Busca en el Blog


Home Thinspiration Contact

Thinspiration

Tips para la Perfeccion


-Toma el fresco. Para quemar calorías hace falta oxígeno.

-Escucha música, estimula el mismo punto que la comida.

-Si eres mia, lava tus dientes con bicarbonato después de vomitar para protegerlos.

-Invéntate que vas a sitios.-Esconde una bolsa de cierre en tu habitación; a la hora de comer pide que te la lleven, ya que tienes que hacer tareas, y hecha toda la comida en la bolsa.

-Si te ven más delgada sólo di:Es cierto, comeré más. No lo hagas, es sólo para despistar.

-Si te obligan por lo menos a probar un mordisco de la comida hazlo, pero parate en seguida y di que le falta sal, ve a la cocina y escupe en una servilleta.

-Dale la comida a tu perro.

-Cuando estés en casa usa ropa holgada y ancha para que no noten tu pérdida de peso.

-Maquillate para que no te noten las ojeras y la palidez.

-Come gelatina diet, tiene muy pocas calorías.

-Fuma un cigarro.

-A ppartir de las 6 de la tarde procura comner menos y procura evitar las grasas y azúcares, ya que a partir de esa hora tu metabolismo cambia, ya que se prepra para dormir y es entonces cuando intenta acumular más grasas.

-Mastica perfectamente la comida.-Si masticas muy bien los alimentos, te mantienes satisfechas más pronto y aparte engordas menos porque la digestión se lleva a cabo mejor.

- Mantente en movimiento.

-Haz una lista de las razones por las que quieres adelgazar y llevala contigo para que la leas siempre que te de hambre. También puedes poner fotos de gordas para que pienses en lo que no quieres ser...

-Siempre llévate a la boca cantidades de comida muy pequeñas y mastícalo bien, así te llenaras antes y comerás menos.

-Antes de comer algo que te apetezca mucho, como un helado de chocolate o una bolsa de patatas fritas, inspira profundamente y cuenta hasta 100; lo más seguro es que mucho antes de que hayas llegado a 100 ya te habrás convencido de que no lo debes comer.

-Cuando estés comiendo con más gente prueba el truco de la taza opaca: "Aparenta que estas comiendo y escupe la comida en la taza cuando aparentes estar bebiendo".

-Intenta pasar bastante rato en la cocina para aparentar que comes, si nunca te pasas por la cocina tu familia sospechará, si ven que al menos te pasas de vez en cuando se tranquilizaran un poco.

-Convéncete de que no te gusta la comida que contiene muchas grasas o muy calórica y no la comas.

-Espera siempre 3 horas antes de irte a dormir cuando hayas comido.


-Si bebes café con el estómago vacío se te quitará el hambre y quemarás calorías gracias a la cafeína del café.


-Cada vez que sientas hambre piensa en toda esa gente que se rió de ti por ser gorda.


-Suplementos alimenticios que contengan zinc y potasio te ayudan a incrementar el metabolismo y movilizar la grasa.


-Si te tienes que hacer unos análisis de sangre, estos trucos te pueden servir para tratar de aparentar que estas bien: bebe mucha agua y bebe zumo y come algún yogurt el día antes del análisis y unas horas antes, toma bebidas isotónicas para incrementar el nivel de electrolitos.


-Cuando vayas a algún restaurante o te sientes a la mesa a comer con tu familia, o también cuando estés sola y quieras comer, lleva puesta esa camiseta que te queda tan ajustada o unos pantalones que te queden un poco pequeños, así te sentirás incomoda y desearas adelgazar para que te quepa esa ropa.-Bebe agua, mares y mares pde agua, cuanto más fría, más calorís quemarás. Además, te hace sentir llena, te purifica por dentro, eliminas líquidos y te quita el hambre... Qué más podemos pedir??

-Cuando te de un ataque de hambre:

-Mírate en un espejo y juega a los 7 erores entre una foto de Kate Moss y tu imagen

-Bebe por lo menos 2 vasos grandes de agua fría

-Muérdete los labios

-Pon la tele corriendo y busca alguna srie en la que salga alguna modelo estupenda-Si no puedes
evitar la tentación, coge la comida que te haya apetecido, masticala muy muy despacio y escupela. Repite esto unas cuantas veces hasta calmar la ansiedad. Entre mordisco y mordisco procura beber agua.


-Media hora antes de cada comida prueba a tomar dcápsulas de glucomanano. Se hinchan en el estómago con el agua y ayudan a disminuir el hambre.


-Come chicles sin azucar, te llenan el estómago, están buenos y quemas más calorías mientras los masticas que las que contienen.


-Come cuando haya gente delante. Así no podrán decir que no comes. Si sabes que tendrás que comer con gente procura no comer nada el día anterior, o comer sólo fruta y sopas, así podrás comer algo más al día siguiente y nadie te hará preguntas incómodas.


-Cuando comas deja los platos sucios encima de la mesa. Así sabrán que has comido.


-Antes de comer di siempre la buena apariencia que tiene el plato y que te apetece comner. Después pon mil excusas(Está muy salado para mi, está muy soso, está muy hecho...). Si no comes será por culpa de la comida.


-Lee todos los libros sobre Anas que puedas. Inspiran un montón. Eso si, procura que no te vean con ellos amigos, familiares... Preguntarán demasiado.


-Habla con Anas, entra en foros, apréndete de memoria las páginas pro.-Mira como come la gente gorda. Quieres ponerte así?No, gracias.-Duerme al menos 6 horas. Dormir menos incrementa el hambre.
Procura comer en plato de postre. Parecerá que has comido más.


-Toma vitaminas, no tienen ni media caloría. Eso si, abren el apetito, asique empieza a tomarlas cuando lloeves al menos 3 días de ayuno.


-Cundo consigas no comer, mete el dinero que te habrías gastado en una hucha.


-Mastica hielo. Eso te quitará un poco el hambre.


-Bebe grandes cantidades de té verde.


-Las mentas son excelentes para calmar el hambre.-La cafeína es excelente, elimina el apetito, eso sí, no tomes más de 5 tazas de café por día.


-Come para vivir... No vivas para comer.-Tomar limón en ayuno quema grasas.


-Toma una cucharada de vinagre de manzana antes de comer.-Cuenta todas las calorías.


-Disfruta la sensación de hambre. Eso significa que estás adelgazando!!-Come lentamente. El estómago requiere 20 minutos para sentirse saciado.


-Las bebidas calientes te sacian más rápido.-Toma sopas instantáneas light, tienen sólo 30 calorías.


-Conectate con otras anas y mias.-Ten presente que tu puedes hacerlo.


-No te abrigues, cuando tienes frío, tu cuerpo consume un mayor número de calorías.


-Cuando tengas hambre cepilla tus dientes, tómate una ducha, embellecete...


-Estate el menor tiempo posible en tu casa, el asunto es perder tiempo.


-Trata de comer menos de 500 calorías al día, de vez en cuano come más para que tu organismo o se acostumbre.

- Come especias fuertes para que tu cuerpo aumente la probabilidad de quemar calorias mas rapido.


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



365 comentarios: to “ Tips para la Perfeccion

  • Anónimo
    29 de septiembre de 2008, 17:38  

    YO AYUNO todas las semanas para mantenerme bien delagada, ok.
    Pero los consejos q das, sobre como pasar una prueba de sangre bien, o como torturarte entre una foto de kate moss y una personal me parecen una estupidez, la idea de ser delgada es una opcion personal es simplemente por q las mujeres nos vemos estupendas estando bien flacas y asi es como me gusta verme a mi y amis amiagas, pero no tiene nada q ver con torturarse, usando ropa que te hace sentir fea o incomoda, cortandote por que comiste una manzana de mas o decir q por engordaste 20 gramos sos una ballena....lastimas a las personas escribiendo eso. Deberias ayudar a que las chicas se inspiren para ayunar y adelagazar de una manera positiva. no hay forma de adelagazar y estar esplendidas y hermosas si te odias....o crees q kate moss se odia y por eso ayuna?

  • Anónimo
    29 de septiembre de 2008, 17:39  

    YO AYUNO todas las semanas para mantenerme bien delagada, ok.
    Pero los consejos q das, sobre como pasar una prueba de sangre bien, o como torturarte entre una foto de kate moss y una personal me parecen una estupidez, la idea de ser delgada es una opcion personal es simplemente por q las mujeres nos vemos estupendas estando bien flacas y asi es como me gusta verme a mi y amis amiagas, pero no tiene nada q ver con torturarse, usando ropa que te hace sentir fea o incomoda, cortandote por que comiste una manzana de mas o decir q por engordaste 20 gramos sos una ballena....lastimas a las personas escribiendo eso. Deberias ayudar a que las chicas se inspiren para ayunar y adelagazar de una manera positiva. no hay forma de adelagazar y estar esplendidas y hermosas si te odias....o crees q kate moss se odia y por eso ayuna?

  • Anónimo
    26 de octubre de 2008, 19:55  

    NO MANCHES, QUE TIPO DE AUTOTORTURA ES ESTO??? K NO SE HAN VISTO EN UN ESPEJO, SE VEN MAL.. ESTAR DELAGADA ES UNA COSA, PERO NO COMER.. ES LA COSA MAS IDIOTA QUE ESCUCHE EN MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO PESEN 30 KILOS TOMENSE UNAS FOTOS. PROBABLEMENTE SERÁN LAS ULIMAS

  • Anónimo
    3 de noviembre de 2008, 13:41  

    ola chicas! creo que acen muy mal en ponerse dietas tan restringidas
    talvez esta muy demoda el estar delgada, pero no se vaian alos extremos!
    el estar delgado es para estar sano y no contraer enfermedades como diavetes colesterol entre otras cosas...
    nosotras las mujeres no nesesitamos estar en los huesos para ser bonitas....
    el bomitar lo q comemos i torturarnos sin comer ! es lo peor porque es como acesinarnos lentamente!
    reflecciones... bayan con un nutriologo! tu eres hermosa por lo que eres... vive

  • Antonela
    9 de diciembre de 2008, 18:25  

    Chicas!! hagan ejercicio y coman vegetales, carnes y demas comidas solo una porcion. PERO NO VOMITEN.. COMAN. si comen adelgazan, si no comen les sale celulitis y estrias!! puaj! piensen en eso tambien. Adios. que esten bien preciosas.

  • Anónimo
    10 de diciembre de 2008, 17:56  

    hola la verdad ahora las entiendo tengo 43 años es una boludes lo que voy a decir me siento una gorda ,tome algunos tip para llevarlos a cabo ,gracias a ustedes todas las ropas le quedan linda ami que me paresco un chancho no jeje .gracias un besito

  • Anónimo
    14 de enero de 2009, 14:59  

    GOOOOOORDAAAAAAAAAAAS

  • princesitana
    13 de marzo de 2009, 16:18  

    ola, me gustaron algunos de tus consejo, llevo una semana sin comer, hago mucho ejercicio, tomo mucha agua, mastiko chicles, de vez en cuando komo una manzana o lechuga, me siemto super bien , gracias

  • Anónimo
    23 de marzo de 2009, 13:59  

    CREO QUE TE EQUIVOCASTE DE TITULO DEBERIA SER:


    "TIPS PARA LLEGAR MAS RAPIDO A UN ATAUD"

  • Draco, Dracotizado Draculuero
    1 de abril de 2009, 1:32  

    GORDAS
    Me dan asco
    estan gordas
    las anas y las mias jamás serán tan bellas como lo quieren
    Malditas gordas estúpidas!
    JAJAJAJAJAJA Me rio de su grasa. OBESAS, gordas jajajajaja se ven ridículas
    GORDAS
    GORDAS
    GORDAS
    jajajajajajajajaja

  • Anónimo
    12 de abril de 2009, 10:26  

    La realidad es que a veces las mujeres nos sentimos algo depresivas por no poder llegar a obtener un peso justo, que te haga sentir ligera al caminar, te estimule la pisquis de manera positiva diciendo lo logre al fin!!!Quizás odiamos esa necesidad constante de buscar dietas, porque debemos ser nosotras las que nos castiguemos siempre, no sentir la aceptación de los demás y lo que es peor de nosotras mismas. La propia realidad se aleja de la realidad misma, es ahi donde se convierte en un trastorno personal que se agudiza con el tiempo. Saludos

  • Anónimo
    9 de mayo de 2009, 17:54  

    MALDITA LOKA DESKISIADA...q t pasa...t parece que ser una asquerosa anorexica es divertido...io solo qria unos tips para kitar el hambre ..por que aparte del desayuno almuerzo i comida...como muxooo..pero soi delgada no me qjo...pero por dios le das consejos a pequeñas adolecentes..i lo unico q se t ocurre decir es q vomiten, no coman i q fumen...hai porfavor ...SOLO POR SI NO LO SABES...LAS ANOREXICAS NO LOGRAN NADHA EN LA VIDA..POR Q NADIE LAS KIERA..I LO DIGO POR Q TUVO UNA AMIGA ASI...IA NO TIENE AMIGAS..NADHIE LA KIERA...Y SE VA A VOLVER LOK..POR Q YA SE DIO CUENTA DE Q SER ANOREXICA NO LA HACE MAS BONITA....SI ERES LOINDA LO ERES I PUNTO..SI NACIST FEA..ACEPTALO ..POR Q SER DELGADA NO T HACE MAS LINDA...PUNTOO..SI ERES FEA LO ERES I YA..
    BLOOP!!!...todos sabemos que como eres una anorexik haciendo esas cosas t vas a morir pronto...PERO OJALA SEA MUUUUYY PRONTO PARA Q NO PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG.. :P

  • Anónimo
    29 de mayo de 2009, 9:52  

    Yo quiero llegar a mi peso ideal ... hoy empece mi ayuno!!! :) voy a seguir varios de los consejos :) GRACIAS !!!!! Espero ser feliz y flaca como todas mis amigas!!!!!
    para hablar mi correo es krisiama@hotmail.com

  • LuuH*C*iia
    15 de junio de 2009, 17:41  

    wno ..! io m iamo lucia .. y kiziera zr ana ... pro no pueO kiziera qmunikarmm qn algunas d udz pala k m peudan ayudar... no m ziento konform qn mi kuerpo ia m t0oz m dicn k ztoi gorda .. y eoz no m uta ..!!!

    mi msn z lucia2491@hotmail.com nczito ayuda urgnt ...!!! graciaz

  • Anónimo
    26 de junio de 2009, 0:23  

    Hola a todas las chicas que visitan el blog!

