Busca en el Blog


Home Thinspiration Contact

Thinspiration

Dieta de las Manzanas


Hola a las princesas que me visitan¡¡ Aqui tengo la dieta de las Manzanas, yo la probe una vez y si es efctiva, solo que a veces yo le reducia la cantidad de manzanas que comia...jejeje, pero ustedes sabran...

Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



62 comentarios: to “ Dieta de las Manzanas

  • Anónimo
    24 de enero de 2009, 7:03  

    hola! yo nunk he seguido esa dieta!! pero stoy bien xq solo con desayunar un plato d fruta y en la tarde una sola pieza d fruta y claro mucha agua me ha funcionado muy bien!!!aunq se que aun tng q bajar mas, mo kiero ser una vak!!

  • prinzeziitha_vc
    5 de marzo de 2009, 11:17  

    olazz prinzz qe sthes bn em me boi a kopiar th0o dieta de las manzanas ya qe me agrado em me boi kuidathe mux0o sip byee....

  • Anónimo
    25 de abril de 2009, 22:40  

    yo les tengo esta dieta:
    en la mañana un vaso con agua antes q otra cosa y despues un plato de cereal integral con leche sin grasa ademas un plato de fruta como papaya y un sandwich de jamon de pavo sin mayonesa o con poca mayonesa light y puedes ponerle una rebanada delgada de queso panela
    amedia mañana una manzana
    en la comida caldo de verduras pero ojo le quitas la grasa q se forma arriba,carne asada con limon y poca sal pero sin grasa y una taza de fruta o verdura con limon y sal puede ser sandia o pepino,jicama y agua natural .
    a media tarde una rebanada de piña o una manzana y en la noche cereal con leche light y una taza de papaya q es un laxante natural
    en el lugar de las frutas tu puedes cambiarlas y comer por ejemplo fresas pero sin azucar ni nada deben ser solas si acaso un poquito de miel de abeja o germen de trigo con limon y sal lechuga orejona =con limon y sal y pidele atu mama q a la comida de todos los dias la prepare con la mitad de el aceite q ocupa generalmente y q este sea de oliva si a esto le sumas media hora de ejercicio como abdominales patada hacia atras y ejercicio para brazos te veras fabulosa !!!
    esta dieta es una maravilla baje dos kilos y medio en una semana y no me senti con hambre sigo asi y ya baje casi 5 kilos

  • Anónimo
    31 de mayo de 2009, 14:46  

    holaa, que genial me encantaa el sitio, io tampoco nunca eh seguido esa dietaa, pero lo que me encanta es comer manzana en la once, ya que es la hora del dia mas dificil para mi :S y comer manzanas = quita bastante el hambree besos adiooos

  • Anónimo
    10 de junio de 2009, 9:17  

    al final en vez de estar wenas vais a dar asko, vais a parecer muertos vivientes, no os metais en esta mierda o akabareis haciendo k la gente bomite pero del asko k dara lo huesudas k stareis.

  • Anónimo
    10 de junio de 2009, 9:21  

    si kereis adelgazar ir al gymnasio y asi os poneis to wenas pero no dejeis de comer, eso lo que ace es que la piel se os quede flacida y mal. Gymnasioooo y si quereis una ayudita vais a una tienda de nutricion deportiva y os comprais creatina, que es legal, natural y ayuda a no kansarse en el gym. soy xiko, modelo y se lo k me digo si kereis estar wenas no dejeis de komer. si de verdad kereis estra bn exarle un par y mataros en el gym.

  • Anónimo
    10 de junio de 2009, 9:25  

    ATENCION!!! HEMOS ENCONTRADO LA DIETA PERFECTA PARA UN CUERPO PERFECTO!!!
    entra aqui:
    http://labasculafeliz.files.wordpress.com/2009/03/anorexia2.jpg

  • nancy
    22 de julio de 2009, 15:45  

    hola!!

    saben estoy muy desesperada me siento muy mal estoy subiendo mucho de peso, mi gran sueño es estar super delgada tener un cuerpazo y sentirme feliz quiero ser una primcesa ayudenme por fa

    mi corre es nanymcr28@hotmail.com agregenme quisiera poder platicar con alguna de ustedes y saber si me pueden ayudar.

