loca y quiere vuestra muerte ¿por qué?...
    Ser anorexica o bulímica no es algo a lo que aspirar, ningún extremo es positivo. La chica que ha escrito esta carta no es un ejemplo a seguir.
    ¿Os habéis parado a pensar que viviréis solo 1 vez? NO, claro que no.

    Yo solo digo una cosa, y al que le sirva bien, a quien no pues no tiene cerebro...:

    Ultimamente tengo mucha hambre y he buscado en google la palabra "hambre". Al principio me han salido diversas webs de pobreza, y he pensado "mira tu egoismo hasta donde te ha dejado ver". No contenta he seguido buscando en google la frase: calmar el hambre. Me he encontrado con este blog, lo he leido y he pensado "ojalá pudiera dar todo mi conocimiento a estas chicas para que no hagan caso a la loca que escribe el blog", pero ¿sabéis qué? no soy una experta ni de vuestra familia. Ana dice saber más que vuestros propios padres (¿es que aún no dais importancia a las personas por su experiencia? Yo os doy otro dato numérico al margen de calorías: la persona que escribe este blog tiene un máximo de 20 años. Tu mamá tendrá una media de 40 ¿quién sabe más de la vida? NO te refugies en estas MENTIRAS)

    Por cierto, me acabo de hacer un correo para las que queráis poneros en contacto conmigo, se bastante de medicina natural porque busco cuidar mi cuerpo no martirizarlo. Si no sabéis que hacer ni a quién acudir puedo hablar con vosotras. princesasfelices@yahoo.es

    Por cierto, Ana, me he comido una tostada de queso con tomate, jódete.

  • Anónimo
    25 de enero de 2010, 7:43  

    Hola mi nombre es camila y estoy al lado de mi mejor amiga, daniela, la verdad nosotras no sabemos como pueden tener un ocncepto tan erroneo par aocntroolar peso, es verdad k a ninguna le gusta grasa por eso tenemos una buena dieta, alta en fibra y vitaminas y les aseguro k las princesas no son akellas k comen como mendigas, todo lo ocntrario son akellas que pueden tener una alimentacion digna de un rey, esa e sla diferencia, si quieren saber como controlar calorias pero al mismo tiempo consumir vitaminas y proteinas (esa es la k nos hace estar duritas y apretaditas con pelo y uñas hermosas, ademas de sentir su estomago ligero no duden en escribirme kamy_waxys@hotmail.com
    entiendan k la solucion permamente esta en saber no dejen k la ignorancia las mate y mas encima mueran feas, flacidas, gordas y con baja autoestima

  • Anónimo
    30 de enero de 2010, 16:21  

    que clase de niñatas soys?? q os dejais llevar por estas ideas tan absurdas??? eso es por q no sois nada maduras, os estais jodiendo la vida, de verdad creeis q merece la pena????merece la pena morir por estar delgada??? cuantos casos hay por la televisiion de anorexicas y bulimicas q se mueren, y q las encuentran en las ultimas fases, y necesitan aprender de nuevo a comer...como si fuerais un bebe??? de verdad quereis eso???? depender de toda vuestra familia, hacerla desconfiar de vosotras y lo mas grave hacerla daño, por que asi lo unico que conseguis es hacer sufrir alas personas que teneis al lado.de verdad no os jugues la vida q solo se vive una vez, y hay q disfrutarla, no torturaros!!! os queda mucha vida por delante no seasi tontas y disfrutarla!!!

  • Anónimo
    4 de marzo de 2010, 18:28  

    desne cuenta de que ustedessiendo como son son hermosas & no le agan caso a esacarta de mierda! yo soy una mina super flaka peso 44 kilos & la verdad ke me siento triste asi me encantaria ser mas gorda ! me veo fea flaka nadie te peska siendo una flaka askerosa ! imaginense siendo anorexicas se ven askerosas las minas asi , los hombres las prefieren de donde agarrarse ;) asi nadie las peskaran & se ahogaran en su enfermedad & las comera la deprecion ;) existen otros metodos de mantenerse linda ;) & eso se llama ejercicios & comer sano (Y)

  • Melanea
    10 de marzo de 2010, 13:14  

    niñas BOBAS ponganse a estudiar a pasarla con sus amig@s no desperdicien su tiempo con esta perra que las quiere atrapar usd son mas q una imagen quien quiere ser perfecto yo no es mas nadie lo es ni lo será
    si un chico las quiere tal como son esq realmente las ama ademas si son tan flacas ya no serian perfects

  • martha
    13 de marzo de 2010, 22:26  

    me encanta su forma de pensar yo soy = jeje

    bueno pues solo me gustaria decirles que yo soy bulimica y anorexica tengo 16 años y peso 63 kilos y mido 1.56 .... me ciento mas gorda que una vaca y por eso soy anorexica y bulimica pero no veo resultados ya que siempre me mantengo en ese peso y eso que no como nada ago ejercicio y si me obligan a comer mis papas lo bomito pero no veo resultados que ago????

    estoy desperada quiero adelgazar enserio ya no se ni que acer ????

  • KOBITHAAA.*
    15 de marzo de 2010, 22:27  

    tipo la verdaaad ese konsejoo esta superrr rarithooo mas estuviera mejorr si solo cojieran a diarioo asi si enflakaan jejejee saludoss i besitoss de chokolate muakss....zz!!

  • Anónimo
    21 de abril de 2010, 13:14  

    Me parece demasiado cruel esta ccarta yo tambien estoy luchabdo por bajar de peso y creo que a poco de llegar a un trastorno no se encierren en las groserias que sentimos que los demas piensan de nosotras aveces es bueno sentarse y reflexionar que tanto vale la pena. Aun asi ya veremos en que termino.

  • Anónimo
    22 de abril de 2010, 19:57  

    saben esta carta me parecia estupida pero ahora el problema es q la persona q mas amo esta apunto de caer en ese trastorno y noc jue es bastant dificil xq duele q un ser q tanto amas llege a tanto y pues noc espero q en este blog la gente entre y reflexione y salga rapido antes de q sea tarde y q todos hagan un esfuerzo pa lograr combatir todo estas enfermedades y pos animo hay miles de soluciones en el camino gracias

  • Anónimo
    23 de abril de 2010, 15:19  

    Esa carta.. a quien hizo esa carta le tenían que meter en la cárcel, por inducir al asesinato y al suicidio. Investíguenla y metánla en chirona, no se merece otra cosa.

    Al resto.. no hagan caso de nada nada nada de lo que dice la carta, no es más que un ser amargado que pretende que todas ustedes mueran. A mi me lo hizo.

  • sitambien
    27 de abril de 2010, 20:01  

    lo único que pienso es en todas las razones que están allí, textuales, para no caer nunca en este juego. y del miedo que me da, pensar en quien lo escribió.

  • Anónimo
    28 de abril de 2010, 10:45  

    gracias gracias gracias por escribir toho esto la vdd me das tanta fuerza aunk es un poco duro lo q dices en tu carta pero se q valdra la pena

  • Anónimo
    29 de abril de 2010, 14:11  

    Al fin encuetro un lugar donde puedo compartir con personas que pasan lo mismo!!!! que asco la gordura es lo peor que pueda existir....estuve con ana y mia por un tiempo...solo las deje y me puse obesa otravez...pero creo ke voy a regresar con ellas....
    es muy triste cuando voy paseando con mi novio...y luego se aparece una tipa flaca y se la keda viendoo! ahh! odio eso..odio star gorda a :'(

  • julia
    7 de mayo de 2010, 8:51  

    hola chicas,queria comentaros,,q yo fui anorexica y casi bulimica,,me lleve 3 años muy mal..no comia,,,todo lo escondia y lo tiraba..perdi el color de la piel me kede amarillenta,los huesos de los dientes amarillos,muy muy fea,yo me veia hermosa,,poco a pooco fui escuchando a mis padres y enrtre en razon,ahora como saludable sin grasa y hago bastante ejercicio,y estoy muy bien,pero me kedaron bastante secuelas y ya han pasao 8 años,sobre todo psicologica,tengo depresion cronica,problemas de estomago,de garganta,de huesos,y cn tan solo 24 años siempre estoy enferma y a veces me pongo a pensar..y me arrepiento mucho de haber sido anorexica xq pasa factura,concienciarse muy bien os lo aconsejo,hay muchas maneras de adelgazar,pero no buskeis la salida mas facil.