    Al igual que ustedes entré aquí por curiosidad, interesada en saber cómo bajar de peso pero es una verdadera desilusión encontrar este tipo de consejos, creanme si los siguen al pie de la letra lo unico que conseguiran sera ir a dar a la tumba, no sin antes provocar en los demás miedo, espanto, terror al ver sus cuerpos calavericos. DE VERDAD NO LO HAGAN al hacer esto pierden calcio lo que provocara q sus dientes se vean horrendos, su piel estará opaca y con graves problemas de salud, es mejor llevar una buena dieta hacer ejercicio pero no MATARSE literalmente de hambre. MUCHA SUERTE A TODAS. ARRIBA LA AUTOESTIMA CHICAS, si lo que quieren es gustar hagan ejercicio ustedes creen que a los hombres les gusta ver mijeres calavericas y moribundas, claro que noooooo. Piensenlo!!!

  • Anónimo
    28 de julio de 2009, 18:08  

    Sólo kiero compartir lo que me sucedió a mi: Como a los 20 sufrí de anorexia porke según yo como estaba no iba a conkistar a un chico que me gustaba, pero no estaba gorda...así que bajé y bajé y como trabajaba sólo tomaba agua y café y comía muy poco, algunos días no comía...en mi casa no lo notaron...tiempo después me descompensé y subí más que antes, así que regresé a no comer...el resultado despúes de 15 años de desórdenes ha sido obesidad, circulación deficiente, hígado graso, gastritis aguda, anemia...así que siganle y en menos de lo que creen se verán en mi espejo, en lugar de tener la salud que deberían...y les juro que me he arrepentido mucho pero ya no hay vuelta de hoja...

  • Anónimo
    11 de agosto de 2009, 11:05  

    ME PARECE TERRIBLE ESTA PAGINA, LOS CONSEJOS PARA MATARTE ,DESTRUIRTE, MAQUILLATE PARA QUE NO SE TE NOTE LA PALIDEZ Y LAS OJERAS, QUE COSA MAS RIDICULA, SI HASTA USTEDES SE DAN CUENTA QUE SE VEN HORRIBLES ASI, SIN PECHOS, NI TRASERO , QUE FEAS...ALIMENTENSE, COMAN SANO, HAGAN EJERCICIOS, Y ESO LAS AYUDARA A BAJAR DE PESO Y ESTAR SANAS , NO DEJANDO DE COMER,NO SEAN IDIOTAS..COMO HACEN CASO A UNA PAGINA QUE LO UNICO QUE LES DECEA ES LA MUERTE..A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN LAS ESQUELETICAS..SE VAN A ARREPENTIR DE SEGUIR A LA AHUEO ANA .Y TAMBN A LA MIA...QUE SEGURO ES BULIMIA...IMBESILES....RIDICULAS...

  • Anónimo
    12 de agosto de 2009, 18:39  

    ola ana y ia io soy una obeza morbida tengo 16 años y peso 58 estoy mui pero mui gorada ayudenmmmmeeeeee

  • Anónimo
    12 de agosto de 2009, 18:39  

    ola ana y ia io soy una obeza morbida tengo 16 años y peso 58 estoy mui pero mui gorada ayudenmmmmeeeeee

  • CARMEN
    6 de septiembre de 2009, 9:22  

    LOCAS VAYA MEJOR APARTANDO SU LUGARCITO EN EL CEMENTERIO CREO QUE ESO ES LO QUE KIEREN YA SE LES SECO EL CEREBRO DE NO COMER EN SERIO SE VEN HORRIBLES EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA PARA HALLOWEEN YA NO TIENE QUE CONSEGUIR DISFRAZ CON QUE SALGAN SIN ROPA LAS CONFUNDIRAN CON LA MUERTE DEJEN DE DAR CONSEJITOS TONTOS Y PONGANSE A TRAGAR Y A HACER EJERCICIO DE SEGURO SON UNA CHICAS QUE NO LES GUSTA HACER NADA Y QUIEREN ESTAER DELGADAS DE UNA MANERA MUY "FACIL" QUE MAS PUEDO DECIR ME FALTAN PALABRAS PARA EXPRESAR MI HORROR ME DAN TANTA LASTIMA VAYAN AL PSICOLOGO O PSIQUIATRA MEJOR SIII HE DICHO

  • Anónimo
    6 de septiembre de 2009, 19:06  

    POR FAVOR A LAS NIÑAS QUE ESTEN LEYENDO ESTE MENSAJE, SIENTANSEN HERMOSAS POR DENTRO Y POR FUERA, NO LLEGUEN A ESOS EXTREMOS EXISTEN OTROS METODOS, ESTA BIEN BAJAR UNOS CUANTOS KILOS, PERO NO LLEGAR A PARECER ESQUELETOS.
    USTEDES SON BELLAS NO SE AUTO-TORTUREN

  • Anónimo
    23 de septiembre de 2009, 17:00  

    Otros tres tips:
    -> Para el hambre: Pastillas Juanola (sabéis cuáles son, no?), el problema es que despiertan el apetito así que os aconsejo disolverlas en agua, sabe muy rica! ^^ o agua con un poco de limón, también va bien.
    -> Un enjuague bucal fuerte como Listerine... eso corta las ganas de comer de raíz.
    -> Si os gusta leer, buscaos un buen libro que os enganche... yo puedo estar un día sólo leyendo y así evito pensar en la comida =)

  • Anónimo
    8 de noviembre de 2009, 12:08  

    hola!! a decir verda no creo que estoy tan gorda....pero tampoco me siento bien con mi peso..mido 1.61 y peso 60..todos los malditos dias tengo que pasar una hora en el espejo para ver con que no me veo taan gorda..ayudenme a dejar d comer!! pierinitas@gmail.com...

  • Anónimo
    11 de noviembre de 2009, 2:10  

    HOLA SOY SOY SANITARIA Y TRABAJO CON CHICAS QUE HACEN ESAS COSAS QUE DESCRIBEN ANA, FRAGILITY Y COMPAÑIA, ESO SOLO TIENE UN NOMBRE ANOREXIA Y EN MUCHOS CASOS BULIMIA. HE ENTRADO AQUI PARA CONOCER MAS COSISTAS ACERCA DE LAS CHICAS POR LAS QUE CADA DIA INTENTO AYUDARLAS A LUCHA PARA NO DEJARSE ARRASTRAR HACIA EL OTRO MUNDO...

    MUCHAS SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, AL PRINCIPIO SOLO QUERIAN "PERDER UNOS KILITOS" DESPUES ALGUNO MAS Y ASÍ ENTRAR EN ESTE CIRCULO VICIOSO DEL CUAL ES DIFICIL SALIR, PERO NO IMPOSIBLE.

    MUCHAS DE LAS CHICAS CON LAS QUE TRABAJO ME DICEN QUE RECONOCEN ESTAR ENFERMAS Y QUE NECESITAN AYUDA PERO PARA ESTO HEMOS NECESITADO MUCHA TERAPIA CON AYUDAS DE PSICOLOGOS, PSIQUIATRAS, ENDOCRINOS Y ENFERMERAS. Y MIENTRAS MAS TE DEJAS LLEVAR POR ESTE TIPO DE "CONSEJITOS Y TIPS" PARA ADELGAZAR Y ESTAR BIEN MAS DIFICIL ES LUCHAR CONTRA LA MUERTE.

    ANIMO CHICAS Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS DISPARATES Y BARBARIDADES QUE SE COMENTAN EN ESTE BLOG, TODAS LAS QUE HABEIS DICHO VUESTRO PESO Y VUESTRA TALLA ESTAIS POR DEBAJO DE LOS LIMITES O ROZANDOLOS.

    Y A LAS QUE YA ESTAIS ENGANCHADAS A ESTE TIPO DE VIDA PEDIR AYUDA!!!

    P.D: POR SUPUESTO HE DENUNCIADO ESTE BLOG.

  • Anónimo
    24 de noviembre de 2009, 6:58  

    Bajar de peso requiere de tiempo, dedicación, atención y mucha paciencia. Las recaídas en el peso son frecuentes. Este ciclo de adelgazamiento y engorde vuelve a repetirse varias veces a lo largo de la vida. Es que la obesidad o la tendencia a engordar es crónica: por ello, a la hora de tomar la decisión de bajar de peso, lo fundamental es cambiar los hábitos de alimentación y de ejercicio.

    Para lograr adelgazar y luego mantenerse, hay que realizar ejercicio físico de 3 a 5 veces por semana, eligiendo algún movimiento aeróbico:caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, bailar o nadar. Aunque no le gusten los deportes, y piense que probablemente nunca podrá lograr dejar la TV para ir a hacer gimnasia, no deje de hacer ejercicio. Debe tener paciencia para encontrar algo que realmente le guste. Una vez que lo haya encontrado, no podrá abandonarlo. Hacer deporte no sólo hace bien al físico, sino también a la mente.

    Paralelamente, hay que modificar pautas de alimentación: disminuir el consumo de azúcares, grasas y alcohol. Este es también un reto muy difícil, en invierno, sentimos que necesitamos comer grasas y azúcares, así como alimentos ricos en calorías, para mantenernos templados. En verano, al estar de vacaciones, es difícil dejar los helados, así como el alcohol para aquellos amantes de la cerveza o de un buen trago mientras contempla el atardecer. Muchas veces creemos que el alcohol no engorda, ya que es algo bebible, sin embargo, estamos muy equivocados, el alcohol tiene un porcentaje altísimo de calorías.

    Fomentar el consumo de lácteos descremados (leche, yogurt, quesos con bajo nivel de grasa) verduras crudas y/o cocidas variadas, cereales integrales (arroz, pan, pastas), carnes magras, en especial pescados y frutas de estación. Comer varias veces al día y beber abundantes líquidos, en especial agua, contribuyen al logro del descenso de peso y posterior mantenimiento.

    Lo mejor que puedes hacer para lograr esto es siempre tener una fruta en la cartera (por ejemplo una manzana que no se estropea ni larga jugo) y una botella de agua a mano. Si no vas en busca del agua, no la tomarás, pero si siempre tienes un vaso servido a tu lado, verás como obtienes increíbles resultados.
    Por la nutricionista Ana Picasso

  • Anónimo
    24 de noviembre de 2009, 7:03  

    Bajar de peso requiere de tiempo, dedicación, atención y mucha paciencia. Las recaídas en el peso son frecuentes. Este ciclo de adelgazamiento y engorde vuelve a repetirse varias veces a lo largo de la vida. Es que la obesidad o la tendencia a engordar es crónica: por ello, a la hora de tomar la decisión de bajar de peso, lo fundamental es cambiar los hábitos de alimentación y de ejercicio.

    Para lograr adelgazar y luego mantenerse, hay que realizar ejercicio físico de 3 a 5 veces por semana, eligiendo algún movimiento aeróbico:caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, bailar o nadar. Aunque no le gusten los deportes, y piense que probablemente nunca podrá lograr dejar la TV para ir a hacer gimnasia, no deje de hacer ejercicio. Debe tener paciencia para encontrar algo que realmente le guste. Una vez que lo haya encontrado, no podrá abandonarlo. Hacer deporte no sólo hace bien al físico, sino también a la mente.

    Paralelamente, hay que modificar pautas de alimentación: disminuir el consumo de azúcares, grasas y alcohol. Este es también un reto muy difícil, en invierno, sentimos que necesitamos comer grasas y azúcares, así como alimentos ricos en calorías, para mantenernos templados. En verano, al estar de vacaciones, es difícil dejar los helados, así como el alcohol para aquellos amantes de la cerveza o de un buen trago mientras contempla el atardecer. Muchas veces creemos que el alcohol no engorda, ya que es algo bebible, sin embargo, estamos muy equivocados, el alcohol tiene un porcentaje altísimo de calorías.

    Fomentar el consumo de lácteos descremados (leche, yogurt, quesos con bajo nivel de grasa) verduras crudas y/o cocidas variadas, cereales integrales (arroz, pan, pastas), carnes magras, en especial pescados y frutas de estación. Comer varias veces al día y beber abundantes líquidos, en especial agua, contribuyen al logro del descenso de peso y posterior mantenimiento.

    Lo mejor que puedes hacer para lograr esto es siempre tener una fruta en la cartera (por ejemplo una manzana que no se estropea ni larga jugo) y una botella de agua a mano. Si no vas en busca del agua, no la tomarás, pero si siempre tienes un vaso servido a tu lado, verás como obtienes increíbles resultados.
    Por la nutricionista Ana Picasso

  • Anónimo
    27 de noviembre de 2009, 15:06  

    wola yo fui una gorda pero con ayuda de mia anna soi delgada y loes deseo alas gordas q ellas se mueran no vale vivir la vida siendo gordo siendo flaco es vida

  • Anónimo
    12 de diciembre de 2009, 12:14  

    tienes toda la razón :/
    yo ya me aburri de ser asi..asiq desde hoy ayuno , para bajar los malditos kilos q me sobran ...ah y nose para q se mete gente a dar "consejos" q no vamos a tomar en cuenta son unos looser seguramente estaban buscando dietas para bajar de peso o algo asi porq de otra manera nose como llegan aki pendejos ! cada quien hace lo QUE QUIERA CON SU VIDA!
    vamos princesas q se puede ! :D!

  • L
    23 de enero de 2010, 10:03  

    hola, necesito vuestra ayuda. Tengo 17 años y he intentado adelgazar de todos los modos posibles. Pero estoy pasando una crisis emocional y me he engordado bastante. Lo único que me calma los nervios es comer que a la vez me causa aun más nervios porque me veo fea cuando gano peso. No sé por donde empezar y me gustaría que me ayudaran...