  • Anónimo
    30 de julio de 2009, 18:47  

    hola!!! un mega consejo, tomen sibutramina, quitq un buen el hambre y te llenas con casi nada, ni sifres y dejas de comer facil, en 15 dias bajas como 5 kilos o mas sufrido hasta 10 lo he probedo y comprobadao


    bxox

  • Den
    8 de agosto de 2009, 23:46  

    hola nn oigan acabo de empeza con esto me uge ayuda jaja les dejo mi mail ok... den_94_8@hotmail.com nesesito todos sus consejos porfa me uge gracias to tambien kieo ser una princesa

  • Merary
    11 de agosto de 2009, 16:06  

    La verdad es yo peso 50 kilos y tengo 15 años..estoy conformisima con mi cuerpo, todo el mundo me dice que estoy hermosa --no crean que me paresco a lindsay lohan o vanessa hudgens-- pero imagino que mi conformidad con este maravilloso cuerpo que dios me dio, la traspaso a los demás conmigo.. en fiin, tambien ai comentarios d otros tipos q no son buenos... pero saben q .. si no me alavo yo...no esperaré alavos d los d+.. ok...
    asi q yo ante todo junto con mi cuerpeziito entero y bonito.. okok..
    AMENSEE CHICASS ... USTEDES PUEDENN... TODO ESTA EN LA MENTE..vanesa hudgens..lindsay lohann...
    NOOO .... Yo estoy + hermosaa... :D
    Tomen la actitud..
    y coman saludable y hagan ejercicio... pero no para mirarse como ellas.. Si no para q su cuerpo se encunetre sano... y como consecuencia d todo eso... se van a ver + HERMOSAS D LO Q SON pero no como vane, ni como lindsay.... si no como TÚ..BELLEZA ÚNICA.

  • Anónimo
    18 de agosto de 2009, 16:01  

    Eso No es Mucha Comida?

  • Anónimo
    20 de agosto de 2009, 12:56  

    putas bajas de autoestima!
    jajaja dan risa.... como va a ser malo, algo que te da la vida? porfavor usen un poquito su cerebro, poquito no les pido mas..
    bye! una vaca de 55 kilos!
    :)

  • Anónimo
    5 de septiembre de 2009, 18:16  

    soy daniela y tengo 17 años y siempre fui re flakita pero este ultimo año tuve una super depre y engorde muchisimo quiero volver a tener el cuerpo que tuve antes, y quiero lograrlo super rapido, porfa aconsejenme que hago... que tengo que hacer para volver a mi cuerpaso de antes

  • Anónimo
    8 de septiembre de 2009, 13:36  

    hola voy hcer la dieta de la manzana, tengo una duda, que lleva una ensalada verde, sean buena onda ydagen que lleva

  • Anónimo
    13 de septiembre de 2009, 8:51  

    mmmm!!! que rico son los pasteles de manzana , las donas de chocolate , la carne asada , las hambueguezas mmm!!! todo es muy rico
    pobre de ustedes que no gosan
    las veo el el mas alla que les falta poco

    att. la muerte!!

  • Anónimo
    28 de septiembre de 2009, 10:33  

    Osea... que puta pagina
    para gente enfermaaa..
    estan mal!! si quieren
    verse bn vayan al gimnasio!!
    si de vdd se quieren la enferma
    que hizo este blog esta enferma
    sii! esto es una enfermedad
    no se engañen que alfinal esto
    les traera consecuencias peores
    ejercicio mucho ejercicio
    y comidas saludables eso es la
    claveee mas nunca dejar de comer

  • Anónimo
    21 de octubre de 2009, 20:35  

    si no van a ayudar no critiken ,, eso es para el anonimo d arriba!!
    hay gente k no sabe por lo k se pasa y no pueden juzgar a alguien si no aportan nada benefico mejor callenseeee!