  • nefertitis
    8 de mayo de 2010, 16:56  

    hola ana desde hoy te sigo y te necesito... dame fuerzas para ser fuerte y hacer desde mañana mi primer ayuno...gracias

  • Anónimo
    18 de mayo de 2010, 17:38  

    hola el dia 17 de mayo del 2010 (lunes) empeze ha ayunar pues ya me harte que hasta mis profesores me digan que soy un puerco lo mas malo es que mi papa me quiere rellenar tengo doce años y me siento una vaca lechera ayer senti remordimiento pues me comi una paleta de helado y me fui directo al baño trate de bomitar pero no paso nada aunque mas me metia el dedo a la garganta no podia vomitar me harte y empeze a llorar y escupir flemas :S eso me dio asco pues las flemas tenian chokolate y una cosa amarilla (supuse que era grasa) yo lee pido mucha ayuda a mia para que me ayude y si es una enfermedad lo que quiero sentir no me importa con tal de esatr flaca yo ya le dije a mi mama que quiero ayunar y tener una dieta ejemplo en la comida comer tres bocados de fruta y ya espero que puedan entender gracias por su ayuda siempre me acompañan ana y mia a la escula y me ciento algo sufrida por que cuando como algo me dan unos remordimientos y trato de bomitar pero no no puedo hacerlo mia te pido mucha ayuda graciaass
    Attentamente:itzel hudsong bulimika
    Ustedes pueden chikas de porcelana :D seamos alabadas
    HUESOS ARRIBA
    Grasa abajo

  • Anónimo
    4 de junio de 2010, 18:58  

    Hola soy Bulimica en recuperación la verdad que nunca habia leido esta carta hasta ahora pero puedo decirles que es exactamente eso lo que sentía yo sin que nadie me lo dijera me sentia sola aunque tuviera miles de amigos, o personas que me quieren, estaba sola, y también recuerdo que la mayoría de la carta se parece a muchas cosas que mi mama me dice todavía que gorda estas que gorda te vez y que pierdo el tiempo con mis amigos y muchas cosas más pero ahora estoy en tratamiento y poco a poco he podido salir y leyendo comentarios mas antiguos me da tristeza que no puedan entender a quienes pasan por esta enfermedad es verdad puede ser que existan personas malas que quieran que estemos igual que ellas pero también tiene que haber comprensión del otro lado de la moneda porque lo unico que hacen con esos comentarios groceros es que tome mas fuerza.

    por otro lado aquellas que apoyan esto y que dicen ser anas y mias por un dia o meses o querer serlo no saben en el infierno que se están metiendo ojala reflexionen antes de caer en estas dos enfermedades que solo te lleva a sentirte peor.

    Atte. Una bulimica en recuperaci´pn que antes se hacia llamar princesa mia...

  • Julietta
    15 de junio de 2010, 15:56  

    Ana, quiero ser tu amiga! Estoy HARTA de que todos se burlen de mí. De mi culo obeso y de mi tripa llena de grasa.
    SOY UNA GORDA y quiero que me ayudes
    NECESITO tu ayuda.
    ¿Por qué los demás amigos mienten, Ana?
    Estoy gorda y ellos dicen que no. Que les den, yo te hago caso a ti porque gracias a ti los chicos se fijan en mí.
    Te quiero Ana, jamás te dejaré, siempre juntas =)

  • Anónimo
    24 de junio de 2010, 18:23  

    chicas no se como pueden existir paginas asi en serio si creen q necesitan bajar haganlos de otra forma quieranse , depronto si , ahora no entienden mis palabras pero si quieren mejoran dejen de haceer y seguir esta pagina y estos consejos.si quieren escribanme a mi correo y estoy dispuesta a aconsejarlas de manera correcta mi correo es gisellap-@hotmail.com

  • Anónimo
    29 de junio de 2010, 9:19  

    ayudame ! noc que hacer cn esta anciedad en verdad cada vez me siento y me veo mas y mas gorda noc cm parar y obviamente mi familia NO se puede dar cuenta ! AYUDAME

  • strawberry-princess_nalle
    30 de junio de 2010, 14:12  

    amm.. ayuda no se sii estoy gorda ana.. tiene razon tus amigos y tus padre nunk te dicen la vdd..
    pero se que ustedes si.. amigas
    miren.. amm.. mido 1.55 y peso 44kg
    qu3 opinan deveria bajar mas¡¡¡
    ayudenme pliss..son las uniks q3 me diran la vdd..

  • Anónimo
    6 de julio de 2010, 8:14  

    Hola =)

    estoy iniciando cambios en mi vida, me hace falta hablar con alguien, tu sabes, un poco de apoyo moral.

    Un beso Princesa!
    Cami!
    Ojala lo podamos hacer por otro medio, msn???

  • Anónimo
    13 de julio de 2010, 19:05  

    holaaaa k estupides mas grande esta carta para k hacen este tipo de cosas para k niñas chicas mueran por la maldita anorexia es una estupides.
    aparte eso de andar vomitando todo que asco, que atros me muero,
    este tipo de paginas no deberian existir nunca porque es una cosa estupida cada quien es hermoso todos somos lindos gordas, flacas,eso no es lo que mas importa, lo que importa es lo k llevamos dentro, yo tengo mi rollito y me gusta y a mi pololo igual sik filo con utedes estupidas.

  • zhoe
    14 de julio de 2010, 11:11  

    hola soyzhoe es buenisima tu carta por que se que saldre adelante yo quiero llegar a pesar 39 kilos por que yo peso 48 ayudenme mia y ana

  • adriana
    16 de julio de 2010, 19:52  

    ol ana poes am szolo kiero desirthe ke poes am thengo unas ganas inmensas de ser delgada boy a seguir todos thus konsejos porffaaa kiero ke me ayudes ya no kiero komer pero sigo comiendo dime komo le ago para ke se me kithe el ambre xfaa ayudame tengo ke adelgasar esthoy echa una vaca ya no kiero estar asi ayy me muero por ser bonnitha ke los chavos se fijen en mi ke me kieran hi me amen hi ke no me dejen por una mas bonitha y delgada qee yo bueno0 solo the digo ke me ayude xfaa escribeme hi dame unos konsejos princceesss x siempre tkm


    mi koorreo adrianitha_emoxa@hotmail.com


    tkm

  • Anónimo
    18 de julio de 2010, 19:42  

    Realmente no puedo creer como se han dejado engatuzar por una carta tan estupida como la de esta Famosa "ANA", que solo busca destruir personas que sufren gracias a sus estupidos consejos! hey! tu! que publicas estas cosas horrorosas! ten piedad de estas chicas que son debiles mentalmente y no saben a quien acudir!deja de hacer daño a estas niñas que ya son hermosas y no se han dado cuenta de eso...SON BELLAS NO NECESITAN ESTAS TONTERAS!ASI SOLO VAN A CONSEGUIR MATARSE Y YA SABEN A DONDE VAN LAS QUE SE MATAN...

  • Anónimo
    18 de julio de 2010, 19:58  

    Sinceramente lo encuentro increíble, chicas yo llevo 1 semana ya en esto y ya he bajado 2 kilos. mido 1.58 y peso ahora 46 quiero seguir bajando hasta llegar a ser princesas y para las personas que nos dicen enfermas MUÉRANSE ES NUESTRA VIDA Y HACEMOS LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS ;D ASÍ QUE DEJEN DE METERSE EN NUESTRAS VIDAS.
    Saludos Princesas.

  • Anónimo
    22 de julio de 2010, 8:27  

    princesas necesito su ayuda quiero bajar de peso y quiero ser una princesa x favor ayudenme

  • Anónimo
    22 de julio de 2010, 8:36  

    hola ana tengo unas ganas de bajar de peso estoy hecha una vaca y enserio que necesito su ayuda, correo es jeune_friends y lo que sigue, mis padres me vigilan y mi hermana ve este foro y si ve mi correo no quiero no pensar q va a pasar, ayudenme por favor

  • Anónimo
    27 de julio de 2010, 22:47  

    Despues de 2 años ii medio de tenerla adentro mio, ella ya es yo, chicas este no es un camino y miren ke yo lo amo xq la enfermedad me hizo amarlo, ella la verdad es mi mejor amiga, no ai otra si se quiren comunicar con migo ximpringstonx@hotmail.com nececito gente ke me entienda :)

  • Anónimo
    7 de agosto de 2010, 19:55  

    el modelo de ser muy flaca para ser hermosa se creo DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL cuando las mujeres y hombres quedaron anorexicos por haber vivido en los campos de concentracion u otros lugares precarios. Los estados unidos de america decidieron volver a las modelos delgadas para esconder al resto del mundo las atrocidades generadas por este conflicto. Contrario a esto las princesas de la edad media eran personas CON PESO NORMAL Y SANO, eran inteligentes, bonitas y rechazaban a ana porque tenian dinero suficiente y sus adres eran suficientemente cultos como para no comer.
    EN RESUMEN LAS QUE NO COMIAN ERAN LAS PLEBELLAS, NO LAS PRINCESAS...

    niñas, yo tambien soy mujer, soy adolecente y fui modelo, y para las modelos actuales el secreto no es no comer es COMER BIEN Y HACER MUCHO EJERCICIO!

    las quiero. piensenlo

  • Anónimo
    19 de agosto de 2010, 3:02  

    hola ana me encanto tu blog
    la verdad soy un poco llenita
    me choca qe las personas me digan gordita o cosas asi
    yo era delgada pero subi de peso y no eh podido bajar
    eh intentado de todo dietas, ejercicios pero nada necesito algo qe sea realmente efectivo...
    empezare con tus tips...
    dejare de comer definitivamente :)

  • Anónimo
    19 de agosto de 2010, 3:02  

    hola ana me encanto tu blog
    la verdad soy un poco llenita
    me choca qe las personas me digan gordita o cosas asi
    yo era delgada pero subi de peso y no eh podido bajar
    eh intentado de todo dietas, ejercicios pero nada necesito algo qe sea realmente efectivo...
    empezare con tus tips...
    dejare de comer definitivamente :)

  • danefziitta
    23 de agosto de 2010, 15:06  

    waa kiierooo bajar de pexooo
    neta me urrrgeee me ziiento como una belleeennna
    como le hagooo para poder eztar en contacto con maz anaz

  • Anónimo
    16 de septiembre de 2010, 11:07  

    esta carta lo a escrito una loca, con transtorno limite de la personalidad, y tu no tienes eso verdad ???
    y a los chicos no les gustan abrazar a un esqueleto, mas bien le gusta cojer algo de carne. las chicas mas deseadas y exoticas son las que tienen curvas y que cojer...
    por ejemplo beyonce,megan fox, lindsay lohan, pilar rubio, Scarlet johanson,pamela anderson y etc...