  • Anónimo
    25 de enero de 2010, 11:45  

    LA NETA QUE PENDEJAS LA K SIGEN LAS INTRUCCIONES DE LA IDIOTA K ESCRIBIO TODO LO DE ARRIBA, NO SEAN ESTUPIDAS Y MANDEN A LA CHINGADA ASI SU VIDA DAN ASKO LAS ESKELETIKASS SON MAS ORRIBLES SIN TENER NADA DE KARNE EN SU KUERPO ES DE VANIDAD KERER SER DELGADA PERO NO SER UN ESKELETO SABEN USTEDES SE VEN PEOR ASI, NO DESPEDICIEN SU VIDA CON PENDEJADAS Y SI KIEREN ADELGAZAR MEJOR VAYA A UN NUTRIOLOGO K LOS ORIENTE EL SER DELGADA ES SABER COMER NO ES DEJAR DE COMER Y MORIRTE DE AMBRE NO SEAN TONTAS PUEDO APOSTAR QUE LA DUEÑA O LOS DUEÑOS DE AKI ESTAN SUPER GORDOS Y LO UNIKO K ACEN ES ARRUINAR LA VIDA DE OTRAS GENTES.

  • Anónimo
    9 de febrero de 2010, 11:39  

    HOLA CHICAS.. NO SEAN LOCAS ESTA PAGINA ES UN FIASCO!!!... YO C LO KE SE SIENTE STAR GORDA Y ES HORRIBLE PERO TOME LA DECISION DE IR CON EL NUTRIOLOGO Y HE BAJADO RAPIDISIMO DE PESO, MUY RAPIDO Y LO MEJOR NO HE QUEDADO FLACIDA NI ESQUELETICA.. ESTOY BUENISIMA COMO JAMAS LO SOÑE
    LES PASO MI DIETA 100% SANA
    (ADELGAZAS 3VECES MAS RAPIDO KE SI DEJARAS DE COMER)
    SON 3 OPCIONES D DESAYUNO, COMIDA Y CENA Y LAS VAS TURNANDO C/ LOS DIAS D LA SEMANA

    DESAYUNO
    *1 LATA D ATUN CON TOMATE PICADO Y 3 GALLETAS SALADAS
    *2 HUEVOS REVUELTOS CON TOMATE CON POCA SAL Y 2 GALLETAS SALADAS
    *1 TAZA DE MELON O 1 MANZANA

    COMIDA
    *SOPA DE VERDURAS CON POLLO(EXCEPTO ZANAHORIA Y PAPA)COCINAR SIN ACEITE
    *1 LATA DE ATUN CON TOMATE Y 1/2 AGUACATE Y ENSALADA VERDE
    *1/2 PECHUGA DE POLLO ASADA CON ENSALADA VERDE ABUNDANTE (HABICHUELAS, LECHUGA, PEPINO)

    CENA:
    *CEREAL RICO EN FIBRA CON 1 TAZA DE LECHE LIGHT
    *ENSALADA DE VERDURAS COCIDAS
    *1 LATA DE ATUN AL NATURAL

    COLACIONES(CUANDO TE DEN ATAQUES DE ANSIEDAD):
    *COME ENSALADA DE PEPINOS, JICAMA O ZANAHORIA CRUDA CON CHILE, SAL Y LIMON.

    NO TOMEN MAS DE 2 LITROS DE AGUA AL DIA!!!

    PESABA 71 AHORA PESO 53........ MUY RAPIDO Y STOY HERMOSA!!
    HAGAN STA DIETA ANIMENSE!!!!

  • Anónimo
    13 de febrero de 2010, 15:06  

    Tengo 38 años y dos hijos, una de 14 y otro de 7. He sido anorexica muchos años en mi vida (siempre?), lo he sido y dejado de ser casi cuatro veces y mi peso ha oscilado entre 50 y 60 kgr. Mido 1,75, pero nunca me siento mejor que cuando tengo 50 kgr y puedo centrar mi energia en adelgazar. El resto del mundo parece desaparecer, se desvanecen los problemas y la energia fluye 100x100 en todas direcciones. Mis hijos son princesa y pricipe totales, pero ahora, que las cosas se me tuercen, la ansiedad me bloquea algunas noches y me levanto de la cama a comer..nada loco, pero kilos de frutas citricas o docenas de yogures super light... es una ansiedad que se me escapa.. que consejos podeis darme para controlar esa noctambula ansiedad en la que busco sentir dolor de tripa llena?? he aumentado en los ultimos 4 meses 2 kilos!!!!

  • AnaaBelen
    20 de febrero de 2010, 16:55  

    Olaaa! :D
    Staa ree buenaa la paginaaa, me gustariaa ser muchisimoo mas flacaa! ustedes me alientan a qerer ser mejor cada diaa! postaa graciaas!... soi miaaa pero me qisiera ser anaa,prometo lograrloo!
    Y a las qe critican si no les gustaa no entren a la web! Oseaa no se metan! ustedes qe saben x lo qe pasamoos! No estan en nuestra piel!
    Mido 1.66 y peso 58kg (horriblee!) pero juroo ser mas flacaaa! :(

  • fabi
    21 de febrero de 2010, 17:39  

    nenass preciozaaa no ai q insultarlaz por kerer bajar de peso yo me la he pasado azi siempree pero tienen q darse cuenta de q estan mal al sobrepasarse i no comer nada su organismo perfectamente hecho es perfecto i dios lo hizo para q nosotros pudiesemos darle un buen uzo necesita comer!!ustedes no
    necesariamente tyenen q dejar de comer por completo eso es una farza al principio es geneal bajar de peso pero despues poco a poco te vas muriendo c te cae elcabello los dientes c te ven amarillos tu piel c seca x completo!!!te mueress....para bajar de peso o estar preciosa no es necesario matarte i darte una angustiaa aty mizma es necesaro kerernoss decimos q somos vacas gordas i nos hacemos daño zomos debiles i nos acemoz creer q azi seremos mejres pero no u.u

    la mejor forma de estar bonita y zaludable es comer cozas q
    hagan bien no chatarra o cozas feas i dañinaz zaben lo rico q es comer una ensaladita de lechuga con pechuguita aderezo keso jamonn rikisimo!!!i no pasa nada de ves en cuando es bueno comer un panzito cafe!eso si una ves a la semana jeje nbo ace mal no mata a nadie encerio la niña o lo q sea q este aciendo esta pendejada de mal aconsejar esta mal matara a muchaz es lo maz feo morir de ambree encerio nenaz n tienen por que espero haberles ayudado en algo mi correo es kris_8591@hotmail.com
    por si necesitan charlar esncerio dizito las bendigaa bezoz!!!

  • Yolanda Lucía
    4 de marzo de 2010, 12:49  

    hola yo lo que ago es meterme cocaina para que no me de hambre, pero la ultima vez me bajo mucho de peso, me dio arritmia cardiaca por que tenia un mes metiendome todos los dias, me hospitalizaron y luego sin darme cuenta empeze a engordar, pero la vdd esqe me siento muy mal por que llegue a estar en mi peso ideal 45 kilos, ahora subi como 8 kilos que ago?

  • Anónimo
    8 de marzo de 2010, 21:08  

    Chicas...si no comen nada... su metabolismo comienza a funcionar con mayor lentitud y QUEMAN MENOS GRASA y calorias!!!
    La clave del exito esta en COMER!!! no como un animal...pero si con frecuencia y en pequeñas cantidades (cada 3 o 4 hrs) y evitar los atracones de comida, moderarse en cuanto a las masas y las grasas.
    Si no comen, se mueren, ademas a los hombres les gustan las curvas, ser raquitica es la manera mas segura de que los chikos huyan, les pondran sobrenombres como palo de escoba, o fideo... a los hombres les gustan las bubis y los traseros!!! una talla 38,40,42 o 44 esta bien...para que parecer niñas pequeñas totalmente planas?

    Chikas, el ejercicio y la alimentacion sana y regular son la clave del exito.
    AH... no soy una gorda...mido 1.70 y peso 58 kgs y me siento bien!!!

  • Anónimo
    10 de marzo de 2010, 16:34  

    oigan chikass estan loquitass neta no agan caso a esta pagina lo uniko qe asen es qe en ves de lucir BELLAS como dicen se van aver orribles!!! i creo eso no es lo qe buscan si se dicen gordas AGAN UNA DIETAA! es lo mejor qe pueden aser se veran hermosas con una piel linda e hidratada su piel con color con un cuerpo como lo desearon i lo mejor no se aran danoo i estaran bien sin problemas piensenlo antes de arruinarse la vida creann no es facil salir de una anorexia ni de una bulimiaa :D

  • Anónimo
    30 de marzo de 2010, 7:02  

    quisiera ser delgada como las amigas ke tengo veo su cuerpo y me da tanta envidia pero de la buena por que son re delgadas ... el ayunar me ayudara vastante y creo que tengo que empesar desde hoy por que no kiero segir traumandome todos los dias por comer .. gracias por todo!

  • kat
    28 de abril de 2010, 10:03  

    seguire paso a paso tus grandiosas reglas gracias kiero empesar yaaa hoy dia es mi primer dia y se q lo lograre por favor ayudame dame fuersas para lograrlo.

  • Rodrigo
    12 de mayo de 2010, 12:24  

    muy buenos tips, gracias

  • Anónimo
    20 de junio de 2010, 7:57  

    Primera diferencia con Kate Moss: ella tiene pasta para pagarse las drogas. Yo no.

    Y eso me deprime.Y me da hambre.

  • Anónimo
    9 de agosto de 2010, 3:38  

    Por Favor necesito ayuda lo mas antes posible, UN HIPOPOTAMO se me queda atras con lo GORDA que estoy, en serio me urge bajar de peso, pero necesito ayuda por que yo trato de no comer y no se no puedo Por favor ayudenme, mi mail es smathkim@hotmail.com por fa agreguenme

  • Anónimo
    29 de agosto de 2010, 12:17  

    Chicas por Dios,¡NO HAGAIS CASO A LO QUE PONE AQUÍ! La anorexia y la bulimia son ENFERMEDADES,no modas,y si no comeis OS MORIRÉIS!¿Qué preferís,pesar unos kilitos de más o estar bajo tierra? Además,los sacos de huesos no le gustan a nadie. Sois perfectas peséis lo que peséis,no os hagais esto,¡es un suicidio!

  • gladis
    11 de septiembre de 2010, 12:42  

    hoas chicaS como tan bueno para que pregunto eso si ya que tan gordass y vomitando bueno olo tengo que decirles que ta bien lo que tan haciendo sigan vomitando no coman lo estan haciendo muy bien saben cual es mi secreto vomitan hasta ya no poder y aparte no coman nada resulta me resulto por que ya toy muerta no coman nada ni agua y vomiten mas ustedes pueden lo estan hacien chau cuidense vomiten , no coman atte.
    yenifer

  • Anónimo
    27 de septiembre de 2010, 13:06  

    ho0o0la miil graciias por tdos los tips los voy a tomar pero lo malo esk vivo kn mi abu y siempre me obliga a comer y casi no salgo por ke no me dejan salir mucho pero kiero ser muy delgada x fa mandenme mas tips a mi correo es prinzess_sexyy@hotmail.com

  • Anónimo
    22 de diciembre de 2010, 22:03  

    hola pues muxas d ustdsd q ha scrito tienen razon sto no ieva nadamas q a la muerte y la q lo scribio es una loka anorexica y bulimika q no puede ser feliz xq no se siente bn cnsigo misma y kiere q otras chavas se autodestruyan como ella y la vdd eso no se vale y chavas algunas q pusieron q eran wenos cnsejos no lo son no los sigan x dios es como un asesino n internet la diferencia sq las hace a ustds matarse poko a poko cuiidense y recuerden q valen muxo tal cual son y todas las muejres somos hermosas gordas o flakas ademas kien t kiera n vdd t kerra como eres :)

  • Anónimo
    8 de febrero de 2011, 15:06  

    Nenas , somos hijas de Dios el nos ha dado la bendicion de estar aqui en la tierra, el nos ama y nuestro cuerpo es un templo muy valioso, se que es feo escuchar comentarios sobre estar gorda pero somos muy importantes y hay que buscar opciones saludables el querer es poder, tener paciencia , no quieran bajar en dias lo que subieron en años, hay que esforzarse por tener buenos habitos alimenticios y hacer ejercicio al final vale la pena y no solo seran delgadas sino bonitas en espiritu y cuerpo,no dejen de comer solo coman lo adecuado lo que nace de la tierra los frutos que son deliciosos eduquen su estomago para tener esos habitos alimenticios y su cabello sera hermoso una sonrisa linda y una piel envidiable pero dejar de comer solo hara lo contrario y ademas se seniran deprimidas la felicidad es nosotras mismas esta en hacer las cosas correctas el que hace las cosas bien recibe lo mejor de la vida y Dios las bendecira grandemente si respetan su cuerpo con carño.princesita MICC.