  • Anónimo
    24 de noviembre de 2009, 6:25  

    la verdad que la hueca(y me quedo corta) que creo este blog tendria que ir a un psicologo,y las otras no se dan cuenta realmente que se van a enfermar con esa mierderia de tips?,sabian que en algun momento van a volver a comer y con este tipo de dietas no solo recuperan el peso sino que van a estar tres veces mas gordas,busque ayuda chicas pero de gente inteligente que estudio para ayudar en estos casos, no de una mogolica(porque evidentemente tiene un retrazo)que ni personalidad propia tiene.

  • Anónimo
    24 de noviembre de 2009, 6:52  

    Bajar de peso requiere de tiempo, dedicación, atención y mucha paciencia. Las recaídas en el peso son frecuentes. Este ciclo de adelgazamiento y engorde vuelve a repetirse varias veces a lo largo de la vida. Es que la obesidad o la tendencia a engordar es crónica: por ello, a la hora de tomar la decisión de bajar de peso, lo fundamental es cambiar los hábitos de alimentación y de ejercicio.

    Para lograr adelgazar y luego mantenerse, hay que realizar ejercicio físico de 3 a 5 veces por semana, eligiendo algún movimiento aeróbico:caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, bailar o nadar. Aunque no le gusten los deportes, y piense que probablemente nunca podrá lograr dejar la TV para ir a hacer gimnasia, no deje de hacer ejercicio. Debe tener paciencia para encontrar algo que realmente le guste. Una vez que lo haya encontrado, no podrá abandonarlo. Hacer deporte no sólo hace bien al físico, sino también a la mente.

    Paralelamente, hay que modificar pautas de alimentación: disminuir el consumo de azúcares, grasas y alcohol. Este es también un reto muy difícil, en invierno, sentimos que necesitamos comer grasas y azúcares, así como alimentos ricos en calorías, para mantenernos templados. En verano, al estar de vacaciones, es difícil dejar los helados, así como el alcohol para aquellos amantes de la cerveza o de un buen trago mientras contempla el atardecer. Muchas veces creemos que el alcohol no engorda, ya que es algo bebible, sin embargo, estamos muy equivocados, el alcohol tiene un porcentaje altísimo de calorías.

    Fomentar el consumo de lácteos descremados (leche, yogurt, quesos con bajo nivel de grasa) verduras crudas y/o cocidas variadas, cereales integrales (arroz, pan, pastas), carnes magras, en especial pescados y frutas de estación. Comer varias veces al día y beber abundantes líquidos, en especial agua, contribuyen al logro del descenso de peso y posterior mantenimiento.

    Lo mejor que puedes hacer para lograr esto es siempre tener una fruta en la cartera (por ejemplo una manzana que no se estropea ni larga jugo) y una botella de agua a mano. Si no vas en busca del agua, no la tomarás, pero si siempre tienes un vaso servido a tu lado, verás como obtienes increíbles resultados.
    Por la nutricionista Ana Picasso

  • Anónimo
    17 de diciembre de 2009, 15:38  

    sos una genio, me encanto tu dieta y creeme cuando te digo q si sive, llevo 12 kilos abajo de loq me imaginabA las kiero a todas vosotras mis princes

  • tuvd.importa.ya
    22 de febrero de 2010, 16:52  

    Esta página ha sido detectada, esperamos que a tiempo, el responsable de ser encontrado puede ser juzgado en base a daños causados, tanto pscolóica como fisica mente.
    las personas que sean detectadas con sintoma de presuntua ANOREXIA O BULIMIA :serán rastreadas por el bien de su salud, y se buscara algun tipo de ayuda para regular su desorden alimenticio, tambien se le informará a los respectivos tutores de los afectados, o a alguna asociacion médica en caso de padecer de ellos o pasar la mayoria de edad.