  • sitambién
    13 de octubre de 2010, 20:21  

    me da escalofríos leer esto, aun después de haberla leído unas 10 veces.

  • Anónimo
    9 de noviembre de 2010, 13:00  

    perras estupidas satanicas desgraciadas malditas artense utedes solas perras regalonas han de estar puro zombiee flaco y calvo son unas ESTUPIDAS las odio las voy a hacer que se mueran ya veran ana y mia me las voy a akabar estupidas enfermas trastornadas dementes acomplejadas estan para manicomio o q les pongan d un solo la inyeeccion letal son lo peor han de ser esqueletos asquerosos medio muertos ojala y ssolo por eso les de osteoporosis y se partan en dos malditas perras las voy a destruir muy pronto van a ssaber d mi estupidas y si es una amenaza oyeron estupidas idiotas descerebradas ignorantes ANOREXIA Y BULIMIA(ana y mia)... LAS ODIO DEJEN DE ARREBATAR ALMAS Y ENTREGARSELAS AL SSEÑORR DE LAS TINIEBLAS OJALA EL DEMONIO SE LAS LLEVE Y SE @34€5 OYERON ESTUPIDAS PERRAS BARATAS SOLTERONAS HORROROSAS VOMITONAS YA VERAN.... HASTA PRONTO ESTO , ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI ZORRAS MALDITAS BARATAS LAS ODIO....... ATT. KATAMUZZA

  • Anónimo
    24 de noviembre de 2010, 9:39  

    Hola, espero que ya estes muerta de tanto seguir los estupidos consejos de ANA y MIA,suerte en el infierno!!!!!

  • Anónimo
    1 de diciembre de 2010, 11:42  

    Hola primero que nada encuentro que esto es super injustto Grrr ... yo soy flaca pero tu blog es una basura SI una BASURA no me gustta su blog porque TU o ustedes le hacen daño a la gentte la llevan por el mal camino ; Concuerdo con el comentario de arriba MUERANSE USTEDES
    CHAO GRACIAS ;)

  • Anónimo
    4 de diciembre de 2010, 23:02  

    encerioo se pasan chavas dense cuenta qe todo esto esta muii mal es muy bnito tener bonitoo kuerpo pero estoo es exageracioon es gente enferma de la cabeza POR FAVOR ACABEMOS KON ESTA ESTUPIDES DE UNA VEZ POR TODAS Y ESTE BLOG ES VERADADERAMENTE UNA BASURA NO SE VALLAN POR EL MAL CAMINO CHAVAS TODAVIA AI MUCHO X DISFRUTAR DE ESTA VIDA DE TODO CORAZON SE LOS DIGO SI ESTAN PENSANDO ES ACER UNA TONTERIA DE ESTAS DENSE KUENTA QE NECESITAN AYUDA BNO ME DESPIDO II ESPERO QE ESTAS PALABRAS LE SIRVAN DE ALGO MUCHOS BESOS Y CUIDENSE!!!!!

  • Anónimo
    5 de diciembre de 2010, 10:23  

    anaa ess una maravillosa priinsesaa ella nooz ayuudaa a qiien no le guste qe chinge su puta madre soi un angel y en la otra vidaa sere una priinsesaa y saben gracias a qiien a ella qe esta dentroo de mii prefiieroo llegar a tener leusemia qe ser una marranaa ....

    okeii maldiitas wanabes callense la boca y dejen de ser tan ipocritazz estoo no es una dietha y tampoco es dejar de comer es ser un angel y algun dia una prinsesa

    no niego qe algun dia fui una de ellas pero prontoo abrii lozz ojos y me salieron alaz le ise caso a mi prinsesa y me arrodille ante ella porqe meresia sufrir por ser una malditha marrana asiqe si qieren dejar de comer solo sierren el osico pero si qieren ser una prinsesa aganle caso a ana

  • Anónimo
    5 de diciembre de 2010, 10:28  

    aana graciiaz por tuzz ordeness ii lazz dee looz comeentariioz negaativoozz sii noo leezz gussta paaraa qe entrann en este blog solo para estar mamandoo a mizz angeless y tambien a mizz prinsesas !!

  • Anónimo
    16 de diciembre de 2010, 8:38  

    Cómo no ha cerrado la policia esta página? dios mio
    ASESINOS MI HIJA HA MUERTO DE ANOREXIA SOLO CON 14 AÑOS Y 28 KILITOS Y LA POBRE SEGUÍA SIN QUERER COMER, SUS ÚLTIMAS PALABRAS FUERON,MAMÁ LO SIENTO.
    SOIS UNOS ASESINOS HACE UNA SEMANA QUE MI NENA YA NO LLORA, SÉ QUE SE METÍA EN ESTA PAGINA, ASI QUE CHICAS, ESPERO QUE NO ACABEIS COMO MI HIJA, ESPERO QUE ALGUNA DE VOSOTROS LEA ESTO, PARA QUE LA MUERTE DE MI HIJA SALVE ALGUNA VIDA, POR FAVOR, NO HAGAIS QUE LA MUERTE DE MI HIJA QUEDE EN VANO.

  • Anónimo
    29 de enero de 2011, 23:37  

    Aver tipas ignorantes!Primero que nada no soy nadie para decirles como comer o no comer,solo soy una niña de 14 años que soy mas conciente que ustedes!!!
    No creo que sean las primeras ni las ultimas en buscar estas dietas para morirse.
    Porque todo mundo saben que espara eso hasta creo que ustedes ¬¬
    No entiendo como les entra en la cabeza como estar asi de flacuncia,huesudas,feas,etc...me imagino que hasta ustedes saben que por esas estupideces mueren!
    No creo que no vean en la tele que mueren o estan horribles! Nadie las querra asi de esa manera de flacas les tendran lastima y en algunas ocaciones asco!
    Si las conociera en persona les daria unos golpes!para que entren en razon!para que vean que eso no esta bien,les pregunto algo quieren dejar de comer y morir a comer sanamente y vivir todo lo que solo se puede vivir una vez?
    En ustedes esta la decision pero en sus familiares estan las consecuencias de sus estupideces ¿porque? porque sufriran,lloraran,ya no seran felices cuando ustedes...simplemente ya no esten!
    Solo les dejo que lo piensen,que busquen historias o mejor AYUDA! En verdad deseo que recapasiten :S
    SOLO PIENSEN! Atte:Anonima!

  • Anónimo
    2 de febrero de 2011, 13:14  

    Querida Ana :D
    Olii(: , para empezar pequeña "Ana" queria decirte, que tu nombre verdadero deberia ser ANO, ya que proviene de ANOREXIA, y lo que te va a pasar, sera que tu alma saldra por tu ANO cuando mueras, ya que esto es lo que les pasa a las personas que MATAN A OTRAS, y por haberle causado tanto dolor y haber hecho tantos daños y traumas a niñas y mujeres NORMALES.
    Ademas, dejame decirte amiguita, que la unica aqui que tiene problemas mentales ERES TU PENDEJITA y las inocentes niñas que te siguen, deben saber que lo que importa es lo que esta en su interior, y con esto me refiero a que lo unico que les debe importar es LO QUE USTEDES PIENSAN DE SI MISMAS.
    Asi es, tan sencillo como eso, y para ayudarlas a ustedes se encuentra la magica LEY DE LA ATRACCION, deberian de ver un poco mas al respecto se los recomiendo totalmente.
    Pues es mediante este metodo que tantas mujeres flacas y bellas han logrado su meta, AMANDOSE Y ENFOCANDOSE EN LO QUE QUIEREN EN LA VIDA. Pues estoy muy segura de que no quieren estar feas y huesudas y peor aun, a punto de morir.
    Haganle un favor a la humanidad y hagan de este mundo uno mejor y lleno de amor y no de estas idioteces de ANA Y MIA Y LA PUTA MADRE que solo quieren joder la existencia de las demas personas que no viven una vida tan de A VERGA como la persona que invento a estas dos supuestas "diosas" Ana y Mia :)

    jiji les mando un besi hermosas :* , y recuerden queridas, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA ;)

    PEACE!