  • Anónimo
    14 de marzo de 2011, 13:53  

    Hola!! Me gustaría que leyerais esto, es solo un consejo. Estudio Educación Física y sé de lo que hablo.
    Para adelgazar NO SE DEBE DEJAR DE COMER, lo que debéis hacer es comer bien, 5 VECES AL DÍA, con una buena dieta, ya que si solo coméis 1 vez al día os comeréis todas las calorías necesarias (que sin ellas no se podría vivir bien) en 1 sola toma, mientras que si coméis 5 veces éstas están repartidas durante el día.
    LA LEY DEL 5. comer 5 veces al día y comer 5 piezas de frutas o verduras al día.
    Y por último un buen plan de ejercicio. Para activar la quema de grasas debéis realizar un entrenamiento de resistencia (correr por ejemplo) durante al menos 30min al día, y mejor si es en ayunas (por las mañanas antes de desayunar por ejemplo). ATENCIÓN, pero esto solo si coméis después, si no aportáis los HdC, proteínas, etc necesarias después del ejercicio no sirve de nada el esfuerzo. No os engordarán más, al contrario os ayudaran a quemar las grasas malas que es lo que engorda.
    Espero que estos pequeños consejos os ayuden, si tenéis alguna duda ponerlo por aquí que entraré en estos días y si queréis os ayudo a realizar un plan de ejercicio adecuado. Pero repito solo adelgazaremos con el ejercicio si comemos bien, con una buena dieta, si no os veo en un par de días en el hospital.
    Además, y por último, si adelgazáis dejando de comer, el cuerpo consumirá las grasas tanto buenas como malas para poder tener energía, y si no ejercitáis los músculos y dejáis de comer, queridas amigas seréis colgajos de carne andantes.
    Solo una cosa
    DEJAR DE COMER NO ES LA SOLUCIÓN!!!!!
    Saludos

  • Anónimo
    15 de abril de 2011, 11:32  

    Pinche loca de verdad no puedo creer que te dejen tener un espacio asi, te dañas y dañas a la gente que te lee, pero por Dios donde estan los padres de estas niñas, la delgadez no es situacion de vida, hay tanto por disfrutar en este mundo y vivir pensando que la comida es maligna es la peor de las situaciones. Alguien debe denunciar este blog y dejar de publicar este tipo de imbecilidades.
    Cecilia Hernadez

  • Anónimo
    27 de abril de 2011, 12:00  

    Me encanta ana!! la verdad tus consejos me van a ayudar mucho espero llegar a la paerfeccion con estos consejos!! la verdad odio la grasa i los gordos !! gracias!!

  • Anónimo
    1 de mayo de 2011, 18:11  

    Heyyy que pasa con este tipo de porquerias en internet, dios mio no es posible que den consejos para que las niñas vomiten, de quien sea este blog es un asco de persona no es posible,

    Niñas recuerden, la belleza no esta en lo delgada, si no en tu interior mejor leete un buen libro comiendote un delicioso sandwich de jamon y queso con mucha mayonesa

    Dios las ama no destruyan su vida

  • Anónimo
    23 de mayo de 2011, 20:01  

    no deberiamos tomar agua caliente es mejor creo yo, digamos una come frituras con el agua fria SE HACE GRAAASAAA!

  • Anónimo
    6 de junio de 2011, 11:23  

    Estais locas...preguntadle a vuestras amigas anorexicas cuantos novios an tenido mientras estaban en los huesos...NINGUNO.
    los tios no buscas huesoso recubiertos de piel, buscan mujeres de carne que puedan seguir su ritmo...y estando enfermas y sin furzas eso no es posible

  • Anónimo
    3 de julio de 2011, 22:39  

    A mi me gustan las gorditas., esos muslos carnosos ricos, la totona jugosa. Tienen las nalguitas ricas y las teticas sabrosas.,

    blaisepascal@zoho.com

  • Anónimo
    4 de julio de 2011, 19:51  

    Hola pendejas hijas d la fregada veamos yo soy Ana desd hace 2 años y Mia recien cumpli 1 y pues la neta yo no elegi ser Ana si suena curiso pero haora me llevo a dond stoy y al principio si sta genial eso d aldelgazar y no es choro Ana y Mia t "embellecen" o algo asì jajaja .Pues la neta stoy scribiendo x q no tenia nada q hacer y si x q en part tengo hambre y x q me stoy aguantando las jodidas ganas d tragar como la cerda q soy.Haora yo si eleji ser Mia y sufro d problemas intestinales tales como:gastritis,colitis,colòn irritable x el uso d laxantes y a causa d los vomitos al principio baje 5 kilos staba como en 47 despùes d una pseudo "rehabilitaciòn" mi maximo peso fue 42 q historia pero quiero q sepan lo q es ser una auntentica Anorexica y Bulimica y no mamadas d "Ana y Mia" no saben como me cambiaron la vida tanto para bn como para mal si todo tiene su precio en sta cochina vida y mi consejo es q lo piensen bn antes d actuar y no terminen llevando una vida q no es nada "cool" ants pesaba 64 kilos y era una marrana feliz y haora una gorda tambn pero con màs problemas d lo q pueden imaginar para mi 1.55 d altura actualment peso 46 si eh subido d peso pero stoy retomando mi camino aunq encuentre varios obstaculos en el admàs lo comida es elemental es como si fuesemos coches y sta gasolina sin ello no funciona y nosotros igual con la comida asì q ya saben q les spera no trato d cambiar a nadie,solo stoy dando mi modsto punto d vista y lo q es en verdad la Anorexia y Bulimia y el tner q star exclavizada a una imaguen.Asì q piensenlo bn ants d avanzar ok ¿?

  • Babiie Deeliciiuz
    4 de julio de 2011, 19:59  

    Hahahaha ezthe pinche blogg zta dee la vergaa y coon cozaz q nii al cazoo ozea hellow! idiotaz ezthoz tipzuchoz ya zon zuper viiejoz y loz eh viiztho en variioz maz hahahaha mejoor da meejorez ideaaz esthupida "anna miia" hahahaha idiotaz por maaz cozaz qe hagan nuncaa zeraan boniithaz nii perfectaaz qe pedoo coon ezthaz idiotaaz qe azcoo vomiithar ahhgg ezo noo ez nada nice ubiquenzee chau hahahaha

  • Anónimo
    28 de julio de 2011, 15:24  

    todas estan mal esto lleva hasta la muerte hacerce anorexicas y bulimicas primero piense en en ke les diria su cuerpo si hablara al estar asi...
    si es lo ke kieren luego estaran con la muerte..

    bye

  • Anónimo
    2 de agosto de 2011, 9:41  

    SI KIEREN ADELGASAR TOMEN ALCACHOFA EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE Y VERAN KE SI ADELGAZAN Y DEJEN DE MATARSE LES QUITARA ESOS GORDITOS ORRIBLES QUE TIENEN Y LA PANSA KE SE LES SALE ENSERIO

  • justiciero
    12 de septiembre de 2011, 1:23  

    El responsable de este blog acaba de ser denuciado por las practicas que sugiere.

  • Anónimo
    28 de septiembre de 2011, 15:44  

    Dois, todas están enfermas.... Busquen ayuda, ya...

    Pd: gracias justiciero, no debería haber blogs que practicamente te enseñan a suicidarte lentamente

  • Anónimo
    7 de noviembre de 2011, 12:47  

    necesitoo ayuda soi una obesa peso 60 y mido 1.70 u.u engorde 10 kg en 1 año ahora que hagoo encerioo funciona esto waaa ayuda u.u T.T

  • Unpopular girl
    30 de noviembre de 2011, 16:10  

    Hola, tus consejos son los mejores, gracias a ti me siento cada dia mas ligera, ojala mis amigas fueran como tu. Ellas no me apoyan, me dicen que estoy loca T-T, pero la verdad es que ellas no saben lo que se siente estar como ballena... en fin, solo queria agradecerte :)

  • Anónimo
    14 de diciembre de 2011, 13:30  

    Permiteme decirte que tu bloq es una porqueria, por gente como tu hay niñas, piensa.. NIÑAS que mueren de hambre por obsesión a bajar de peso, si quieres estar delgada , el ejercicio es la solución, no hay que ser tan mediocres. Hay que tener cariño por uno mismo, a final d cuentas haciendo lo que hacen, no tendrán nada bueno, a los chicos no les gusta la gente enferma, deja de publicar idioteces, y haz algo interesante de tu vida, se q probablemente eres una gorda frustrada que esta desesperada por adelgazar y quiere sentir que no es la única, pero de favor si te quieres morir, hazlo tu sola y d una manera mas rapida y deja de regar tu mierda de consejos por la red. QUIERETE.

  • Anónimo
    11 de abril de 2012, 11:52  

    Por culpa de la gente que escribe estas cosas en internet muchas amigas mias han caido en niveles muy criticos de anorexia y bulimia. Sinceramente DAIS ASCO.

  • Anónimo
    1 de mayo de 2012, 21:48  

    Que shusha es eso! :S , te encerran a hacer princesa o bulimika , mejor no hacer caso & lo mejor que pueden hacer en comer de todo pero pokoti:)) , no agan casa a este mierda

  • Anónimo
    6 de junio de 2012, 12:51  

    tssss! qe mamadas ;en serio chavas no qyeran estar delgadas de ese modo hay mejores y mas saludables' se los digoo por experiencia antes de dañarse piensen en la gente qe las qyere en ustedes 'tantas cosas qe pasan en la tele y ustedes con su mmadas neta qe si lo hace son unass pedejan andes de verse bien se van a ver como viejitas' en luggar de verse como princesas
    NOSEE NI CMO VINE A CAER A ESTA PAGINNA Y YO QE PENSABA Q NO EXIXTIA; TSSS AGUAAS MUCHACHAS ESTO NO ESTAA BIEN ..... BYEE

  • Anónimo
    6 de junio de 2012, 16:38  

    PONGAN FOTOS SI REALMENTE ESTAN HERMOSAS QUE SOLAMENTE VEO PURAS PALABRAS EN ESTA PAGINA A VER QUE TAN SEXYS SON LA PRINCESAS.

  • Anónimo
    12 de octubre de 2012, 13:49  

    Aww me enkantan sus ideas-!! Estoi gorda n soporto la critika d los dmas e echo d todo espero y esto me ayude :)

  • Anónimo
    26 de enero de 2013, 15:08  

    Este bolg es una puta pelotudes, esos consejos te llevan solo a la anorexia... Existen dietas en donde solo te quitan algunas cosas, aparte HACER EJERCICIO ES SALUDABLE Y TE HACE ADELGAZAR MUCHO y no debes dejar de comer. Estas loca o que como puedes escribir un blog como este, puede entrar cualquier nena que se encuentre delgada y hacerlo solo para ser PERFECTA como tu dices.
    Ser flaca no significa ser Perfecta, las Gorditas tambien lo son. Todas las mujeres del planeta somos bellas tal cual somos, lo importante es como eres por dentro (buena, inteligente, educada, generosa, etc) LA PUTA ESTETICA ES UNA MIERDA, PURA FRIVOLIDAD, LA ESTETICA NO TE HACE MAS BELLA, TE HACE ESTUPIDA - CREIDA- FALSA, ETC...............
    SUERTE CON SUS TIPS PARA LLEGAR MAS RAPIDO AL ATAUD!

  • monii Reyes
    5 de febrero de 2013, 21:10  

    Yo inicie ayer y se empesaron a dar cuenta de inmediato pero puuf pude engañarlos hoy lo inico que comi es un yogurth y un te reductivo me da hambre pero no.pasara por mi boca ni un bocado mas estoy abesaaaa.!!!

  • Anónimo
    11 de febrero de 2013, 6:32  

    yo quiero bajar 30 kilos..si ayuno un mes cuanto podre bajar????

  • Anónimo
    22 de febrero de 2013, 22:06  

    el problema es que esto es una página de Mias y anas, no de diestas cualquieras u_u

  • Anónimo
    28 de febrero de 2013, 15:30  

    sos un idiota.

  • Anónimo
    8 de marzo de 2013, 5:31  

    hola como estan ana y mia las necesito ayudenme porfavor mi msn es nadia_dulce_esperanza@hotmail.es necesitos tips para bajarde peso y necesito amigas paso por momentos criticos mi noviome dejeo me engaño me desprecio por gorda me ah humillado k kede sin autoestima y conla mas grande pena siento ganas de morir, solo ustedes me entieden ayudenem a adelgasar
    las ama su amia ayudenem si chikas , abstenerse personas que no amen a ana y mia por favor.

  • Agustína
    19 de marzo de 2013, 21:07  

    Gracias por escribirlo. Asi es como me siento. Se me rien todos los dias por ser gorda, pero la verdad es que trato se bajar de peso pero mi metabolismo no funciona bien... Y leyendo "Mira como comen las gordas" me siento peor.

  • Anónimo
    9 de abril de 2013, 21:23  

    ola anas mias soy ana y quiero estar delgada al extremo peso 55 quieo bajar mas y mas ayuda y claro gustarle a mi novio pero mas ami y humillar alas viboras que te insultan siempre a sido delgada y cuando me dicen estas muy flaca me gusta quiero ser mas delgada pero sin que se caigan mis dientes ni cabello den me tips!!!gracias!!;)!

  • prinsesitamia
    18 de abril de 2013, 6:44  

    Waw que consejos tan geniales .ls seguire x quee mi esposo me dejo x otra por ser gordita pesaba 80 kilos pero kiero echarle ganas para que ese hombre se de cuenta de lo que dejo tengo 18. Anios pero soy muy alta kiero ser flaca ....y sentirme ermosa kiero probarme ropa y kiero que me kede no tener que estar pidieno ropa de abuelitas :/

  • Anónimo
    24 de abril de 2013, 14:05  

    Hola necesitoo bajar 15 kg rapidos estoy super gorda odio mi cuerpo.. Seguire sus consejos.. Necesito bajar lo mas rapido posible.. Sigan subiendo mas consejos

  • Anónimo
    26 de abril de 2013, 5:35  

    Hola un favor no les digan gordas con eso lo unico que hacen es darle mas motivos para dañar su cuerpo de ese modo y por lo tanto tambien les estaran dando la razon... entiendo que algunas personas no lo hacen con mala fe pero por favor lean sus comentarios antes y piensen como se sentirian ustedes si le dijeran todo eso.
    solo piensenlo

  • Anónimo
    16 de mayo de 2013, 17:21  

    Hola soy un desastre de persona estoy gorda y me pongo la ropa y me miro fatal kiero estar delgada miro a las modelos y se miran hermosas y miro la ropa delgada y me dijo cuando kepere estoy gorda y no se que aser. Ayudenme

  • Anónimo
    24 de mayo de 2013, 5:14  

    Es nefasto todo lo que decis.