  • Anónimo
    18 de abril de 2010, 19:39  

    hola princesa! que buenas chunches tienes aqui, la vdd es lo mejor de lo mejor sentirse delgada y hermosa...VACAS GORDAS...ADIOS! q mal q sigan existiendo, solo hacen mas feo a este mundo con sus kilos y mas kilos de grasa ok?

  • Anónimo
    2 de junio de 2010, 9:48  

    Holax! Empiezo a ser princesa, pero me falta un mas..estoy tomando agua desde ayer. Espero lograrlo!

  • Anónimo
    9 de junio de 2010, 21:46  

    Hola chicaa les pido a todas esas que usan palabras ofensivas que vayan y se las digan a sus mamis por que si creen que esto es de psiquiatras entonces no esten jodiendo o estudien psiquiatria y dejen de opinar idioteces por que sus criticas no ayudan ni hacen reflexionar asi que largo de aqui.

  • strawbery-princess_nalle
    30 de junio de 2010, 14:00  

    amm.. esta genial esto.
    me enknta estar flak...
    es genial ser delgada..
    amm una pregunta
    cren que soy flak o me falta bajar mas..
    mido 1.55 y peso 44kg... diganme pliss..
    los demas no se metan que 3s nuestra vida...
    nosotras acer flaks y las demas hacer una gordas..¡¡¡ashhh...
    pliss ayundeme diganme..

    graxias...

  • London Fox
    14 de julio de 2010, 21:39  

    hola porfa cheqenmeee
    diganme un conzejo
    cuantoz kilos necesito bajar para verme un poco mejor

    http://QrLoSs.hi5.com


    URGEEE[!]

  • Anónimo
    31 de enero de 2011, 0:22  

    Hola princesasszzz!!! Yo tengo una dieta súper efectiva que obvio nunca falla!!! Coman en la mañanita caca Puede ser en taquito con tortilla light o así solo , después mas tardesito un vasito de vomito De alguna amiga que sea igual de perturbada que ustedes (aquí es donde pueden añadir trozos de manzanita) y ya para la cena de comen otro pedazito de caca y bueno con esto 2 semanas van a quedar di-vi-nas como la lindsay hasta puede que también les salgan pequitazzzs como a ella :):)<3! Las quiero bf4e

  • Anónimo
    6 de marzo de 2011, 15:15  

    wola!!!!princes ee no todo es estar gordas es tener q kererc xk zi no noz kremoz nosotraz kien nos va a krer asi...pz nadien nos entiend sto s mucha dpr para nosotras solitaz es xso k buskmoz 1 solucion para k nos admiren x lo k somoz no x lastima jejejejejeje!!!
    digan zipi a la dieta sta zuper , no olvidn q para eso stamoz las princes es lo maximo star dlgada y no star kmo 1 vaki!! jaajaa..
    las kiero princes y a bajar kilos y k ca lo maximo x1 mejor cuerpesito yeeeea!!!
    si c pued PRINCES!!!:)
    :):):):)

  • Anónimo
    6 de marzo de 2011, 15:15  

    wola!!!!princes ee no todo es estar gordas es tener q kererc xk zi no noz kremoz nosotraz kien nos va a krer asi...pz nadien nos entiend sto s mucha dpr para nosotras solitaz es xso k buskmoz 1 solucion para k nos admiren x lo k somoz no x lastima jejejejejeje!!!
    digan zipi a la dieta sta zuper , no olvidn q para eso stamoz las princes es lo maximo star dlgada y no star kmo 1 vaki!! jaajaa..
    las kiero princes y a bajar kilos y k ca lo maximo x1 mejor cuerpesito yeeeea!!!
    si c pued PRINCES!!!:)
    :):):):)

  • Anónimo
    6 de marzo de 2011, 15:17  

    PRINCES!!!
    Lo Zupr son todas las dietas y mas es esta
    todo es star dlgadas y bajar
    jejjejje!!
    yeeeeea:)
    i love PRINCES !!