  • Anónimo
    5 de febrero de 2011, 16:49  

    LA VERDAD QUJIERO QUEE ME AYUDENN ESOTY MAS QUE SOLA
    Y MEE SIENTO MUI FEAA GORDAA COMO UNA MARRANAA!
    GAAS
    AUNQUE TODAS MIS AMIGAS DICEN QUE NOO ESOTY GORDA ES MENTIRAS COMO ELLAS SON FLACAS ...
    QUIERO QUE SE ME QUITEE TODA LA ANSIEDAD QUE TENGO POR LA COMIDA
    EN MI CASAA SOLO ES QUE SI QUERES COMER QUERES COMER COMO SI FUERA UN MARRANAANO QUE TOODO ELTIEMPO QUIERE COMEER


    POR ESO DESDE HOOY PROMETEERE SEGUIR TODOS ESOS CONSEJOOS PARA SER MAS DELGADA!

  • monzter bitch
    6 de febrero de 2011, 13:39  

    ola prinzezaz

    bueno nezezitho de zu aiiuda
    tengo una obra de teatro en 1 zemana(para el 14 de febrero)ii amm...
    devo de bajar x lo menoz unoz 5 kiloz
    alguien m podria decir komo loz podria bajar facilmenthe
    peso 57kg devo de pezar 50 kg mazomenoz. mi msn ez paulinaaketzali_97@hotmail.com
    leez agradezco zu aiiuda

  • Anónimo
    20 de febrero de 2011, 9:14  

    FORMA EFECTIVA PARA BAJAR DE PESO**
    100% ASEGURADOOO!!!!
    1er paso
    parate en la vascula y mide tu peso
    (para comprovar la efectividad)
    2do con mucha atencion procede a cortarte los brazos y las piernas
    3er
    pesate.. y veraz cuanto peso perdiste jajajaj
    te aseguroo que es EFECTIVO!

    mm MUERAN POR SU PESOO ZORRAS USTDS NO MERECEN VIVIR! :)
    por cierto soy modelo de revistas y feliz :D

  • Anónimo
    28 de febrero de 2011, 14:19  

    esta carta me enferma la verdad como pueden decir eso? son unas asesinas por quere ver tantas chicas muertas por las huevadas que ponen este blog es una cochinada pero siento lastima por las chicas que se sienten felices mejor vayan a un psicologo y ayudense la anorexia es una mierda!!

  • Anónimo
    14 de marzo de 2011, 13:54  

    Hola!! Me gustaría que leyerais esto, es solo un consejo. Estudio Educación Física y sé de lo que hablo.
    Para adelgazar NO SE DEBE DEJAR DE COMER, lo que debéis hacer es comer bien, 5 VECES AL DÍA, con una buena dieta, ya que si solo coméis 1 vez al día os comeréis todas las calorías necesarias (que sin ellas no se podría vivir bien) en 1 sola toma, mientras que si coméis 5 veces éstas están repartidas durante el día.
    LA LEY DEL 5. comer 5 veces al día y comer 5 piezas de frutas o verduras al día.
    Y por último un buen plan de ejercicio. Para activar la quema de grasas debéis realizar un entrenamiento de resistencia (correr por ejemplo) durante al menos 30min al día, y mejor si es en ayunas (por las mañanas antes de desayunar por ejemplo). ATENCIÓN, pero esto solo si coméis después, si no aportáis los HdC, proteínas, etc necesarias después del ejercicio no sirve de nada el esfuerzo. No os engordarán más, al contrario os ayudaran a quemar las grasas malas que es lo que engorda.
    Espero que estos pequeños consejos os ayuden, si tenéis alguna duda ponerlo por aquí que entraré en estos días y si queréis os ayudo a realizar un plan de ejercicio adecuado. Pero repito solo adelgazaremos con el ejercicio si comemos bien, con una buena dieta, si no os veo en un par de días en el hospital.
    Además, y por último, si adelgazáis dejando de comer, el cuerpo consumirá las grasas tanto buenas como malas para poder tener energía, y si no ejercitáis los músculos y dejáis de comer, queridas amigas seréis colgajos de carne andantes.
    Solo una cosa
    DEJAR DE COMER NO ES LA SOLUCIÓN!!!!!
    Saludos

  • Anónimo
    17 de marzo de 2011, 14:24  

    ola!! hey quiero ponerme en contacto con la ultima chica que escribio el antepenultimo comentario...!! La que estudia educacion fisica....!! Enserio Podrias agregarme... Mi correo es anchi928@hotmail.com.

    Enserio te lo agredecere! Necesito de tu ayuda!!

  • monster princess cherry♥
    19 de marzo de 2011, 20:59  

    hey¡¡:

    porfa...si no les gusta nuestro estilo de vida NO COMENTEN.
    sus comentarios(al menos a mi)
    me (nos) vienen valiendo madres..
    nosotras hacemos nuestra vida como queramos(no nos importa q sean modelos de revistas) ..plis iia no se methan en nuestras vidas.
    =D

  • Anónimo
    27 de marzo de 2011, 14:46  

    Buca ayuda psicologica xq estas realmente mal en la vida

    LOCA COME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRDA

    y locas las otras q te siguen:::

  • Anónimo
    24 de abril de 2011, 18:45  

    Princesa Ana prometo no fallarte porque al igual que tú quiero ser perfecta (: me enseñaste a vivir preocupándome por mi cuerpo y mi belleza.

    Lovely Princess

  • Anónimo
    24 de abril de 2011, 21:02  

    Help!!... Como puedo unirme al grupo???

  • Anónimo
    6 de mayo de 2011, 21:12  

    Aww me encantó, voy por unos nachos y mi coca-cola para seguir leyendo de está pagina del suicidio asistido :B (yomi! papitas con salsa, valentina o botanera, y la coca bien fría que hasta sientes como te pican las burbujitas del gas en la lengua)
    :D

  • Anónimo
    12 de mayo de 2011, 7:22  

    Esto es algo de lo más aberrante que leí en mi vida. No quiero expresarme tan burdamente como hacen algunas personas ni menos aun llegar a la brutalidad de esta carta de sentido tostuoso.
    Espero que las que lean esa carta se den cuenta que no las está incitando a nada más que a morir, a morir lentamente, a morir de la manera más miserable. No se dejen engañar por cosas como ésta. Una carta escrita por cierto tipo de enfermedad maliciosa disfrazada bajo el nombre de una persona con la que nunca nadie podrá hablar, nadie podrá reir, a la cual nadie podrá contarle sus penas, nadie podrá ayudar en esos momentos en que más los necesitan.
    No busquen en esta enfermedad una amiga, pues no la hay, es imposible que la haya. Es una enfermedad, por más que la disfracen de la manera más elaborada posible.
    Demuestrense a ustedes mismas que valen muchísimo por lo que son, que aunque pesen algunos kilos de más son hermosas personas. Y si aún así quieren adelgazar, opten por hacerlo de manera sana, comiendo sanamente, haciéndo ejercicio. Pero no busquen solucionar sus problemas a través de esto. Si lo hacen, piensen que una vez que alcancen su ojetivo, no tendrán fuerzas para decirle al mundo nada :(
    Cuidense chicas, por algo están en este mundo, si se sienten exlucuidas, si sienten que su vida no tiene sentido; pues eso es por que están en una edad donde es normal que ronden esos pensamientos en sus mentes y poco a poco van a ir desapareciéndo, poco a poco van a darse cuenta de la falta que le harian a las personas que aman si les pasar algo.
    Espero que aunque sea una o dos personas lean esto y entiendan lo que quiero decir.
    No soy ninguna madre, ni doctora, ni nada. Soy una chica de 17 años que está con mucho menos peso del que debería tener y puede darse cuenta de lo mal que eso le hace, por lo que opta mejorar su vida, aunque a veces haya pruebas que superar, obstáculos que esquivar.
    Todo se puede :)

  • JENNYANA
    12 de mayo de 2011, 10:19  

    hasta ah0ra v0y a emepecer a ayunar !!!! quier00 que ana y mia me ayuden quier0 ser su amiga!!!! ya que pes0 sesenta y cinc0 qil0tesssssss y mi meta es llegar a l0s 42 las quier000 ana y miaaa siempre van a estar en mi ahra y en adelanteee saluds a tdas las princesas que hasta ahra ingresan a esta vida muaaa

  • Anónimo
    18 de mayo de 2011, 18:37  

    ANA?? Dicen que es un estilo de vida, pero que vida es esa, como se atreven a atentar contra algo que no es suyo! la VIDA que tienen se las dio sus padres, por que son tan crueles con ellos que los hacen sufrir?? ANA NO existe y ustedes si!! comer NO es malo, al contrario!!! el primer paso es aceptar que tienen un problema, cuando lo reconoscan busquen ayuda!! PReguntate cuando fue la ultima vez que fuiste FELIZ al 100%, cuando fue la ultima vez que disfrutaste estar plena y feliz!!???