  • Anónimo
    31 de mayo de 2013, 9:09  

    lo único como puedes bajar de peso es comiendo bn y sano así lo vas a lograr poco a poco no es de un día para otro ve con un nutriologò y que el te explique las miles de maneras con las que puedes bajar de peso solo así se puede no ay que llegar al extremo de matarse de hambre ni a ser esas sartas de estupideces que dice esta pagina. solo te torturas mas y llegas a un extremo que ya no lo vas a poder controlar y va a ser peor mejor desde el primer paso que tomes que es bajar de peso a ser una dieta o comer mejor es ir con un especialista y que te ayude. porque a ser dieta no es dejar de comer sino saber comer adecuadamente.

  • Anónimo
    13 de junio de 2013, 16:07  

    esto deberia ser ilegal a quien se le ocurre hacer esto cuando nosotros somos exactamente como debemos por que el autor de esto no piensa el dano que puede causar al escribir esto es una estupides

  • Romina
    23 de junio de 2013, 12:49  

    Qué bueno que haya alguien que comparta su experiencia e exanoréxica con ustedes! Me parece muy bueno lo que escribió esta persona.
    chicas, en serio, si siguen los tips que hay acá escritos vab a terminar mal. Si se quieren ver como las modelos, tienen que hacer dieta y ejercicio, como hacen ellas. Si sólo dejan de comer, van a verse flacas, pero feas

  • Anónimo
    27 de junio de 2013, 19:30  

    CHICAS NO SIGAN ESTO, NO SE DAN CUENTA QUE ES DE GUSTO? DE QUE SIRVE SER FLACA? LO UNICO QUE LOGRAN CON ESTO ES PERJUDICARSE Y MUCHO,yo las entiendo de que quieran adelgazar y me parece perfecto pero esto ya es demasiado. Intentan quedar lindas adelgazando y terminan quedando desnutridas y muy mal, NO HAGAN ESTO CON SU CUERPO POR FAVOR!

  • Jum
    1 de julio de 2013, 21:51  

    Necesito ayuda para dejar de comer, y adelgazar sin que mis papas lo noten porfa ayudaaaaa.... Mi correo es karen_nsn@hotmail.com porfa ayúdenme

  • Anónimo
    9 de julio de 2013, 17:50  

    eh hola mido 1'70 m y peso 55 kg....me gustaria saber que deberia de hacer para llegar al los 50 kg(?)

  • Anónimo
    7 de agosto de 2013, 19:10  

    ESCUPIR COMIDA? SE NOTA QUE NUNCA PASASTE HAMBRE AMIGA, COMO PERSONA QUE SE TUVO QUE IR MAS DE UNA VEZ A DORMIR SIN COMER POR SER POBRE TE DIGO QUE ME DAS ASCO, QUE DIOS TE AYUDE.

  • Anónimo
    10 de agosto de 2013, 21:43  

    Eso es cierto.....la gente elige su opcion....yo soy pro-mia

  • Anónimo
    16 de agosto de 2013, 7:37  

    Que wea, a nadie se le desea la muerte. Que pena que que a tu amiga la hayan dejado sola cuando mas las necesitaba. Tu ni siquiera sabes lo que se siente, así que no hables sin saber.

  • Anónimo
    27 de agosto de 2013, 20:08  

    Estas enferma y con tus comentarios y recetas baratas solo enfermas mas gente , claramente tienes un serio problema de autoestima y en la lucha de conseguir tu supuesta perfeccion dañaras todo lo importante de verdad
    haste ver urgente

  • Anónimo
    2 de septiembre de 2013, 5:27  

    No hagas esas locuras chica cuida tu salud una chica con curvas es lo mas sexyy del mundo no palida y enfwrma estaiss locasss

  • MONICA ARUNI FLORES
    7 de septiembre de 2013, 13:33  

    hola..a mi si me gusta tus tips y la verdad estoy recien iniciando en esto asi k xfas kiero k m ayuden xq cuando m siento trist solo kiero recurrir a la comida y pues subo de peo...xfas ayudenme kiero bajar de peso!!!! mi correo electronico es mearuniflores@gmail.com

  • MONICA ARUNI FLORES
    7 de septiembre de 2013, 13:34  

    ahhh..y a los que no les gusta solo no entren aki y ya!!!!

  • Camila Sánchez
    14 de septiembre de 2013, 20:17  

    Chicas no sean tontas por favor ! ¿Cómo se les ocurre querer ser unos esqueletos andantes? no se ve bonito u.u Está bien querer ser flaca, yo también lo quiero ser pero es diferente tener el vientre plano a poco menos parecer un esqueleto. Esto no es favorable para su salud, esto las mata lentamente y aún tienen cosas por las que vivir !
    SON HERMOSAS ! todas y cada una de ustedes no tienen porqué pegarse al modelo que impone la sociedad ni ser como los demás quieren que sean, así nunca serán felices.... A mi me ha costado comprenderlo pero cada día lucho por quererme a mi misma .... tengo 17 años y desde que tengo memoria me han tratado de gorda, tengo varios intentos de suicidio registrados y desórdenes alimenticios, pero de apoco voy comprendiendo que si quiero que los demás me quieran debo quererme yo primero. Sean fuertes, que nada las derrote.
    Sinceramente me da penita leer estas entradas que llevan a las chicas a cometer tantas locuras, no quieran ser unas barbies niñas. Ustedes nacieron para ser reales, no perfectas.

    Quiero ayudarlas, de verdad que quiero, permitanme ayudarlas. Les dejo mi blog de Tumblr http://voyage-et-jamais-ne-revienne.tumblr.com/ en la pestaña ''just 4 you'' escribí palabras dedicadas para las niñas con baja autoestima, porque me gustaría ayudarlas y así compartiendo puedo ayudarme a mi misma.

    Niñas sean inteligentes, vean fotos de mujeres anoréxicas o bulímicas y preguntense si es lo que de verdad quieren para ustedes. Siguiendo los concejos de arriba nunca serán felices, es más, lo único que lograrán será enfermarse. Piensenlo dos veces

    Permitanme ayudarlas :(
    Un abrazo enorme <3

  • Anónimo
    14 de septiembre de 2013, 20:44  

    Mi novio me pilló leyendo esto y me prohibió seguir ''esta estupidez'' como dijo él.

  • Anónimo
    26 de septiembre de 2013, 20:37  

    esto es una porqueria eres hermosa date cuenta que esto solo te perjudicara que solo te ara daño aceptate tal y como ers tu eres hermosa mirate al espejo y date cuenta de lo bella q ers! Que no te das cuenta que esto solo te ara daño? Te traera problemas? Quieres que un chico se fije en ti! Los chicos se fijan el las chicas por su personalidad no por su fisico! Entiendelo,piensalo,reflexionalo! Ers bellisima y no ye das cuenta por que solo piensas en estar delgada y delgada que te pierdes de muchas cosas Eres hermosa ers alguien muy extraordinario vales mucho para dejarte caer en esto!! Hay muchas personas que te necesitan que te quieren y tu te estas dejando caer... Piensalo ers bellisima:)

  • Anónimo
    26 de septiembre de 2013, 20:37  

    esto es una porqueria eres hermosa date cuenta que esto solo te perjudicara que solo te ara daño aceptate tal y como ers tu eres hermosa mirate al espejo y date cuenta de lo bella q ers! Que no te das cuenta que esto solo te ara daño? Te traera problemas? Quieres que un chico se fije en ti! Los chicos se fijan el las chicas por su personalidad no por su fisico! Entiendelo,piensalo,reflexionalo! Ers bellisima y no ye das cuenta por que solo piensas en estar delgada y delgada que te pierdes de muchas cosas Eres hermosa ers alguien muy extraordinario vales mucho para dejarte caer en esto!! Hay muchas personas que te necesitan que te quieren y tu te estas dejando caer... Piensalo ers bellisima:)

  • Mica Nelson
    9 de octubre de 2013, 17:45  

    Yo quiero adelgazar, quiero ser linda como esas chicas que tienen lindo cuerpo, como las modelos. pero mi problema es que no puedo dejar de comer, me tiento :( Que hago ? AYUDAAAAA !

  • Anónimo
    14 de octubre de 2013, 15:34  

    Necesito adelgazar ayuda !!

  • Michelle Escobar Rojas
    14 de octubre de 2013, 15:34  

    Quiero ser perfecta, y guapa quiero adelgazar

  • Anónimo
    20 de octubre de 2013, 10:31  

    hola yo como 1 vez al dia es verdad que e adelgazado pero quiero bajar 15 kilos enseguida como lo ago me voy a apunntar al gimnasio y voy a futbol soi muy activa pero necesito ayuda tanbn me dicen momia en el instituto por q no como que ago'=??

  • Anónimo
    20 de octubre de 2013, 11:10  

    Conocen la actividad fisica?? No tienen vida estas chicas? Perfeccion? Que perfeccion? Todos tienen defectos! Es una lastima que piensen asi..

  • Anónimo
    23 de octubre de 2013, 5:54  

    Por qe anorexia se tiene cuenta como'mujeres' i '+o - 20años? Io soy hombre i , hago ayunas largas, i no se si soy anorexico, pero mido 1'50 i peso 39 kg y me veo obeso. Qiero esta delgado. Por favor, ayudenme dandome consejos para perder peso! :-[

  • Neoma Hernandez
    31 de octubre de 2013, 23:22  

    Neta en donde regalan la ESTUPIDEZ !! por que, quien escribió esto frecuenta esos lugares ¬¬

  • Anónimo
    5 de noviembre de 2013, 16:01  

    hola estoy super gorda peso 50k y esta gordura me mata la gente se burla de mi ya no puedo mas alguien me puede ayudar para rebajar antes de mis 15s:(

  • noritha hrndz
    10 de noviembre de 2013, 10:48  

    Bueno si n les gusta ccomo es ystedes n la sigan es feo kuanto se rien de ti y t ducen tas bn gorda nunka enflakaras m fas asko

  • Anónimo
    10 de noviembre de 2013, 20:51  

    Quien entra aqui lo hace xq quiere. Si van a criticar mejor vayanse!
    Cada quien es lo que quiere ser & nosotras ya dejamos de ser GORDAS!

  • Anónimo
    12 de noviembre de 2013, 18:06  

    uuuh gracias! soy princesa y fui íntima ana hasta el año pasado, en el verano se me.ocurrió comenzar comer y no paré, ahora he vuelto a la asquerosidad de 50 kilos y son 10 malditos kilos que subí por tratar de comer... simplemente no se puede, ahora empiezo de nuevo y necesitaré apoyo para volver a los 38 kilos, nohe querido por que mi novio sufrirá mi mal humor jajaja pero necesito adelgazar, LAS NECESITO PRINCESAS!

  • Anónimo
    12 de noviembre de 2013, 18:09  

    linda cuánto mides? yo igual debo pesar 38 y bordeo los 50, mido 1.53 y soy obesa ahora cuando traté de empezar a comer normal, pesaba eso 39 40 en éste verano y bajaré ahora

  • Anónimo
    15 de noviembre de 2013, 12:26  

    Que mal que den este tipo de consejos... Si estan pasadas de peso solamente hay que hacer ejercicio y ya! lkas flacas no se ven hermosas al menos al extremo pues no!!! no pueden dar consejos de como quitarse las ganas de comer es lo peo del mundo, paginas asi no deberian existir!!! Deberian ayudar dando consejos sanos no estas tonteras...

  • Anónimo
    20 de noviembre de 2013, 18:37  

    Yo no se para que carajo se meten a este blog a criticar a las chicas, total, lo que cada una quiera hacer con su cuerpo es muy su problema. Dejen de criticarlas por ser Ana o mia, ya que seguramente ustedes son gordas o lonjudas. Cada una tiene la madurez suficiente para decidir que hacer con su cuerpo y con su vida, por que tienen en claro que como con todo sueño en la vida hay que hace ciertos sacrificios. Dejenlas en paz chinga, no tienen voz ni voto aquí por que son de las que se la pasan tragando todo el Pinche día.
    Arriba princesas, no se desanimen, pero por fa tengan en cuenta que hay un limite y no hay que sobre pasarlo. ;)

  • Anónimo
    20 de noviembre de 2013, 18:37  

    Yo no se para que carajo se meten a este blog a criticar a las chicas, total, lo que cada una quiera hacer con su cuerpo es muy su problema. Dejen de criticarlas por ser Ana o mia, ya que seguramente ustedes son gordas o lonjudas. Cada una tiene la madurez suficiente para decidir que hacer con su cuerpo y con su vida, por que tienen en claro que como con todo sueño en la vida hay que hace ciertos sacrificios. Dejenlas en paz chinga, no tienen voz ni voto aquí por que son de las que se la pasan tragando todo el Pinche día.
    Arriba princesas, no se desanimen, pero por fa tengan en cuenta que hay un limite y no hay que sobre pasarlo. ;)

  • Anónimo
    23 de noviembre de 2013, 16:10  

    Pues bueno yo voy a intentar algunos de tus consejos ya que no estoy tan gorda la idea del hielo, los chicles y el agua me parecieron geniales igual leere otra vez para ver que mas hago gracias princesa de porcelana

  • Anónimo
    23 de noviembre de 2013, 18:00  

    despues son huesos y nadie las quiere

  • Anónimo
    24 de noviembre de 2013, 21:55  

    yo creo q no esta bien que las llamen gordas a las anas y mias, pueden herir sus sentimientos. Yo no me siento gorda, pero visito estos sitios porque quiero bajar de peso, segui estos consejos por 3 días y ya perdi 2kg.Gracias.

  • Anónimo
    25 de noviembre de 2013, 5:39  

    Hola. Debería haber una ley que quite este tipo de blogs que promueven el autosuicidio y al mismo tiempo se lavan las manos porque al final del día, cada quien es responsable de lo que hace... La responsabilidad de un blogero comienza por publicar tips que autenticamente brindaran salud y bienestar a esta susceptible parte de la población que sufre de sobrepeso.

    Tal vez la persona que escribió este blog ya este en el panteón o por lo menos internada en un hospital... Si es que realmente llevo a cabo los consejos que en este blog escribió... Quien sabe...