  • Anónimo
    14 de marzo de 2011, 13:50  

    Hola!! Me gustaría que leyerais esto, es solo un consejo. Estudio Educación Física y sé de lo que hablo.
    Para adelgazar NO SE DEBE DEJAR DE COMER, lo que debéis hacer es comer bien, 5 VECES AL DÍA, con una buena dieta, ya que si solo coméis 1 vez al día os comeréis todas las calorías necesarias (que sin ellas no se podría vivir bien) en 1 sola toma, mientras que si coméis 5 veces éstas están repartidas durante el día.
    LA LEY DEL 5. comer 5 veces al día y comer 5 piezas de frutas o verduras al día.
    Y por último un buen plan de ejercicio. Para activar la quema de grasas debéis realizar un entrenamiento de resistencia (correr por ejemplo) durante al menos 30min al día, y mejor si es en ayunas (por las mañanas antes de desayunar por ejemplo). ATENCIÓN, pero esto solo si coméis después, si no aportáis los HdC, proteínas, etc necesarias después del ejercicio no sirve de nada el esfuerzo. No os engordarán más, al contrario os ayudaran a quemar las grasas malas que es lo que engorda.
    Espero que estos pequeños consejos os ayuden, si tenéis alguna duda ponerlo por aquí que entraré en estos días y si queréis os ayudo a realizar un plan de ejercicio adecuado. Pero repito solo adelgazaremos con el ejercicio si comemos bien, con una buena dieta, si no os veo en un par de días en el hospital.
    Además, y por último, si adelgazáis dejando de comer, el cuerpo consumirá las grasas tanto buenas como malas para poder tener energía, y si no ejercitáis los músculos y dejáis de comer, queridas amigas seréis colgajos de carne andantes.
    Solo una cosa
    DEJAR DE COMER NO ES LA SOLUCIÓN!!!!!
    Saludos

  • Anónimo
    17 de marzo de 2011, 21:03  

    Holis mañana comenzare esta dieta espero me vaya bien =) quiero ser una hermosa muñeca de porcelana =) besos a todas las princesas =)

  • Anónimo
    15 de abril de 2011, 11:27  

    Y cuando deseen ser madres y no puedan por falta de fuerza en su cuerpo que haran? Se embarazaran de manzanas, estan locas o que les pasa, o sea si una idota dice esta es la buena todos lo creen? Deberian primero de ir al sicologo, aprender amarse y no destruirse de forma grupal, de verdad que la juventud de hoy esta mal y totalmente perdida.

  • Anónimo
    23 de abril de 2011, 22:25  

    En verdad creen que si parecen un esqueleto van a ser felices??
    estan muy equivocadas hagan esta dieta pero no se traumen con su peso. estan gordas o se ven gordas?
    es muy diferenteee
    vean su indice de masa corporal hay muchas de ustedes que al verlo se van a quedar asustadas busquen ayudaa!!!! quieranse a si mismas, que es eso de adorar a una ana y a una mia.....eso no existe no es mas que objeto de su imaginación esas son enfermedades que las estan matando a todaas ustedees y enla mayoria de los blogs escriben consejos disque para ser perfectas...en verdad si quieren ser perfectas hagan algo pero que sea saludable, si sufren de obesidad pues pidan ayuda de un profesional no de locas que escriben aqui que les dicen que no coman asi lo unico que van a lograr es la muertee, si comen sano y hacen ejercicio va ser lento el proceso de verse bien pero mas vale que sea lento a que les gane la muertee..tengan mucho cuidado chicas yo tambien estuve a punto de creer en todas estas cosas pero gracias a Dios reaccione a tiempo.
    Y si creen que ya estan metidas en esto pidan ayudaa!!!!!! antes de que sea demasiado tardee

  • Anónimo
    13 de mayo de 2011, 10:59  

    Esa dieta si sirve bastantee, yo tengo la misma pero de 5 dias y la ago cada mes y bajo como 5-7kiloos y esta padre porqee bajas devolada la parte del abdomen qe es lo qe mas importa