  • RUHT
    5 de junio de 2011, 18:55  

    *HOLA BUENO SOLO QUERIA DECIR Q ME CINETO MUY FELIX X Q IA ENCONTRE UNA SOLUCION A I PLOBLEMA BOY AH SEGUIR PASO AH PASO TODA LAS RECOMENDACIONES BOY AH SER UNA PRINCEZA.!

  • Anónimo
    6 de junio de 2011, 11:13  

    la verdad si tienen razon esta carta es lo mejor que he escuchado jajaja me cague de la risa como no tienen idea. increible que puedan hacer tanto daño con esto si eres gorda pues nimodo hay personas que son ciegas sordas y no tienen opciones y tu siiii lleva una dieta de igual manera vas a dejar de comer algunos alimentos que te hacian daño, has ejercicio como lo haces ahora pero como debe de ser no sean tontas estas estupidas seguro son unas 90,60,90 de nacimiento y ustedes haciendo pendejadas. peso 60 kilos soy mama y antes de serlo pesaba 54 kilos comia sano y hacia jujitsu kempo. y ahora con 60 kilos me siento tan sexy tan llena de carnita y hermosaaaaaa.....

  • Anónimo
    27 de julio de 2011, 14:48  

    Primero: Peso 68 y tengo 15 y mido 60.
    Segundo: No soy tan imbecil como para hacerle caso a una "enfermedad" que se hace pasar por el nombre "Ana y Mía". enserio tan POCO se valoran como para pensar que se van a morir si tienen 1 o 2 kilos de más... chicas yo peso 15 KILOS MAS DE LO QUE DEBERÍA pero no por eso corro al baño como UNA COBARDE a vomitar, si enrealidad quieren bajar de peso ¿Porqué no van a un nutrisionista? él les ayudará a idear un plan para bajar a tu peso correcto, comiendo SALUDABLEMENTE pero sin dejar de comer, dense cuenta que si dejas de comer... que pasa, quieras o no quieras SI DEJAS DE COMER VAS A MORIR DE INANICIÓN,Y ESO QUIERES? si bajas de peso saludable aprenderás a mantenerte con ejercicio y alimentandote bien, con energía y BONIT. han visto las fotos de la ANORÉXICAS VERDAD? NO VEN SUS CARAS HORRIBLES Y AMARILLAS?! si DEVERDAD quieren ser LINDAS Y HERMOSA y que los chicos se sientan aatraídos bajen de peso. no estoy en contra de ello porque yo misma tengo muuuuuuuuuucho que bajar. pero háganlo saludable y no como chicas cobardes que buscan la salida rápida Y QUE LO UNICO QUE OBTIENEN ES UNA MUERTE LENTA TRISTE LAMENTABLE Y BIEN MERECIDA POR SU DECISIÓN.

  • Anónimo
    14 de agosto de 2011, 15:42  

    Sinceramente, este tipo aficiones no sólo son horrendas, sino que hacen que la persona que las toma como ejemplo se convierta en algo que causa tanta tiricia. Todo esto demuestra que la mente del ser humano debe estar ocupada siempre en algo porque sino pasa esto. También me parece una afición de gente mimada que nunca les ha faltado de nada y no tienen nada en qué pensar más que en contar calorias. La gente que ha de luchar por conseguir el pan de cada día, etc...es más fuerte mentalmente y no cae en esto y esas mismas personas fuertes, en el caso en el que tengan que reducir su peso, saben cuando parar y cuando se ven estéticas.
    Gracias a Dios, tengo mi beca con la que estudiar mi carrera, mi trabajito y una vida muy saludable así mi cabeza no se ve envuelta en prejuicios sobre calorías ni está ocupada por comida, sino en mi carrera, mi vida y mi futuro.
    Y por cierto, nose si estando en la delgadez extrema se siente uno tan realizado, pero la satisfacción de saber que uno es superior a esto debe ser superior.

  • Anónimo
    22 de agosto de 2011, 16:14  

    LOL!!!!
    LAS PRINCESAS NACEN NO SE HACEN!!!
    QUE ASCO UN CUERPO DE PALO CON UNA CARA HORRIBLE
    USTEDES QUIEREN QU LASS ALABNE?? L UNIC Q RECIBIRAN SERA LASTIMA
    OJALA SE JODAN TODAS XQ YA ME TIENE HARTA
    YO SOY DELGADA Y ME DA IGUAL!!

  • Anónimo
    10 de septiembre de 2011, 10:14  

    mixu es mi nombre
    soy de queretaro
    onestamente me siento gorda quiero tener un cuerpo increible
    pero mi ovecidad nome lo deja peso 50 y mido 1.30
    me veo al espejo y me siento gorda
    llevo una semna asiendo dieta y me ayuddo mucho quiero bajar mas y ms hasta ser una princesa

  • Anónimo
    4 de octubre de 2011, 20:48  

    Yo hace un año que lo hago, no deayuno y como el almuerzo y nada mas, baje 10kg haciendo bicicleta tmb, mido 1,58 y peso 44kg, cuando me siento arrepentida de lo que comi me como unos chicles laxantes y ya, se va toda la comida

  • Anónimo
    4 de octubre de 2011, 20:48  

    Yo hace un año que lo hago, no deayuno y como el almuerzo y nada mas, baje 10kg haciendo bicicleta tmb, mido 1,58 y peso 44kg, cuando me siento arrepentida de lo que comi me como unos chicles laxantes y ya, se va toda la comida

  • Anónimo
    28 de octubre de 2011, 15:13  

    chicas solo tengo 15 años pero la verdad es algo muy tenas caer en esto,tengo personas sercanas q pasaron por esto y la verdad no sirvio de nada son perfectas como estan no nesesitan seguir todos esos prototipos de belleza, esas modelos son chicas q las arreglan no son naturales quiero que abran esos ojos no les digo locas, eso es un problema muy serio q puede costar la vida solo por ser delgadas, sufriran sus amigos familia no solo ustedes, si eso fuera una verdadera amiga no les aria daño antes las ayudaria a superar esto chicas encerio busquen ayuda con un amigo sus papas esto es muy importante y les puede costar la vida, si desean ser delgadas consulten un nutricionista q les de una dieta sana buena para su cuerpo, todos somos diferentes eso es lo bueno no somos iguales de altos anchos seamos unicos busquen ayuda. att: una chica que solo las quiere ayudar

  • Anónimo
    10 de noviembre de 2011, 14:01  

    QUIENES SEAN ANA Y MIA, SON LO PEOR DEL MUNDO INTENTANDO ASESINAR A TODAS LAS JOVENCITAS PENDEJAS Y DE POCO CRITERIO QUE ENTRAN A SU BLOG, DESGRACIADAMENTE NADIE HACE NADA POR ACABAR CON USTEDES, PERO EN ALGUN MOMENTO LES LLEGARA SU MERECEIDO Y NO SABRAN NI DE QUIEN; DIOS NO OLVIDA A LOS ASESINOS Y USTEDES SON ASESINOS EN SERIE. PUDRANSE PEDAZOS DE MIERDA!!! LAS QUE SIGAN TOMADO AGUA Y COMIENDO TIC TACS REALMENTE NO SABEN PENSAR POR USTEDES MISMAS Y NECESITAN QUE ALGUIEN LES DIGA QUE HACER, DESPIERTENNNN, NO ACABEN CON SU VIDA Y LA DE SUS SERES QUERIDOS, PORQUE A TODOS ELLOS SE LOS LLEVAN ENTRE LAS PATAS, PIENSENNNNNNNNNNNN.

  • aficionada
    29 de noviembre de 2011, 16:29  

    Hola a todas las anas y mias :) bueno hace unos dias que estoi viendo sus blogs y me parecen geniales <3 bueno los tips que recomiendan yo muchos ya los practicaba, bueno les cuento un poco, tengo 17 años mido 1.60 y peso 54 kilos y me encuentro una ballena, bueno yo cuando era chica de unos 12 0 13 años era mui flakita y mis amigos se burlaban de mi porque se me notaban las costillas, por eso empese a comer mas y subir de peso y llegue a ser como dirian los demas alguien "normal" pero con el tiempo me di cuenta que no estaba confirme con mi cuerpo y que me sentia mil veses mejor cuando era flakita, asique a principio de este años empese a ser una mia, mis papás nunca se dieron cuenta y mis amigos menos, ni sikiera porque en el colegio io pasaba todo el dia en el baño, bueno hay dias que no como nada, puedo estar dias sin comer y uso algunos tips para no hacerlo obio, pero hay dias que como demaciado y despues me siento un asco, pero no hay nada mejor que sentirse flaka y no importa lo que digan los demas

  • fernanda
    23 de diciembre de 2011, 13:40  

    Olaaaa hoy empienzoo con ezto! Mee entrego a thi anaa x faz ayudamee kiero zer como uztedez ziempree amigaz ayudamee para adelgazar no te fallare como mi primer diz zolo llevo en mi eztomagoo 3 vazoz de aguaa perooo porfaz ayudamee para ke deje de comer ! Kieroo zer parte de uztedez :)