    Los tips de como morir de forma lenta y con sufrimiento no son algo que debiera estar permitido en la red.

  • Anónimo
    27 de noviembre de 2013, 13:37  

    Algunos tips son muy buenos c:
    mido 1.58 y peso 55k no soy GORDA pero necsito bajar por lo menos 5 kilos ojala lo pueda hacer!! :D

  • Anónimo
    1 de diciembre de 2013, 21:32  

    Graacias! Gracias por compartir esta dieta! Porque sí, deseo estar delgada pero no esquelética! Me gustan las curvas y tengo la ventaja de tener buenas caderas y bubbies jaja. Solo me falta perder algunos kilos con esta dieta saludable para quedar súper! Muuuuucha gracias! Espero bajar tanto como tu! Saludos

  • Anónimo
    1 de diciembre de 2013, 21:50  

    Gracias a personas como tú imbécil, estas chicas llegan a estos extremos. Jódete en tu mundo superficial idiota! Y hazte ver esa cabeza de mierda!

  • Anónimo
    4 de diciembre de 2013, 10:49  

    Hola amigas y amigos pro ana y mia mi historia es igual a la que la mayoria de todos, la gente se burla cuando te mira gordo o gorda, cuando estuve en el colegio empezo todo esto incluso recuerdo un chavo que me dijo: eres bonita pero si fuerad delgada serias mejor, desde entonces siempre quise ser delgada amigas les dejo mi pin de blackberry me gustaria tener mas amigas como yo pin:22FC478E porfavor agrenme

  • Anónimo
    13 de diciembre de 2013, 10:35  

    Yo ya tengo un año con bulimia pesaba 80 kilos y ahora ya peso 54 es una satisfaccion muy grande y placentera pero aun soy gorda...

  • Anónimo
    13 de diciembre de 2013, 10:39  

    Debes de ser fuerte la comida es como el arte...y yo tambien no podia dejar de comer peri con el paso del tiempo te forjas metas yo pesabe 80 kilos y ahora ya peso 54 solo es cosa de voluntad

  • Anónimo
    16 de diciembre de 2013, 6:59  

    que estupides mas grande es esta ser flaca no significa ser anorexica cmo ustedes estupidas que se ven gordas en el espejo y guesudas un hombre jamas va a querer a una huesuda cmo ustedes

  • Anónimo
    16 de diciembre de 2013, 17:18  

    hoy comienzo peso 63kg y mido 1.62
    les daré mi progreso

  • Anónimo
    17 de diciembre de 2013, 6:03  

    Hola,hoy empiezo mi ayuno, peso 53 kg y quiero bajar peso ,llegar a los 45, me ayudan?hoy solo he tomado limonda y un te rojo, jiji gracias

  • Anónimo
    17 de diciembre de 2013, 6:04  

    Hola , hoy empizo mi ayuno, peso 53 y quiero llegar a 45 kg, hoy solo he tomado una limonada y un te rojo, me ayudais a seguir? jiji gracias

  • Anónimo
    17 de diciembre de 2013, 12:59  

    Hola quería saber si se puede adelgazar sin comer pero intentando vomitar .. es una duda :///

  • Anónimo
    17 de diciembre de 2013, 13:04  

    Hola.. hace unos 2 años era una gorda de 80 kilos me dieron el dato de unas pastillas geniales baje el primer mes 8 kilos, despues 5, y el tercero 2, obviamente estas pastillas me quitaban el apetito y yo hacia dieta extrema donde comía puro verde
    son las famosas pastillas chinas!!"
    baje en un total de 15 kilos en 3 meses yo encantada me gusta que me digan estas delgada y linda porque cuando era obesa nadie me decia linda :( pero ahora si descubri que tiene arto que ver la delgadez con el triunfo de la vida, yo estudiaba necesitaba cualquier pega para tener unas monedas y siempre había de garzona, promotora etc. y gorda nica me iban aceptar todo entra por la vista y ser gorda! impide muchas cosas.
    La cosa que paso el tiempo trate de hacerme una rutina de alimento y gimnasio y me mantuve pero y quería mas, por cosas empeze atrabajar tiempo completo y estudiaba de noche y tenia la embarrada con el habito de alimento ya estamos fin de año viene verano me compre las pastillas voy 4 veces a la semana al gym hago zumba, combat y para finalizar maquinas estoy casi 3 horas en puro gym diario y no he conseguido el peso ideal aunque varias gente me dicen que estoy mas delgada pero otras no, solo quiero ser muy flaca mido 1,58 y quiero llegar a los 55 kilos ya nose que hacer me mantengo pero no he abajdo nada casi ni como almuerzo 1 tomate con arvejas, y en la noche un yoghurt con cereal :/

  • Anónimo
    22 de diciembre de 2013, 21:25  

    Para todos los ignorantes, porque eso son, IGNORANTES que se ve que no tienen vida y solo critican los que dejamos y lo que no dejamos de hacer... y ponen sus reflexiones pensando que nos van a hacer sentir mal, entérense que sus PUTOS comentarios solo nos dan fuerza para seguir y alcanzar nuestras metas.
    A demás, pretenden corregir lo que hacemos con sus faltas de ortografía y escribiendo con mala gramática, PENDEJOS ustedes. y ahí les va mi reflexión...
    Ustedes NO saben lo que es morirse de hambre, NO saben lo que es verse en el espero y no peor agradarse a si mismos, NO saben lo que es que les pongan apodos como "gorda", "ballena" etc. NO saben lo que es que no te presten atención y buscar la aceptación bajando de peso, a demás, son IDIOTAS si creen que todo esto lo hacemos por hombres, esto lo hacemos para agradarnos y gustarnos a nosotras mismas ( Y SI SOMOS NOSOTRAS PUES ENTONCES A USTEDES QUE LES IMPORTA). Solo me queda decirles a los que se la pasan criticándonos que sus comentarios no nos dañan ni poquito, al contrario, nos da mas fuerza para seguir y conseguir nuestras metas. Así que CÁLLENSE LA BOCA PENDEJOS Y VAYAN A VER A QUIEN MOLESTAN . Y a ustedes princesas hermosas sigan adelante, no permitan que los comentarios estúpidos de la gente las hagan cambiar.

  • Raquel Malik
    29 de diciembre de 2013, 7:39  

    Hem, de verdad, me he quedado de piedra con este post. La perfección no es estar delgada, ni mucho menos, aun que piensen lo contrario. Nadie es perfecto, yo no soy delgada, para nada ¡y estoy orgullosa de ello! de no ser un esqueleto andante solo moda y por esta mierda de sociedad que nos hace daño a todos. ¿Por que creen que hay chicas bulímicas? ¡Porque ahora la "perfección" es estar delgada! Esas pobres chicas han sido insultadas y machacadas y ahora solo les falta leer esta mierda de post diciéndonos que las flacas son más guapas ¿es eso lo que intentas transmitir? ¡Ignoren este post! No se conviertan en una persona con esos pensamientos, la solución para el sobrepeso es hacer ejercicio, y no con el objetivo de estar delgada, con el objetivo de tener un cuerpo musculoso y fuerte, con todos los nutrientes y calorías necesarias. Chicas, ustedes son bellas con o sin la gordura, porque ser bella no es tener un físico "bonito" (las comillas vienen a cerca de lo que ustedes dicen), es ser una gran persona.

  • Anónimo
    31 de diciembre de 2013, 8:56  

    por que hace falta torturarse para estar flaquita... con lo que se disfruta estar delgada con una vida saludable, dieta vegetariana y ejercicio moderado diariamente... antes cuando tenía 15 años estaba obsesionada con foros como estos ahora tengo 23 los leo y de verdad que son una auténtica secta, no escribas esas cosas... no ayudes a la gente a rajarse... por estar mas llenita o no... no por rajarse te sale grasa de la herida... si has comido mas de la cuenta vete a correr joder! haz gimnasio... o tu sola una tabla en tu casa. PONEROS ROPA QUE OS SIENTE BIEN! no 3 tayas menos para decir joo esque no me cabe..ya sabes que no te cabe.. ¿porque te la pones? cuidaros anda, que vida solo hay una

  • Anónimo
    1 de enero de 2014, 19:06  

    hice todos estos tips y por tu culpa me mandaron a reabilitacion,no puedo comer porque me inyectan una cosa en el cuerpo y no me deja comer bien

  • Anónimo
    8 de enero de 2014, 7:24  

    me aparece algo muy idiota fumar un cigarrilo? dejen de joder seguro que una mina sin cabeza escribio esto.. y estar sin comer? masticar chicle? que es todo esto? por favor habiendo dietas saludables llendo a un nutricionista no hagan boludeces y djen de seguir los consejos que dicen aca porque esto te lleva a la muerte no se caguen la vida! el chicle sin comer nada te saca ulsera en el estomago y el cigarrillo todos sabemos que hace mal y la idea no es dejar de comer sino comer en menor cantidad y evitar comer comidas chatarras etc . maduren chicaass!!

  • Anónimo
    10 de enero de 2014, 12:33  

    Me parece mui cruel dar estos consejos para adelgazar. Yo lo ice durante 3 años y casi me muero. Me ingresaron incluso me pusieron una orden judicial para internarme. Xro levante cabeza. Y aun asi es una enfermedad que te deja marca para toda la vida. Un dia me mire en el espejo y realmente vi como me avia kedado. Huesos. Parecia un monstruo. Y sin ganas de vivir. E aprendido k por mui delgada k estes...eres feliz?? Si k te sientes bien. Xro te kedas solo. Entras en una espiral k no puedes saluru y aces daño a quien te kiere. Y esta mierda te arruina la vida. Yo os recomiendo k no empecéis xk yo si pudiera no lo abria exo xk no puedes parar..y cuando te das cuenta lo as perdido todo

  • Anónimo
    19 de enero de 2014, 6:31  

    Me parese remal que hagan esta clase de estupideses...Si realmente kieren adelgasar, vayan a un espesialista (nutrisionista, endocrino...) pero nunca se vayan a los extremos..
    Tengo muchas amigas exanoreicas y es lo peor..si adelgasan, pero pasan a darse asco, nunca lusiran un cuerpo bonito, no se engañen a los chicos les gusta las mujeres con un cuerpo bello (y para eso hase falta una dieta SALUDABLE y EQUILIBRADA no dejar de comer, y claro está ir al gym). Piensen que las anorexicas cuando estan tan delgadas se dan asco a sí mismas y a la gente de su alrededor. No cometan estupideses de ese tipo por favorr!! No todo esta en el fisico.

  • Anónimo
    23 de enero de 2014, 4:57  

    Que idiotez, Yo soy Ana y mia, pero ya me decidi por Ana, y saben que, si saben usar bien estas dos herramientas, sabrían que uno no pasa hambre, solo come menos, y que ustedes la que comentan es contra, son unas estúpidas cerdas, yo estoy super bien de salud, no estoy pálida, no se me cae el pelo, y no tomo pastas, y son Ana, y estoy super, porque hay que saber ser una verdadera Ana, no como esas estúpidas Wanna, así que suerte si no les gusta BYEEEE

  • Anónimo
    26 de enero de 2014, 18:27  

    hola me encanta tu blog y todo, yo soy gimnasta y kiero bajar de peso rapido por k ya me arte de k siempre me esten disiendo k soy la mas gordaaa! soy nueva en esto y kisiera ser una prinsesa ana y mia, por fis ayudenme aki les dejo mi correo y mi facebook para las k me kieran agregar y k me ayuden dando mas tips :D

    rebeca.1294@hotmail.com

    facebook:
    rebeca moreno preciado

  • Sol
    29 de enero de 2014, 20:40  

    Hola, soy nueva en esto pero tengo 16 años y peso 100 kilos. Ya no se como hacer para adelgazar y sentirme bien conmigo misma. Estoy enamorada de un chico pero a el le gusta una compañera mia que es re flaca :c Mi familia me controla mucho. Necesito AYUDA :c

  • Anónimo
    31 de enero de 2014, 12:21  

    hola me gusta mucho tu blogg hoy comense a ayunar y aser m1hr de ejercicio
    peso 71kilos y mido 1.56cm
    quiero bajar asta 55kilos verme hermosa
    ayuda que tengo que aser
    cuanto tiempo no debo comer y solo puedo comer lechuga hagu y manzana

  • Anónimo
    31 de enero de 2014, 19:50  

    Yo fui Ana hace algún tipo, deje de serlo por mi familia, amistades, mi novio y mi presión arterial MISMOS QUE AHORITA ME DICEN ¡¡MIRA LO GORDA QUE TE ESTAS PONIENDO!! PREFIERO MORIR DELGADA que siendo una vaca! Oh y el agua caliente es mejor que la fría(:

  • Anónimo
    1 de febrero de 2014, 9:25  

    Chicas no hagan locuras. Son hermosas y originales, eso nadie lo va a poder cambiar.
    Son perfectas a su manera.
    ¿Quieren adelgazar? Acá les dejo unos tips:
    -Coman al menos 5 veces al día. Si, ya sé, es una locura pero al ingerir cinco comidas el cuerpo las quema más rápido que no comer o comer dos veces.
    -Ingieran frutas y verduras, carnes magras (pollo, pescado, carnes rojas sin grasa)
    -También ingieran semillas y panes integrales,lácteos
    -Desayunen por lo menos un vaso de leche light y una manzana. En el almuerzo alguna tarta de verduras o carne con alguna ensalada fresca pero raciones pequeñas. Merienden dos veces como por ejemplo: un vaso de yogur light con dos rodajas de pan integral con mermelada light. En la segunda merienda una fruta. En la cena alguna ensalada y listo.
    -Acompañen esta rutina haciendo una hora de ejercicio.

    NADA DE LO QUE VALE LA PENA SE DA FÁCIL. NO DEJES QUE PASE. HACÉ QUE PASE.

    Hablen esto con alguien de confianza o escribanlo en su diario íntimo.