  • Anónimo
    31 de mayo de 2011, 13:58  

    amm buueeno

    la veerdaad si yo tuuvieera alguuna enfeermeedaad asi
    PEDIRIA AYUDA DE INMEDIATO!

    no tieenen que deestruuir su vida solo por queereer teener "un cuueerpo peerfeecto"

    tieenen que queererse a usteedes mismaas

    espeero que reecapaciteen (:

  • clo.21
    8 de junio de 2011, 11:16  

    Hola!! Si esa dieta funciona, yo antes comia 2 o 3 manzanas al dia y bebia mucha agua y baje kg. Ahora peso 47 y mido 1.60 pero mi meta es 40 y necesito trucos porfissss.... cuando estoy sola es genial porque puedo hacerlo pero cuando tengo gente delantte.....usss ya no se que inventarme!! apoyo a ana y los que no apoyen este estilo de vida, or favor.... dejarnos en paz!!
    Besos princesas

  • Anónimo
    27 de julio de 2011, 22:43  

    no se que hacr para calmar la ansiedad lo eh intentado toodoo necesito bajar 15 kilos para volver a ser la misma de antes... ayudenmee porfavorr qiero ser una princesitaaa estoy desesperadaaaa ....voy dia y medio sin comer nada.... pero qiero saber cuando veo resultadosss pleasee princesass ayudenmeeeee!!.. las kierooo

  • Juana
    1 de agosto de 2011, 11:23  

    Eh bajado 16 kilos , con esa dieta en 3 semanas

  • Anónimo
    2 de agosto de 2011, 22:23  

    hola niñas yo tambien como cualquier persona tengo ganas de bajar de peso, pero no esta bien que ese deseo sobrepase y nos arriesguemos a lastimarnos a nosotras mismas yo se que es muy dificil pero hay que recordar lo valiosas que somos no dejar que las criticas derrumben nuestras vidas...amte todo estas tuu!!:) una persona que es maravillosa por dentro y seguramene por fuera ánimooo hay que luchar contra nuestras inseguridades y les prometo que se sentiran mejor que nunca... vean a las artisitas que siguen vannessa hudgens y lindsay lohan ellas no llegaron al lugar que estan por su extrema delgadez sino por su actitud muchsisiimoo animooo y quieranse lo suficiente para no comer demasiado pero tampoco para morir de hambre nosotras podemos :)

  • Anónimo
    29 de agosto de 2011, 19:42  

    Prueba la dieta de la fuerza aerea. He perdido muchos kilos, y solo son 13 dias!!

  • Anónimo
    17 de octubre de 2011, 15:31  

    hola!estoy muy preokupada por bajar de peso pero tengo muchas dudas!!! por ahi me dijeron que a veces no podemos bajar de peso ni tomando agua y ke al kontrario el kuerpo puede cnvertir esa agua en grasa o algo asi y me tiene asustada..o.o y lo de las manzanas, no se ke me pasa pero cuando las como me da un vacio en el estomago komo si tuvier mucha hambre, o,o y cuando no como nada me da un dolor horrible de cabeza!! ke puedo hacer???? lo del ejercicio ya esta, pero tengo estas dudas.. animo princess. si a nadie les gusta pues no se porke se meten aki..o.o

  • Anónimo
    17 de octubre de 2011, 15:31  

    hola!estoy muy preokupada por bajar de peso pero tengo muchas dudas!!! por ahi me dijeron que a veces no podemos bajar de peso ni tomando agua y ke al kontrario el kuerpo puede cnvertir esa agua en grasa o algo asi y me tiene asustada..o.o y lo de las manzanas, no se ke me pasa pero cuando las como me da un vacio en el estomago komo si tuvier mucha hambre, o,o y cuando no como nada me da un dolor horrible de cabeza!! ke puedo hacer???? lo del ejercicio ya esta, pero tengo estas dudas.. animo princess. si a nadie les gusta pues no se porke se meten aki..o.o