  • fernanda
    23 de diciembre de 2011, 13:40  

    Olaaaa hoy empienzoo con ezto! Mee entrego a thi anaa x faz ayudamee kiero zer como uztedez ziempree amigaz ayudamee para adelgazar no te fallare como mi primer diz zolo llevo en mi eztomagoo 3 vazoz de aguaa perooo porfaz ayudamee para ke deje de comer ! Kieroo zer parte de uztedez :)

  • Anónimo
    13 de enero de 2012, 15:35  

    ocupo ayuda dame consejos quiero ser flaca correo superfresota@hotmail.com AYUDAME ANA Y MIA

  • Anónimo
    18 de enero de 2012, 15:16  

    sinceramente udes estan cagas dela cabeza como ocupan una carta para cagarle la siqui a todas estas niñas creo que ser ana y mia no es bkn:) deverian querrse un poco más lo unico que van a conseguir es morir y no lindas como utdes creen si no feas y en hueso , sele caera el pelo , tendrán falta de vitamina en lo hueso la ropa ya no le quedara como antes se veran orribles mejor cuidese y coman bien no con dietas como estás que le da está pag.. esta bien qu etomen agua pero el agua llega al punto de cuidar tu cutis y esas cosas pero no te alimenta. lo que estan formando es una muerte silenciosa :)

  • Anónimo
    25 de enero de 2012, 17:02  

    que desgracia que existe gente como ustedes! que engañan a chavas co sueños por cumplir estas cosas de dietas etc son una vil mentira que soolo te llevara a un lugar LA MUERTE a si que no seas tonta y cual1quier mujer es bonita este golda o no i quieres bajarde peso ve a un especialista que te haga un dieta que vaya con tu cuerpo asi solo lograras ser la tonta que murio por hacerle caso a una estupida pagina que mata a miles de mujeres con trastornos neurologicos como este! a si que DESPIERTA! TE QUEDA MUCHO POR VIVIR! VIVE AMA Y SE FELIZ Y NO PORQUE SEAS GORDA O FLACA VAS A SER INFELIZ AMATE! Y TE AMARAN!!!

  • lupiithah' yong chan
    24 de febrero de 2012, 14:05  

    hola pus la verdad no me siento muya gusto que digamos con mi cuerpo me siento obesa una vaca porque tengo demasiada pierna y demasiado trasero pero es de familia y no me gusta y quiero quitarme toda la grasa que tengo y desaserme de ese trasero esa panza y esa pierna asi que quisiera bajar de peso pero ser anorexica o bulimica va contra mis valores pero es que no se que hacer !!1 ayuda !

  • Anónimo
    25 de febrero de 2012, 5:32  

    Dios mio, que horror... Es la locura de una enfermedad plasmada en letra y, además, publicada. Se adelgaza sabiendo comer y haciendo ejercicio, y hay que mantener un PESO SALUDABLE. La frase mas horripilante ha sido cuando dice que el ver hueso es bueno.

    Que triste.

  • Anónimo
    28 de febrero de 2012, 15:17  

    ola yo kiero bajar de peso pero si me da un poko de miedo entrarle a esto pero kreo k aria lo k sea por bajar los kilos k tengo demas spero no me jusguen por k las personas gordas komo yo somos victimas d muchas burlas

  • Anónimo
    10 de marzo de 2012, 21:36  

    Claro nosotras que somos gordas y "feas" hemos recibido millones de burlas insultos que jamas imaginarian que daño provocan de verdad que hay peersOnas que se deprimen gracias a los malditos o malditas que insultan para creerse superiores, yo quiero que me ayuden xq ya no aguanto que me insulten todo el tiempo ya no kiero ver mis ojos hinchados de tanto llorar :'(

  • Anónimo
    10 de marzo de 2012, 21:36  

    Claro nosotras que somos gordas y "feas" hemos recibido millones de burlas insultos que jamas imaginarian que daño provocan de verdad que hay peersOnas que se deprimen gracias a los malditos o malditas que insultan para creerse superiores, yo quiero que me ayuden xq ya no aguanto que me insulten todo el tiempo ya no kiero ver mis ojos hinchados de tanto llorar :'(

  • Anónimo
    10 de marzo de 2012, 21:36  

    Claro nosotras que somos gordas y "feas" hemos recibido millones de burlas insultos que jamas imaginarian que daño provocan de verdad que hay peersOnas que se deprimen gracias a los malditos o malditas que insultan para creerse superiores, yo quiero que me ayuden xq ya no aguanto que me insulten todo el tiempo ya no kiero ver mis ojos hinchados de tanto llorar :'(

  • Anónimo
    18 de marzo de 2012, 11:31  

    Estas muy muy muy enferma...

  • Marcela
    19 de marzo de 2012, 9:48  

    pienso que sentirse bien con nosotras mismas tiene que ver mucho con nuestro aspecto, nuestro peso es super importante pero una cosa es cuidarse de los alimentos que son basura y otra es querer morir,,leo comentarios y me da mucha pena,,esta enfermedad las va matar y ustedes no hacen nada al respecto y lo peor arrastrar a otras chicas a su infierno,, necesitan mucha ayuda cuentenle sus problemas a una persona sana conversarlo entre ustedes empeora la situacion,,hablen con sus padres y pidanle ayuda ellos las aman y nunca las van a dejar solas,,chicas reaccionen quieranse sus cuerpos con los cuidados necesarios pueden llegar a la verdadera perfeccion,,un pelo lindo ,,una piel linda no la van a conseguir asi les mando todo mi cariño de verdad me da mucha pena escuchar como hablan,,todavia son unas niñas y sufrir de esa manera no esta bien,,,,,,,,,:(,,paren de sufrir,,,,

  • Greko
    22 de marzo de 2012, 14:23  

    Ya no quiero ser gordo como un marrano.... quiero ser delgado otra vez....

  • Anónimo
    7 de abril de 2012, 15:32  

    eso esta mall ya estan tocadoss de la cabezaaaa!!!! quien pudo escribir esaa porqeriaaaa yo estoi muy feliz con mis 45 kilosss, si qieres adelgazar tienes qe hacerlo sanamenteeeee!!! no hagan tonterias y ponganse hacer algo de provecho y dejen de estar aqui enverijadas viendo mamadas :D

  • Anónimo
    22 de abril de 2012, 2:45  

    http://www.anaymia.com/

  • Anónimo
    28 de abril de 2012, 16:12  

    no chicas.. no hagan eso... amanse como son... son lindas, preciosas, no tienen q hacer esto.. de que les sirven hacerce tan delgada y pronto se haran horribles.. un muerto andante.. estaran todos los dias deprimidas.. desperdiciaran su comida.. y sabiendo que hay muchos niños con hambre.. se que es lindo tener un buen cuerpo.. pero con una dieta (no tan exagerada) y con ejercicio, tendran la silueta que deseen, y se veran como modelos, con un lindo cuerpo.. valen mucho.. y se lo que digo xq pase x esto.. y no es nada agradable.. no olviden que Dios las ama...

  • apc
    8 de mayo de 2012, 17:44  

    bueno yo necesito que me apoyen ya qe no tengo otro apoyo que solo uds. dejare algunos comentarios todos los dia i y soy arale... espero qe me escriban gracias c:

  • Anónimo
    8 de mayo de 2012, 20:04  

    sabes yo pense en leer esta pagin apara k me ayude a bajar de peso pero vi la entrada o la bienvenida y nika sabes yo no llevaria al extremo prfiero bajr poco a pocoko y como es eso de k ba a controlarte k loka felismnete k eli la entrada y cortarme para k para k sea pasada como un ratera jamas gracias x haver puesto eso en la netrada asi me desanimaste de hacer un lokura gracias por poner esa ridicules en la entrada .atte una chica k se kiere mucho

  • stephhhy
    16 de mayo de 2012, 11:45  

    Dios mio, cuando leí esto sentí que era el mismito diablo hablando, como es posible? Chicas yo también estoy enferma, y digo enferma por que lo acepto, yo se como se sienten, por que yo también me siento así.. Si la gente que gracias a Dios no tiene esta enfermedad supiera lo que se siente, estoy segura que en ves de llamarnos tontas, taradas, enfermas.. intentarían ayudarnos, por que es lo que necesitamos.. Pero NO! solo piensas en que estamos chifladas. PERO NO! he intentado mil veces salir de esto, y no puedo. es tan difícil, No saben cuanto me gustaría poder comerme una torta de la barda sin sentir remordimiento, culpa o tristeza por miedo a engorar.. así que chicas, yo las entiendo, se que duele! PERO ESTE BLOG ES UNA PORQUERÍA,TALVES SI FUNCIONEN LOS "CONSEJOS" QUE DAN PARA BAJAR DE PESO, PERO TAMBIÉN SI LOS SEGUIMOS IREMOS POR EL CAMINO A LA MUERTE. Esta carta realmente es un HORROR
    y muchas cosas más de esta pagina!
    Yo se que estoy enferma, pero JAMAS daría consejos para que alguien que esta bien, llegue a estar igual o peor que yo, asi que ANA Y MIA.. por que también no les dicen a todas como se sientes? tristes, infelices, vacías, sin valor, sin sueños.. por que no les dicen que ya no puedes pensar igual que antes? que todo esto afecta al cerebro. POR QUE?.. por que en ves de hacer un blog para que caegamos más en esta enfermedad, por que no hacen un blog para ayudar? Para apoyarnos y saber que si SE PUEDE!
    Espero algún día recapaciten y cierren este blog, POR QUE YO SI QUIERO SALIR ADELANTE.