    Ustedes se tienen que amar como son y aprendan un poquito cada día para ser mejor persona. Todo se puede cambiar, cuerpo, pensamiento, todo. Solo necesitan constancia, disciplina y paciencia.

    Muchísima suerte y si se sienten solas hablen con alguien de confianza.
    ¡SUERTE!

  • Anónimo
    20 de febrero de 2014, 17:54  

    seguire tus consejos antesfui anorexica pero me recuper pero ahora estoy super gorda necesito pls

  • Anónimo
    26 de febrero de 2014, 21:23  

    Hola tengo 14 años, mido 1, 53 y peso 50,2kg mis amigas me dicen que estoy flaca, pero yo no me veo así! Intenté vomitar varias veces pero no puedo! Quiero bajar unos 5 kilos, me pueden ayudar porfaaa!

  • Anónimo
    27 de febrero de 2014, 19:35  

    Hola tengo. 14 años mido 1.55. Peso 60 kg. Stoy muy gorda mi amiga dise que stoy bn con mi peso pero me miro. Al espejo y veo a una chica de almenos 80 kilos mi primo me dise k tngo buen fisico pero yo no no lo creo yaque mi otro primo me dise que stoy obesada tngo principio de anorexia. Mi mejor amiga se dio cuenta cuando casi me desbanesco en la calle. No se si segir con esto kero peaar 50kg. Eso estaria entre mi peso ideal

  • Anónimo
    27 de febrero de 2014, 19:48  

    Estas bien princesa ntp solo sigue las instrucciones y veras resultados rapidoo si quieres ser muy delgadita

  • Anónimo
    28 de febrero de 2014, 5:41  

    Vosotras estais pinzadas de la cabeza chabalas, para ADELGAZAR LO QUE HACE FALTA ES COMER BIEN, VERDURA, POLLO, COSAS A LA PLANCHA Y NO COMER BOLLOS, HAMBURGUESAS, PIZZAS...Y HACER DEPORTE AL MENOS 3 VECES POR SEMANA!..este blog os da consejos para engañar a las personas sobre si comeis o no pero no engañais a nadie simplementr a vosotras mismas, este blog os dice que no comais a ver majas si no comeis os moris esto es asi, y para informaros he pedido opinion a varios chicos de mi instituto sobre el aspecto fisico y ellos prefieren a una CHICA GORDA antes que a UNA CHICA ANOREXICA porque eso no es belleza chicas, que se te note cada hueso de cuerpo no es bonito , que se te caiga el pelo no es bonito, tener los dientes amarillos tampoco lo es..Si deberdad quereis adelgazar hacer deporte como natacion, correr 3 veces a la semana y comer comidas saludables 5 VECES AL DIA en una semana perdereis hasta 2 kg, y no solo adelgazareis si no que sereis mas guapas, el pelo os brillara y tendra lustre y tus dientes pareceran perlas, Y SI UN DIA TE APETECE UN BOLLITO TE LO COMES , Y SABES PORQUE PORQUE HASTA LAS MODELOS MAS FAMOSAS LO HACEN, y ellas adelgazan comiendo y hacirndo deporte, pongo un ejemplo, si Irina Shayk no comiera nada y/o vomitara lo que comiera no podria mantenerse de pie en una pasarela , no podria aguantar horas y horas ante una camara y es mas si no comiera su cuerpo se veria feo todo lleno de huesos , ESO REPITO , NO ES BELLEZA LOS HUESOS NO SON BONITOS...

  • leire gomez
    28 de febrero de 2014, 6:18  

    Ay madre mia estais muy mal de la cabeza algunas no se adelgaza no comiendo acaso crees is que irina shayk, alexandra ambrossio y todas las modelos no comen? Pues estais equivocadas si no comieran se desplomaria en las pasaarelas y no aguantarian horas y horas en sesiones fotograficas, la bulimia y la anorexia no es la solucion a vuestros problemas ya que esto puede llevaros a problemas realmente graves como caer muy enfermas y llegar incluso a moriros , adelgazr no cosiste en dejar de comer ya que eso te produce desnutricion, hay que comer de una manera saludabla comer mas verduras hortalizas frutas carnes y pesacdod a la plancha y menos hamburguesas fritos y bolleria industrial, aparte de eso hay que hacer un minimo de tres horas a las semana de cardio (natacion, correr, bici) si haces esto durante una semana empezaras a adelgazar y no solo eso si no que estaras mas guapa y mas atractiva , vosotras creeis que los chicos sevan a fijar en chicas sin pelo que se le noten los huesos y que tengan los dientes amarillos (mia) o en chicas con un cuerpo bonito el pelo con lustre y unos dientes blancos como perlas? Ademas ya no solo fijandonos en el aspecto fisico los trastornos alimentarios hacen qur no te concebtres bien y que te sientas mal, haces que la gente siempre tenga que estar pendiente de ti , si haceis esto nunca sereis felices para adelgazar hay que comer buscar una dieta acorde con vuestros objetivos y cumplirla y hacer ejercicio fisico

  • Anónimo
    28 de febrero de 2014, 16:08  

    Si quieren ser delgadas, hagan ejercicio y coman saludable, una cosa es ser delgada bonita y otra es ser una falca pegada a los huesos, esta pagina auto destructiva que solo sirve para hacer que personas que tienen problemas caigan en esto,chicas no lo hagan,esto en lugar de ser una "pagina para adelgazar saludablemente" es una "pagina para morir joven con problemas de inseguridad" pero en fin sea cual sea su decisión recuerden que hay gente que vive por nosotras, que matan por vernos sonreír,que sufrieron mucho para darnos la vida, si hablo de nuestras madres, de nuestra familia, de nuestros amigos, Vean el programa de "the biggest looser" ese programa te enseña a como bajar de peso de una manera SALUDABLE,besos, que Dios las bendiga :).

  • Anónimo
    14 de marzo de 2014, 12:08  

    Voy a cumplir los 16 en unos meses...Hace un mes Me junte con mi novio y nos vamos a casar proximamente...La verdad se que estoy muy chica para casarme pero me he dado cuenta que no es sentirse Gorda Chicas, es la gente que las rodea! Peso como 62 0 63kg...Todos me preguntan que si me case porque estoy embarazada, Porque lo parezco de verdaad...y eso no me importa!!! si quisiera ser mas delgada, sentirme ligera sin Cachetitos y salir bien en las fotos, pero no por eso voy a Vomitar...1._ Porque me da asco vomitar 2._Porque todavia no me quiero morir y 3._ porque mi Novio me da fuerzas, a el no le importa mi fisico, Cuando lo conoci todo cambio AHORA TIENEN QUE APRENDER A QUERERSE Y RESPETAR SU CUERPO...practico Karate y eso no me hace ser una flaca, me siento sana

  • Anónimo
    23 de marzo de 2014, 5:22  

    Hola. Me llamo Elisa y fui anoréxica. Todo empezó en la secundaria, estaba rellenita y no me sentía bien físicamente. Deje de comer, adelgacé tanto que parecía un pellejo andante. Me puse muy malita y me ingresaron. Quede en coma varios días. Gracia a dios que me recuperé. Ahora estoy normal, tengo algún que otro michelín pero estoy feliz con mi cuerpo. Me quiero y me quieren. Cuidense.

  • Anónimo
    15 de abril de 2014, 17:25  

    Hola, me llamo sabine, tengo 15 años, mido 1.73 y peso 59 yo que digamos no me siento muy bien con mi peso, pero no soy gorda soy normal pero me encantaría ser flaca primero porque en mi familia cuando nos juntamos soy la mas gordita de mis primas y eso me hace sentir pésimo, y también porque en mi grupo de amigas todas son regias y los tipos lindos de mi colegio les encantan mis amigas y yo quedo ahí como "pobre penosa" .... eso me hace sentir verdaderamente HORRIBLE y de verdad me encantaría que la ropa me quede perfecta y me gustaría ser modelo, pero tampoco quiero llegar a la anorexia, no me gustaría que mis papas y mi familia estuvieran mal por mi culpa y tuvieran que gastar plata en mi. Mi otro problema es que cuando empiezo a comer menos mis papas se ponen súper histéricos y me hacen comer el triple de lo que como normalmente.....

  • Anónimo
    15 de abril de 2014, 17:25  

    Hola, me llamo sabine, tengo 15 años, mido 1.73 y peso 59 yo que digamos no me siento muy bien con mi peso, pero no soy gorda soy normal pero me encantaría ser flaca primero porque en mi familia cuando nos juntamos soy la mas gordita de mis primas y eso me hace sentir pésimo, y también porque en mi grupo de amigas todas son regias y los tipos lindos de mi colegio les encantan mis amigas y yo quedo ahí como "pobre penosa" .... eso me hace sentir verdaderamente HORRIBLE y de verdad me encantaría que la ropa me quede perfecta y me gustaría ser modelo, pero tampoco quiero llegar a la anorexia, no me gustaría que mis papas y mi familia estuvieran mal por mi culpa y tuvieran que gastar plata en mi. Mi otro problema es que cuando empiezo a comer menos mis papas se ponen súper histéricos y me hacen comer el triple de lo que como normalmente.....

  • Anónimo
    18 de abril de 2014, 0:14  

    Yo si estoy gorda de verdad, peso 85 k y apenas tengo 16 a*os eso si es triste no las que tienen 13 14 y pesan 50 por dios.

  • Anónimo
    19 de abril de 2014, 18:25  

    Yo no estoy tan gorda..mi problems es la autoestima que ma hace ver esos kilitos de mas que son dos.kilos y mi ex ya ni me xesea y eso me hace ver la reaidad.. que no me quiere y no es mi fisico el amor murio..pero t no creas cuando te digan gorda u otras ofensas qu solo te hacen sentir mal..todas somos bellas arrgladas y talvez no le guztes a es chav que quieres pero hay mad. Que si te va hacer feliz como seas fisicamente. Ama tu cuetpo. Cuidalo

  • Anónimo
    21 de abril de 2014, 10:33  

    Esto es denunciable desir que tienen que comer 500 calorias que fumen que tiren la comida que no coman malditas loca la que escribio eso asquerosa raquitica que paresera un perro sarnoso dara asco la esqueletica enferma estupida loca que consejos el que lesda a los demas yo por que se donde tengo la cabeza pero una nina de 14 o 15 años y que le balla haser caso a la loca esta la mandarías directo al hospital loca eres un peligro para la sociedad deberían meterte en el manicomio estupida loca enferma

  • paco79
    6 de mayo de 2014, 13:48  

    Ejercicio físico y follar.Follar y ejercicio físico:17 kg en 5 meses.ok? Y la petarda de los consejos de mía y propia:has pegado un polvo en tu vida? Los tíos noqueremos palos de escoba

  • paco79
    6 de mayo de 2014, 13:55  

    Haceros un favor:Miraos en el espejo y aceptad que los hombres valoramos a las mujeres por su intelecto.Las idiotas como la mía o promia al final del día duermen solas y amargadas

  • Anónimo
    13 de mayo de 2014, 10:47  

    hola tengo28 años y estoy desesperada estoy demasiado de gorda estoy pesando 100 kilos ya estoy harta de estar gorda ayudenme por favor mi linea 50765629848

  • Anónimo
    13 de mayo de 2014, 19:45  

    GRACIAS...!! :D

  • Anónimo
    14 de mayo de 2014, 20:40  

    Tengo doce años y pes mas de 80 k y estoy desesperada porq el chico qe gustaba ahora me molesta por lo obesa q estoy

  • Anónimo
    18 de mayo de 2014, 10:51  

    hay gente que se muere por este tipo de cosas. En verdad queres cargar en tu conciencia la muerte de gente¿? estupida, vos sola tendrias que morir por dar este tipo de consejos.

  • Anónimo
    18 de mayo de 2014, 10:51  

    hay gente que se muere por este tipo de cosas. En verdad queres cargar en tu conciencia la muerte de gente¿? estupida, vos sola tendrias que morir por dar este tipo de consejos.

  • Anónimo
    19 de mayo de 2014, 22:01  

    la menta no quita el hambre por si no lo sabias ignorante, mejor estudia antes de decir tonterías, por si no lo sabes la menta habre el apetito aweonaaa, lo cítrico no quema calorias tampoco, bueno te diria todo lo erroneo que dijiste pero me demoraria un kilo darte clases burra.

  • Anónimo
    21 de mayo de 2014, 20:18  

    Yo como sano y como frutas me mido con un cm y anoto en una hoja el dia y lo que mide mi pansa y deves en cuando me peso .No se provoquen el vomito eso te pone mal y te enfermas

  • Danna
    26 de mayo de 2014, 14:00  

    mi nombre no es anna....es Danna con D. y creo que tienen razon, las personas que consumen mas de 1800 kilocalorias por dia deberian de bajar de peso....pero no ustedes. hay una gran diferencia en todo lo que estan diciendo en este blog: come para vivir...no vivas para comer; el comer es una de las necesidades fisiologicas del ser humano, porque estas les proporcionan energia pero el ser humano solo puede vivr 2 meses sin consumir alimentos... el que tus huesos se noten o no, no es sinonimo de estar delgada y estar delgada no es sinonimo de estar nutrida, que es el fin del comer. el estar delgado muchas veces es sinonimo de desnutricion y anemia; que luego conducen a muchas otras enfermedades cronicas o de fase terminal. yo era como ustedes, me creia gorda: tengo 16 y mido 1 m 50cm y pesaba 64 kilogramos, y en realidad lo estaba, pesaba 14 kilogramos mas de lo que deberia pero... le agradaba ala gente y me agradaba a mi misma, empece a bajar de peso, pero yo no me meti a este tipo de blogs...sino que fui con el nutriologo, ella me dio una dieta balanceada y me explico lo que es comer y como hacerlo; pero mucho antes que eso, me creia gorda, cuando tenia alrededor de 12 años deje de comer, suspendi exactamente todo tipo de alimentacion y baje de peso, de forma increiblemente genial; porque si yo pensaba que era genial pero despues de eso solo empece a marearme y tener insomnio. era la perdicion, mama lo noto y ella empezó a comer ( una de las razones por las cuales yo no comia era porque mi mama no lo hacia), me empeso a decir que era bonita y simpatica, que era una persona genial, y logre salir de la anorexia...de principios de anorexia, si crees que lo tips que vienen en este blog son buenos deberias de ver otros blogs...porque no lo son, solo te inducen a tu autodestrucion, y talves ni siquiera leas este comentario o talves lo hagas y digas: que idiota, pero se de lo que te hablo. mi meta es ser nutriologa para poder ayudar a annas y a mias, que aunque no lo creas : no son tus amigas.