  • Anónimo
    13 de noviembre de 2011, 16:11  

    mmmm..... ojala las mayoria de personas que entran aqui no hagan caso a esto y reciban la ayuda que necesitan animooosss!!,,,, a valorar la vida y la sulud

  • Karla
    24 de enero de 2012, 19:14  

    La verdad es que no lo tomen a mal las criticas...lo hacemos porque tambien somos mujeres y entre nosotras queda mas ayudarnos, o porque tal vez alguna de ellas ya paso por esto y no fue grato, o simplemente porque no se quiere que ninguna de uds pase algo malo aunq no las conozcamos..porque la verdad no quisieramos conocerlas en las noticias de que estuvieron a punto de morir..tantas cosas que pasan en el mundo,referente al hambre y es raro que uds. quieran dejar de hacerlo mmm.. en fin yo no las critico aunq duele..nunca me imagine meterme a estas paginas pero supe de una persona que estuvo a punto de morir (TV)y me alentó a buscar información y no dejar que nadie cercano a mi pase por esto..SUERTE A TODAS y les SUGIERO que estas inquietudes se las digan a sus seres queridos, aunq a veces pareciera o sintieras que no existen..

  • Karla
    24 de enero de 2012, 19:14  

    La verdad es que no lo tomen a mal las criticas...lo hacemos porque tambien somos mujeres y entre nosotras queda mas ayudarnos, o porque tal vez alguna de ellas ya paso por esto y no fue grato, o simplemente porque no se quiere que ninguna de uds pase algo malo aunq no las conozcamos..porque la verdad no quisieramos conocerlas en las noticias de que estuvieron a punto de morir..tantas cosas que pasan en el mundo,referente al hambre y es raro que uds. quieran dejar de hacerlo mmm.. en fin yo no las critico aunq duele..nunca me imagine meterme a estas paginas pero supe de una persona que estuvo a punto de morir (TV)y me alentó a buscar información y no dejar que nadie cercano a mi pase por esto..SUERTE A TODAS y les SUGIERO que estas inquietudes se las digan a sus seres queridos, aunq a veces pareciera o sintieras que no existen..

  • Anónimo
    29 de febrero de 2012, 5:20  

    ¡Buenas! A ver...para los que como yo están en contra de esto: dejadlas en paz...son suficientemente inteligentes para saber las consecuencias y tienen todo el derecho a hacer lo que les apetezca con su cuerpo. Siceramente, si no están bien con su cuerpo no estarán bien en nada...si al menos así son un poco más felices pues mejor para ellas ¿no? cuesta de entender pero para gusto colores. Y lo digo yo que siempre he sido delgaducha y todo el mundo me dice que engorde pero parece que a la gente le cuesta entender que el cuerpo va según complexión, genética etc. Hay gente a quien le gusta los huesos y los hay que las curvas. Va como va...y ellas no se meten con nadie así que chitón.

  • Anónimo
    29 de febrero de 2012, 5:20  

    ¡Buenas! A ver...para los que como yo están en contra de esto: dejadlas en paz...son suficientemente inteligentes para saber las consecuencias y tienen todo el derecho a hacer lo que les apetezca con su cuerpo. Siceramente, si no están bien con su cuerpo no estarán bien en nada...si al menos así son un poco más felices pues mejor para ellas ¿no? cuesta de entender pero para gusto colores. Y lo digo yo que siempre he sido delgaducha y todo el mundo me dice que engorde pero parece que a la gente le cuesta entender que el cuerpo va según complexión, genética etc. Hay gente a quien le gusta los huesos y los hay que las curvas. Va como va...y ellas no se meten con nadie así que chitón.