  • Anónimo
    16 de mayo de 2012, 11:47  

    busquen ayuda profesional!

  • Anónimo
    5 de junio de 2012, 8:59  

    Es casi imposible creer que exista una página como esta circulando en internet, ciertamente conseguimos de todo pero esto es garrafal, como muchos lo han escrito ya....es una porquería! Lo peor de todo es que muchas chicas y chicos creen en ello, hundiéndose más en su trartorno alimentario. Sean inteligentes, no crean en esta falsedad y busquen ayuda profesional y en sus familiares que si los aman y verán que todo estará bien.

  • Anónimo
    24 de junio de 2012, 1:01  

    Hijole que triste ver como el diablo es quien gobierna sus vidas..... Dios te creo perfecta y tu con ese pensamiento estupido e ignorante....... Dios tenga misericordia de cada una de ustedes...... Jesucristo murio por ti en una cruz pars que fueses feliz y bendecida sin embargo la ignorancia y la mediocridad puede mas........ en fin esto es tan triste y pensar que hay millones de chicas sin identidad a causa de estas estupidas paginas.......

  • Anónimo
    25 de junio de 2012, 10:15  

    A TODOS LOS CHICOS NOS GUSTAN LAS MUJERES VOLUPTUOSAS Y CON PERSONALIDAD !!!

  • Anónimo
    26 de junio de 2012, 13:18  

    No sabeis nada de anorexia y bulimia,NADA!!!
    No sabeis como se siente una ana,mejor callaros vale?
    Si no estais de acuerdo con esto?Porque entrais?Si os aburriis iros a pasear pero no a criticar de cosas que no teneis ni idea de como se sienten!!!!!!!

  • Anónimo
    21 de julio de 2012, 15:18  

    anonimo yo si se como te sientes estuve con ana un año y gracias a dios me di cuenta de que estaba mal ahora me estoy recuperando

  • Anónimo
    29 de julio de 2012, 17:32  

    Hola chicas!! soy anto nellita de Argentina les cuento que hace 2 años estoy internada en un centro de reabilitacion por drogas a parte de ser ANA Y MIA soy drogadicta. recien hace 1 mes que empece a salir a mi casa en rosario, yo estoy internada en buenos aires. es horrible por lo que pase en la internacion, engorde muchisimo por los medicamentos ahora estoy pesando 65k cuando lo maximo ke baje fueron 51, me siento re mal con mi cuerpo alli encima ahora nos obligan a comer pq dicen "que tenemos que llevar una vida sana ", MIERDA, ODIO A MI MADRE QUE ME INTERNO. Estoy lejos de mia amigos, de mi casa, mi padre fallecio el uni9ko ke me entendia, y bueno mi vida en estos ultimos dos años se volvio una tortura, ahora ana esta conmigo, aprendi a cortarme y eso me ayuda a veces pero las maeçrcas kedan . hoy no me siento muuy bien, kiero llorar drogarme y ser LIBRE! Las nesecito, encima mi msn se cerro y perdi todos los contactos de las chikas del foro de ely cuando era pro, en si estoy sola si no fueran por mis perras y mi novio...encima en la fundacion me enamore de un chico kasado con 3 hijas y se fue, se escapo pero seguimos en contacto =) kizas pronto empesemos a vernos a escondidas de la institucion, el vendria a visitarme a mi casa pero tengo que dejar a mi novio de 7 años y no se si estoy dispuesta todo etso no se lo puedo contar a nadie, estoy sola encima sin drogas se me hace mas que dificil. en finde semana que viene voy a volver al foro asi les cuento como me fue sino postero es pq me kede en la fundacion y no me otorgaron la salida. LAS KIERO MIS NIÑAS BESOS A TODAS Y GRACIAS POR LEERME

  • Anónimo
    2 de agosto de 2012, 20:06  

    Es increíble, te amo Ana.
    En dos días bajé dos kilos. Mido 1.70 y pesaba 70!, un gorda obesa, y ahora peso 68, pretendo seguir mi meta, no te haré enojar, gracias, gracias!

  • Anónimo
    3 de agosto de 2012, 1:27  

    hola la verdad soy una chica gorda tngo un sobre peso de 38 kilos y espero no defraudarte ana y tambien kiero consejos y animos xq no kiero segir siendo la misma chia gorda fea q tdos s burlan..

  • Anónimo
    7 de agosto de 2012, 13:53  

    Hola!
    Yo pienso que las personas que critican aqui no saben por lo que pasamos. No tienen idea de lo dificil que es tener una batalla interna de comer o no, estar gorda o delgada. Yo era asi, hace como 3 años, tenia 12 y deje de comer y me sentia bien conmigo misma al verme tan cambiada, tan dlgada y crei que asi podria ser feliz, yo estaba consciente de lo que era y de las consecuancias, pero no me importaba. Me sentia tan deseable por ser delgada, hasta que un amigo me dijo en buen plan que no me veia deseable asi, que estar en los huesos no era bonito, pero crei que eran sus locuras hasta que mi novio me lo dijo y ahi toque fondo, me sentia tan mal y tome la desicion de dejarlo, empeze a comer un poco, con dietas y ejercicio, no fue nada facil me ha tomado 1 año en volver a la normalidad, pero lo estoy logrando y volvi a ser feliz, si supieran lo bien que me siento ahora, con amigos y novio y al fin me siento DESEABLE... No estoy gorda, me mantengo delgada pero con un buen cuerpo.
    Espero que les sirva mi experiencia y hagan lo mismo que yo...
    Suerte...!

  • Anónimo
    8 de agosto de 2012, 11:46  

    SERIA BUENO K MUERAN LO PEOR ES K NO CUANDO YA NO PUEDEN MAS Y BAJAN UN MONTON DE PESO LA FAMILIA ES LA QUE TIENE QUE VER POR ELLAS Y SUFRIR POR SUS TONTERIAS

  • Anónimo
    29 de agosto de 2012, 5:50  

    ESTO SÓLO LO ARREGLA UN BUEN PSICÓLOGO! Estáis enfermas pero de la cabeza y no os hacéis ningún favor. No se de donde se saca "la macabra esta" que para tener un cuerpo bonito tienes que destrozarte.

    ¡Quien este agobiado por el peso y entre al blog por favor no hacer caso de nada!

    Si coméis equilibradamente (5 comidas al día) y hacéis un poco de ejercicio os veréis MUCHÍSIMO MEJOR que si os matáis poco a poco.

    Yo peso 51 kg mido 1.70 y como de todo. Pensad con la cabeza por dios!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    29 de agosto de 2012, 22:03  

    me sirvio muxo esas palabras gracias estoy en ayuna , ya tengo 5 dias aveces me siento con hambre pero es verdad lo q dices si como me volvere con una vaca gorda y todos se burlaran de mi , una vez mas gracias ana mia te seguire xq eres la unik q me ayuda a ser feliz

  • Anónimo
    1 de septiembre de 2012, 9:37  

    Que lastima que tengan que padecer una enfermedad horrible para alcanzar la "perfección", por que en vez de gastar su tiempo leyendo "la carta de Ana y Mia" no leen testimonios de chicas que sufren o sufrieron de anorexia o bulimia? Juro que me da mucha lástima saber que hay millones de chicas con esta mentalidad, y que lamentablemente, a causa de ello mueren muchas. No desperdicien su vida, sean saludables, porque no saben cuando pueden dejar el mundo.

  • Anónimo
    3 de septiembre de 2012, 1:42  

    WOW!! QUE BASURA!! NUNCA HABIA LEIDO SEMEJANTE ESTUPIDES COMO ESTO!! LO MAS RIDICULO QUE HE MIRADO EN TODA MI VIDA!!!

  • Anónimo
    4 de septiembre de 2012, 16:02  

    jajajajaj todos creen eso, que es un porqueria y que no se que tanto... por favor, doctires, psicologos, jajaj gente normal... no juzguen si no han estado en nuestros zapatos, dicen que son cosas abzhurdas cuando muchas veces nuestra propia familia nos lleva a esto!! dicen que nos aman y diariamente nos dicen lo llenitas que nos vemos, la gente que mas amas es la que mas daño te hace y adivinen quien es muchas veces nuestro empiezo, ellos jajaj asi que pliss no se metan es lo que no les importa!! sabemos que es una enfermedad pero es nuestra desicion! ademas una verdadera princesa tiene el control de su cuerpo y sabe hasta donde llegar, o por lo menos yo se el momento en que debo parar. las amo princesas, y en nuestra desicion eso no lo olviden!! :D <3

  • Anónimo
    2 de octubre de 2012, 19:38  

    yo quiero ser perfecta.. me lastima lo q los demás dicen de mi... ya no quiero tener este cuerpo horrendo... chicas yo no soy ana ni mia.. creo q soy todo lo contrario... para mi la perfección es casi igual que ustedes...mi problema esq no me gusta mi cuerpo.. parce un esqueleto.. me da miedo verme princesitas... ayudenme!!! x favor... :'(

  • Anónimo
    5 de octubre de 2012, 10:05  

    esroy gorda me siento mal con migo misma me siento compo ana cerda ayudenme

  • Anónimo
    10 de octubre de 2012, 18:57  

    Chavas(os) PORFAVOR ESCUCHENME!!!!