  • Anónimo
    28 de mayo de 2014, 13:04  

    Opino lo mismo. Das lastima. La que se quedara sola eres tu, no sabes ser una buena persona. Ella estaba piendo a gritos silenciosos ayuda, alguien que le dijera que era linda tal y como era y lo que hicieron fue dejarla sola. Nadie es feo, tu mente es asquerosa. Se que no deberia insultar y ser amable. Pero estas diciendo que quieres que se muera. Segura que no tienes problemas?? Porque para mi la enferma eres tu.

  • Anónimo
    28 de mayo de 2014, 13:08  

    Jejejejejejejejej.... BAJA AUTOESTIMA DETECTADA.... de seguro nadie que quiere y solo estas aqui para joder. No hay nada mejor que hacer cierto? Ve y buscate una vida. Espero que nunca te pase y no vulvas a este blog a buscar ayuda.

  • Anónimo
    28 de mayo de 2014, 13:12  

    Que andas haciendo en este blog idiota? Buscando deietas para ser mas bello. Jodete, eres la razon de que ellas se sientan asi. Tu jodida cabeza de mierda. Te quedaras solo. Eres una mierda como persona. Espero que nunca tengas una hija con anorexia o bulimia, pendra el peor padre del mundo.

  • Anónimo
    29 de mayo de 2014, 18:00  

    jummm ustedes que ome gas eso se llama anorexia y no te hace ver mas linda por el contrario te buelves asquerosamente mas fea de lo que te sientes y causa la muerte

  • Anónimo
    29 de mayo de 2014, 18:02  

    jum de bna para adelgazar no ay que dejar dee comer

  • Anónimo
    4 de junio de 2014, 22:16  

    yo trato pero mi madre siempre esta checandome y no puedo que hago consejos plis

  • Anónimo
    9 de junio de 2014, 13:44  

    Lo mejor esque bayan a ber a un nutriologo talves no se den cuenta pero asy enpieza la anorexia no se maten de anbre ya que eso solo las matara quieren berse como una mujer o un palo de escoba

  • Anónimo
    9 de junio de 2014, 15:29  

    quiero adelgazar pero nc cm estoy muy gorda. me siento mal :( ? ayudaa

  • Anónimo
    11 de junio de 2014, 12:05  

    Bueno tu estas a tiempo de lograr tu persona tu belleza y la ana y mia no te llebaran a algo bueno echale muchas ,muchas ganas come y has ejercio y toma mucha agua y tendras esa imagen q siempre has querido

  • Anónimo
    24 de junio de 2014, 14:03  

    Te he visto en persona y estas gordisima y lo sabes.

  • Anónimo
    30 de junio de 2014, 12:44  

    No entiendo como permiten que esta pagina no salga a la luz, tendrian que pasarla por un noticiero o algo parecido, es traumatico, no deberia estar, la lei completa y hasta yo misma me traume... chicas porque hacen eso, hagan ejercicio, coman sano y veran que asi van a estar en buen forma, ser ana o mia las va a ir destruyendo de poco a poco hasta matarlas, sepan que no es una enfermedad si no es algo se su cabeza que tiene arreglo, un deporte o el comer sano les ara mejor que esta cosa.

  • Anónimo
    30 de junio de 2014, 12:50  

    Hace algun deporte, come frutas, carne, pescado, cosas sanas, haz abdominales, toma agua, date un permitido, cumple con las 5 comida del dia DESAYUNA, TOSTADA LECHE, CAFE YOGURT, ETC UN BASO DE SODA O NARANJA EXPRIMIDA, MEDIA MANANA UNA FRUTA Y UN TE O ALGUN JUGO CON LECHE COMO ADES, AL MEDIODIA COME NORMAL, MERIENDA NORMAL, DE NOCHE TOMA ALGUNA SOPA CON AVENA, BEBE AGUA EN TODAS.LAS COMIDAS, DEJA LA.ARINA, Y LAS COSAS CON GRASA, Y VERAS QUE NO VAS A NECESITAR SER ANA. O MIA BESOS

  • Anónimo
    8 de julio de 2014, 15:02  

    Bueno me veo obligada a responder a este mensaje. Lo primeto de todo y lo mas claro k deben de saber es que si haceis dieta cogereis el doble de peso. Hay k comer 5 veces al dia, hay algunos consejos buenos como los del té verde, el agua o algunos mas. Podeis comer hasta un cierto punto de calorias pero sino kereis engordar el secreto esk hagais algo de ejercicio aunque sea caminar 10 minutos. Mirar adelgazar es cuestion personal, pero adelgazar rapido aignifica engordar, se de muchas personas k por hacer sieta han cogido el doble de peso. Hay k comer cinco veces al dia evitando los carbohidratos como el chocolate, el pan, mermelada, colacado esas cosas... y un dia a la semana por comer un pastelito no pasa nada....bajaras pronto de peso sin kedarte fofa y sin engordar el doble... os lo aseguro

  • Anónimo
    10 de julio de 2014, 12:27  

    Ola me iamo abi y me gustaria ser delgada porq xiento qla gente me mira como bicho raro xq soi gorda y me xiento muy feiap
    ayudenmmmmmmmm necesito su ayud :(

  • Anónimo
    17 de julio de 2014, 19:01  

    Me encanta, esta perfecta :)

  • Anónimo
    22 de julio de 2014, 20:40  

    Miércoles

    1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
    2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
    3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


    Jueves

    Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


    Viernes

    Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


    Importante

    1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
    2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
    3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
    4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


    Nota:
    Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta

  • Anónimo
    23 de julio de 2014, 14:57  

    Ohh tu más... No te preocupes,no te vamos a quitar tu título de chanchona .

  • Anónimo
    23 de julio de 2014, 14:58  

    Oyee que te pasa!!! Cuanto quisiera que tu hija te salga rererere-gordasa. Deja de hablar mal de las personas que don así, las estás ofendiendo ¿no te das cuenta? Eres un ignorante y lo que no sabes es que hay personas que tienen la autoestima muyyy baja,y con tus palabras y parrafos sin sentido, las estas haciendo que se pongan peor



    En cuanto a esta página, me parece UNA PORQUERÍA, porque están matando con esos"consejos" a las

  • Anónimo
    23 de julio de 2014, 15:02  

    personas y la mayoría son adolescentes.

    En cuanto a los adolescentes QUIERANSE COMO SON...QUE NO LES IMPORTE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS. LA SOCIEDAD,ES ENVIDIOSA, MALA,NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS.

    -Isabella

  • Anónimo
    11 de agosto de 2014, 10:57  

    Esto es muy grave... no hay palabras que describan las idioteces que acabo de leer.
    Me parece que si quieren estar lindas y saludables deberian ir a un nutricionista que las aconseje... quizas la gente no se de cuenta de lo que haces, pero tu cuerpo si... y en poco tiempo te va a pasar la factura. SI estas flaca pero muerta, no lo vas a disfrutar te lo aseguro... No arruinen sus vidas ni la de la gente que las quiere. PIDAN AYUDA URGENTE... no sigan ni un consejo!!!! es todo mentira, puro mito...

  • Antonia fuentes
    19 de agosto de 2014, 17:48  

    linda,lo único que debes hacer es no darle importancia a lo que digan los demás,eres perciosa tal y como eres y no necesitas ser perfecta para agradarle a los demás,amate eres hermosa:3

  • Anónimo
    24 de agosto de 2014, 6:09  

    Que porqueria de informacion... yo solo kiero bajar un poco de peso no morime... en fin cada quien... P.D estar muy muy flaca tambien da asco.

  • Anónimo
    30 de agosto de 2014, 13:06  

    Chicas piensen Dios mío por pesar 50kg no son gordas en ves de leer esto hagan ejercicio si son vagas obvio que van a engordar osea hay muchos niños y adultos que padecen enfermedades como diabetes cáncer y son celíacos le piden a dios un día mas y ustedes niñas idiotas se preocupan por un kilo de más? Una cosa es perder 2kg perder 10 o 20kg piensen se están arruinando la vida por un simple capricho. La anorexia y la bulimia no es un juego ni de niños ni de grandes en realidad ni un juego es.... Son todas unas inútiles que solo vinieron al mundo para morirse. Me da pena y risa sus comentarios de niña inutil.Yo tengo 11 años y soy diabética y saben lo que es para mi leer esto? Chicas sanas que se arruinan la vida a sí yo peso 49kg y mido 1.61 por mi enfermedad yo antes era una niña normal que pesaba 53kg y baje un montón me tienen que ingectar y dar pastillas por mi enfermedad y lo peor es que no se cura, son todas unas locas, por lo menos me siento orgullosa de tener cerebro no como ustedes que nunca tuvieron, los chicos no ven lo de afuera ven lo de adentro mientras que otras chicas estarán sanas y libres ustedes muriéndose adentro de un hospital, besos: Piensen ;)

  • Anónimo
    30 de agosto de 2014, 13:13  

    Ustedes no son proana y promía son proidiota y proinutil. La verdad arruinense la vida como no es la mía no me tiene que importar la verdad mejor si se van de este mundo puede ser que ya no haya tantas mujeres huecas. Besos y el comentario de arriba es mío ;)

  • Anónimo
    13 de septiembre de 2014, 19:05  

    Si ya estoy adelgazando, y mi familia lo esta notando que hago para que no lo noten? Porfi ayuda princesas :(

  • Anónimo
    2 de octubre de 2014, 15:51  

    Por supuesto te regalo un comentario estas loca o tienes caca en el cerebro eso es ser una anorexica y bulimica como vas a decir q tenemos q vomitar la comida yo nada mas quería tips para bajar de peso no para morirme xq así se muere la gente por no comer y las chicas q han leído tus torpes tips y te hacen caso también están locas xq lo único q están buscando es suicidarse por Dios piensen en su salud Dios los creo hermosos y hermosas y debemos saber valorarnos y si algunas personas están leyendo este comentario les suplico que no le hagan caso a la bruta q hizo estos tips xq son falsos lo único q te van a causar es la muerte nada mas y yo no quiero eso para nadie así q no les recomiendo visitar nunca mas esta pagina porque esta pagina es del demonio.

  • Anónimo
    8 de octubre de 2014, 17:58  

    Hola a todas!! Soy nueva por aquí. Peso 58 kilos y mido 1.65. Hace un tiempo dejé de comer por algunos días y bajé algunos kilos llegué a pesar alrededor de 50 kilos pero por alguna razón no continué con la dieta. Ahora estoy decidida a retomarlo. Hoy solo he comido una manzana y he tomado mucha agua, me siento mejor que nunca, como en los viejos tiempos jajaja. En fin.... pienso que el blog ayuda mucho, esto es decisión de cada una seguir o no los tips. Bueno eso era todo, por aquí les estaré contando como me va, éxitos a todas!

  • Anónimo
    9 de octubre de 2014, 17:46  

    Mira yo ya estub en la etapa d la anorexia y es horrible... te doy consejos? Mita come galletas de arroz dulces en desayuna y merienda (son redondas) con eso dejas la harina y bajas 15 - luego toma muchisissima agua mucha!! :) come ensaladas y frutas y carne y con eso seras la chica mas flaca sin anorexia sin palides y sin hojeras
    PD: me olvide come yogurt
    Bye que te baya bien
    :))

  • Lettuce♡
    11 de octubre de 2014, 9:49  

    Peso 57 putos Kilos y miedo 1.62 eatoy gorda!!!! Me encanta el blog, seguire sus consejos. Seré una Ana muy linda.

  • Lady Glass
    29 de octubre de 2014, 5:52  

    Hola, princesitas! Tengo 43 años y soy Ana desde los 18, y está todo bien, no les hagan caso a los que las critican, no se van a morir por no comer! Yo tengo períodos de atracones que me hacen engordar, pero en cuanto la balanza me grita, cierro el pico y listo, simplemente no como más y enseguida vuelvo a mi peso. Y no me morí ni nada. Bajo un promedio de 1 kilo por día. Si tengo una fiesta o algún evento donde quiero verme delgada, simplemente calculo la cantidad de días previos y la cantidad de kilos que me separan de la ropa pequeña que quiero lucir, y empiezo el ayuno. Y lo logro! Está comprobado científicamente que un ayuno prolongado no te mata, todo lo contrario, te beneficia, porque el cuerpo se dedica a reparar las células defectuosas. Yo jamás tuve problemas con la menstruación, ni con los dientes ni nada de eso. A mi edad no tengo ni una sola cana, y luzco una abundante cabellera castaña hasta la cintura, que es la envidia de las que "comen normalmente", jaja! Sólo los primeros 2 días de ayuno son difíciles, pero si logras pasarlos, los siguientes no te cuestan nada de esfuerzo, se los aseguro. El último ayuno que hice fue de 11 días, y lo corté porque tuve un cumpleaños familiar donde había mucha comida, sinó hubiera podido seguir tranquilamente. Yo lo que hago es tomar mucho líquido, 3 o 4 litros por día, entre café y té con edulcorante, coca cola light y jugos sin azúcar, de ésos para diluir. Y nada más. Cada vez que siento hambre, me tomo un vaso o una taza de algo así y listo, engañé al estómago, me distraigo haciendo otra cosa y sigo lo más bien. Es cuestión de voluntad, de enfocarse en la meta de perder esos kilos. Repito: no se van a morir por ayunar. Ánimo, no escuchen a nadie y sigan adelante, SE PUEDE!!!