  • ana sofia
    29 de marzo de 2012, 8:00  

    hola chicas tengo un buen de dudas pero de algo estoy segura es de querer bajar de peso me desespera y nada de lo que me pongo me queda bien y no se cual de las dietas seguir necesito ayuda

  • Anónimo
    26 de abril de 2012, 8:11  

    HOLA CHIKAS. peso 64 y estoy tratando de bajar mas.. estuve bajando a razon de medio kilo por dia. como???..pues no lo se.
    mi desayuno,comida y cena?una manzana en la mañana,mucha agua para quitarme el hambre. a veces una manzana o pera al mediodia, y lo mas efectivo de todo, un trabajo. trabaje en un mercado como empleada de piso, eso de acomdar mercancia es el mejor fit del mundo!!incluido jalar carritos con montañas de mercancia, jaja..
    como sea. esa es mi experiencia, me pesaba todos los dias y realmente bajaba 500 gr en un maldito dia, lo mejor!!XD

  • Anónimo
    8 de mayo de 2012, 14:53  

    A MI ME ESTA SUPER FUNCIONANDO EL HECHO DE COMER SOLO ZANAHORIAS,Y HE VISTO EL RESULTADO, SI TE DA HAMBRE TOMAR AGUA Y TRES COMIDAS CON ZANAHORIAS,YA Q ESTA VERDURA QUEMA LAS CALORIAS,Y ES COMO SI HICIERAS EJERCICIO.

  • Anónimo
    21 de junio de 2012, 21:46  

    Hola
    Necesito que me ayuden, solo pienso en comer y no quiero engordar, ya intente vomitando pero ya no puedo mis padres ya casi me descubren ayudenme con una dieta eficaz

  • Anónimo
    2 de julio de 2012, 3:41  

    pues me parece super bien lo que haceis pork si esta puta sociedad d emierdaaaaaaa las kiere todas flacas pues a luchar por ser flaca daria mi vida por tener los 45 kilos k tenia antes de parir que me kede con casi 80 y soy una puta vaca d emierda askerosa

  • Unknown
    29 de julio de 2012, 12:01  

    yo tengo una mucho mas efectiva!
    es comer por una semana todos los dias, a la hora de cada comida solo peras (maximo 2)y mucha agua y bajas 5 kilos por semana, debilita bastante pero adelgasas bastante tambien!

  • Anónimo
    13 de agosto de 2012, 13:13  

    Chicas... Esta dieta no es saludable. Las mujeres tenemos biologicamente mas tendencia al estreñimiento. La manzana es un estriñe naturalmente y al comerla tan seguido puede traer problemas de salud a nivel del colon. Una dieta sana y saludable debe ser equilibrada, con un poco de todo. Por favor, si quieren seguir una dieta correcta visiten un nutricionista para que las ayude a planificarla y no confien en esas dietas que encuentran en internet.

  • Anónimo
    19 de septiembre de 2012, 23:03  

    ola io estoy empesando en esto, quiero ser delgada, ser mas bella ii ya no sufrir por ser una vaca......!!! AYUDA!!!!

  • Anónimo
    7 de noviembre de 2012, 17:45  

    Yo jamas e seguido esa dieta pero creo que lo hare, e comenzado a no comer; como ustedes saben chicas para ser bonita tienes que ser delgada. Y a todas esas personas que dicen que te quieres morir vas a parecer esqueleto NO ES SU PROBLEMA OK? Nosotras sabemos lo que hacemos bitches.

  • Anónimo
    29 de diciembre de 2012, 15:49  

    trabajen sean buenas personas .mantengance ocupadas regresen cansadas y duerman ,solo en su almuerzo alimentence bien nada nadaa maas

  • Niña
    25 de diciembre de 2013, 19:05  

    Ayúdeme porfavor tengo 16 años y pesaba 85 ... Empese a tomar laxantes y en una semana logre pesar 75 kg me sentí enrealidad muy bien y feliz pero ahí me quede hace unos días pese 76 y me siento muy mal se que sólo es un kg pero yo lo siento como 10 :(

    No quiero parar hasta ser perfecta alguien que me pueda ayudar ? Dar consejos ? Alguien con quien pueda estar en contacto ?

  • Anónimo
    8 de enero de 2014, 13:06  

    Jajaja oviz no es malo kerer tener un cuerpo d modelo y bernos bien el sacrificio lo vale