    Miren yo tengo 16 años, yo Gracias a Dios no sufro de esas enfermedades. Algunas personas, como lei en estos comentarios, las critican por tener estas enfermedades. Pero ustedes ya estan arta de escuchar lo mismo! "que eso esta mal" "que se ven horrendas" "que son unas tontas y no les importa nadie mas" yo enserio creo lo que ustedes dicen, ellos no estan en sus zapatos. Miren eso no es facil, pero yo le digo que la unica solucion a su problema es un ser Divino llamada Dios, acercense a El, es el camino la verdad y la vida. Talves el mundo diga cosas pero Dios es un padre amoroso y les dara consuelo en sus tiempos malos. Yo entiendo que ahora el mundo tiene una idea de belleza muy inhumana, pero solo personas materiales y superficiales le hacen caso. Nadie nunca va a estar de acuerdo con su peso, yo peso 123 libras en kilos seria 55 kilos, y mido 1.56, yo me digo que estoy gorda pero se que la solucion no es adelgazar deteriorando mi salud y que tambien terminaria deteriorando mi cuerpo, mente y espiritu. NADIE es perfecto, y NADIE nunca lo sera. Algunas personas dicen, si pero esque todos tienen novios menos yo, esa persona especial en sus vidas va a llegar cuando menos se lo esperen, y les va a cambiar la vida, los va a hacer sentir especial, lindas y perfectas sin importar como son, porq la apariencia gusta pero el corazon enamora. Lo mas importabte es su interior y yo se que esto suena repetido porq todos lo dicen pero es porque es CIERTO!!! Ustedes no tienen la culpa por lo que estan pasando. Pero lo unico que estan haciendo mal es dejar que los comentarios de otras personas influyan en ustedes y en sus pensamientos, como yo una vez le dije a otra persona a la cual quiero mucho "No dejes que nadie te cambie TU idea de quien sos, no le des importancia a la persona que te hace sentir pesimo, sino a las personas que edifican tu vida, que te aman" Por ultimo...las cosas que yo lei ahorita en esa carta es de una persona con una baja autoestima, maliciosa, envidiosa, inhumana y egoista. Y para las personas que ya estan muy dentro de estas enfermedades y para las q no han caido en estas pero estan empezando...."USTEDES SON BELLAS, INTELIGENTES, Divertidas...asiq cual es el obstaculo para que disfruten de la vida, Dios hizo este mudo para que nosotros disfrutaramos todo de lo que el nos ofrece. Disfruten sus vidas somos jovenes, rian, lloren, bailen friten pero porfavor VIVAN !!!!!!!

  • Anónimo
    20 de octubre de 2012, 11:28  

    honestamente creo que es una hija de puta la tal ana como se atreve a meterle en la cabez tanta pokeria a las chavitas ni al caso estannnn estupidas¡¡¡¡¡ la perfeccion no existe ¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucho menos la van a encontrar haciendose todas anorexicas y son mas estupidas aun por quere llamar la atencion de un hombre haciendo semejantes mamadas¡ jamas les va hacer caso si se vuelven uno palos todo asquerosos y desnitridos con ojeras y amarillentas pfffff aya ustedes bola de pe**** matense pro yo les recomiendo q no hagan caso a esta estupida de ana solo quieren estrar en la estupida sociedad con sus estereotipos alos hombres lesa gustan las curvas no un palo¡

  • Anónimo
    29 de noviembre de 2012, 14:25  

    KREO KE PAGINAS KMO ESTAS AY DEMASIADAS TOTAL KIERES BAJAR DE PESO PONTE AHACER EJERCICIO KONTROLADO VE KN UN NUTRIOLOGO AI DEMASIADOS POR TODOS LADOS NO NECESARIAMENTE TIENES KE VOMITAR NO SE LOS REKOMIIENDO EL HACER TODO ES0 ES DE LO PEOR POR KE KREANME TENGO ANOREXIIA I ESTO ME ESTA MATANDO NO AI NADA KE ME KURE SOLO POR KREER EN PAGINAS KMO ESTAS MI ESTATURA ES DE 1.68 I SE SUPONE KE A MIS 17 KASI 18 AÑOS DEVERIIA DE SER DE POR LO MENOS UNOS 65 KILOS PERO NO EN ESTE MOMENTO PESO 46 KILOS 800 GRAMOS I IA NO AI SOLUCION IA NO AI VOELTA ATRAS ESTO ES DE KE SI DESIDES ENTRAR IA NO POEDES SALIIR

  • Anónimo
    3 de diciembre de 2012, 16:01  

    buscando una solucion de verdad buena encontre esta pagina gracias ya copie y pegue las recomendaciones no me importa morir en el intento estoy arta de hacer asta lo imposible y no logro bajar gracias por enseñarnos todas estas cosas mañana empezare con un ayuno y practicamente dejare de comer =)

  • Anónimo
    5 de diciembre de 2012, 20:19  

    Pues para empezar no creo que me entiendan almenos y tampoco sentiran lo mismo que yo y si... Tengo anorexia pero se que me curare y no me importa ahora lo que digan los demas.
    Por sierto... Soy un chico no una chica

  • Nimsanchez
    15 de diciembre de 2012, 18:53  

    ESTOY GORDA YA NO AGUANTO MIS COMPAÑEROS ME O DICEN MIS PADRES TODOS QUIERO QUITARME LO GORDAAA!

  • Anónimo
    20 de diciembre de 2012, 19:26  

    Princesasssssssss!! haber para empezar nose porque aqui la gente se mete diciendo que mierda esto lo otro, si se han metido aqui es porque le gusta este mundo de ser anas o mia, segundo, yo cai en esto hace años y te JURO POR LO QUE MAS QUIERO QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, ME VEIA PERFECTA, MAS DELGADA, MAS MONA, MAS PRECIOSA,pero sali y me arrepenti, iba por el buen camino y quiero volver a empezar por eso ando metida aqui, CHICAS EMPEZEMOS POCO A POCO

    1 DIA_ 400 calorias y 2h de ejercicios
    2
    3
    4
    5
    y asi hasta que lleguemos a 200 calorias y 4 de ejercicios.




    OS AMOOOO

    ANAA


    Y


    MIAA










    SOIS DE BUENA AYUDAA!!! SOY SUREÑAAA(CONTESTARME)

  • Anónimo
    29 de diciembre de 2012, 16:09  

    Soy ex anorexica,antes de nada pesava 49kilos cuando le hice casoa ana adelgace asta pesar 38 kilos, despues me vinieron los atracones de hambre (inavitables) vomitava, asi un año. Despues lo deje los medicos, me costo, ahora e subido asta 55kilos. AParte se me bajo la autoestima y hace 5 meses que no me viene la regla (aun). VOSOTRAS MISMAS VEREIS LO QUE HACEIS ;)

  • Anónimo
    23 de enero de 2013, 17:16  

    AY NO MAMEN! QUE PINCHE MAMADA DE CARTA CULERA ES ESTA???!! ESTA BIEN E STUPIDA! NO PUBLIQEN ESTA TONTERIAS QUE DAN LASTIMA!! PORFAVOR...no crean en esta carta esta del asco!

  • Meyito
    23 de enero de 2013, 18:59  

    Gracias al cielo existes, eres lo mejor que me pudo pasar (encontrarte) Juro hacer todo lo que tu me digas, hasta que me lleves a ser hermosa y tener un novio. LO JURO

  • Dreamy Girl
    28 de enero de 2013, 18:08  

    Todo es válido para llegar a la perfección algún día seré hermosa y delgada y dejare atrás a la verdad asquerosa que soy ahora

  • Anónimo
    3 de febrero de 2013, 5:29  

    A caso alguno de ustedes entendió la estúpida carta??? porque sólo leí críticas y burlas!! Te están mostrando que la Anorexia es una enfermedad, que llega con la autoestima baja y que de alguna forma es un método para alejar los pensamientos estresantes, no creo que sea algo que uno elija, creo que se han dado cuenta la de personas enfermas que dicen que no se lo desean a nadie. Inclusive te muestran cómo quitártela de encima: Confiándole a alguien tu trastorno y buscar ayuda!!!! Así que no lo vean como algo grotesco ni tampoco como algo que les ayude a seguir en el mismo camino!! es algo que se elaboró con el fin de ayudar!! véanlo por favor con esos ojos. Dios los bendiga!!

  • Anónimo
    11 de marzo de 2013, 17:42  

    anonimo
    son unas mensas idiotas k te lavan el serebro k no tienen algo mas k aser
    !PENDEJAS¡